background preloader

ExamTime - Changing the way you learn

ExamTime - Changing the way you learn

https://www.examtime.com/en-CA/

Related:  FLIPPER CLASSROOMTABLETAS/APLIS enseñanza virtualINVESTIGACIÓN ANTHONY SALAZARINVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La clase al revés en el mundo al derecho ¿Has oído hablar de la clase al revés o Flipped Classroom? Seguro que alguna vez has puesto en práctica esta metodología consistente en asignar a tus alumnos las tareas menos activas para realizar en casa y reservar para el tiempo en el aula para las actividades que requieren mayor participación e interacción. Si bien la clase magistral es una referencia tradicionalmente valorada, los nuevos tiempos y las nuevas actitudes, así como las nuevas herramientas permiten y en ocasiones exigen cambios en los procedimientos. No existen fórmulas mágicas, y menos en educación; tampoco existen recetas que sean útilies en todas las ocasiones; con todo, la clase al revés presenta un modelo novedoso apoyado en la tecnología, que consolida el rol del profesor como facilitador, intermediario entre el conocimiento y los alumnos, que deben colaborar activamente en su propio aprendizaje y en su metodología.

Diccionario de la RAE Wiki Enciclopedia presenta Wikipedia ®, formateada y acelerado para su dispositivo Android - incluso sin una conexión a Internet! Enciclopedia Wikipedia y Wiktionary en español y 200 otros idiomas! * Tome todo el conocimiento Wikipedia con usted, incluso sin una conexión a Internet, con la única aplicación de Android que ofrece bases de datos para descargar en más de 30 idiomas! * Divirtiese leyendo Wikipedia con nuestra función de artículo al azar desde la primera página de la aplicación! * Descubra artículos más significativos, e información sobre su entorno con los "artículos cercanos" ***PROMO*** BASE DE DATOS OFFLINE GRATIS disponible por un tiempo limitado!

Acceda a Memorizar.com « Comienza a escribir tu ensayo en BuenasTareas.com www.memorizar.com Ingrese a su cuenta ¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? No tiene una cuenta? Unirse o O ingrese mediante Facebook, Twitter o Google Ingresar con Facebook Ingresar con Twitter Ingresar con Google Si no tiene una cuenta de correo con nosotros, le crearemos una por usted. ¿Qué es la Deshonestidad Académica? Consulte además:ConstituciónLey Orgánica de Educación InterculturalReglamento General a la Ley Orgánica de Educación InterculturalAcuerdos MinisterialesReglamento de funcionamiento de Bares Escolares Dudas frecuentes sobre la deshonestidad académica¿Qué se considera como deshonestidad académica? Se considera como deshonestidad académica: - Presentar como propios productos académicos o intelectuales que no fueren resultado del esfuerzo del estudiante o de cualquier miembro de la comunidad educativa, o - Incurrir en cualquier acción que otorgue una ventaja inmerecida a favor de uno o más miembros de la comunidad educativa. Base legal (Art. 223 Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural)

Herramientas Maestras Los mapas conceptuales son Organizadores Gráficos que mediante ciertos símbolos representan información. Constituyen una estrategia pedagógica más, en la construcción del conocimiento. Serán de gran utilidad para los estudiantes como método de estudio para posteriores evaluaciones y podremos usarlos en clase como medio para explicar. La clase al revés paso a paso Proyecta es una plataforma virtual de trabajo, encuentro e intercambio. Encontrarás en este espacio, herramientas para crear recursos educativos, formación especializada y materiales de aprendizaje. Para ello, un equipo de profesionales de la educación y las nuevas tecnologías elabora recursos e investiga las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades reales de alumnos y educadores. Ponemos a vuestra disposición artículos sobre metodología, para conocer mejor los procesos de aprendizaje de tus alumnos, enlaces a experiencias didácticas innovadoras de otros docentes, así como video-tutoriales sobre herramientas y aplicaciones de uso educativo, etc.

Espagne Trivia – Applications Android sur Google Play Haz tus pedidos en Beleny desde tu Smartphone Android de forma cómoda y fácil con esta aplicación. Descargatela de forma gratis y haz tus pedidos con las opciones de Recogida en Local, o Envío a Domicilio. Pizzeria Beleny'sCalle Molinos, número 20, 41560 ESTEPA (Sevilla)95 591 59 65605 24 35 12Reparto a Domicilio GRATISPedido mínimo: 10 euros.Horario de reparto: de 20:00 a 24:00Abierto: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Festivos y Visperas.Horario: de 19:30 a 00:30 Condiciones y Términos Culturizando.com: La Historia de: Alfred Nobel, el hombre detrás del premio y de la dinamita Alfred Bernhard Nobel nació en Estocolmo, el 21 de octubre de 1833, fue un inventor y químico sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por los premios que llevan su nombre. Alfred Nobel nació en una familia de ingenieros; a los nueve años de edad su familia se trasladó a Rusia, donde él y sus hermanos recibieron una esmerada educación en ciencias naturales y humanidades. Pasó gran parte de su juventud en San Petersburgo, donde su padre instaló una fábrica de armamento que quebró en 1859. Regresó a Suecia en 1863, completando allí las investigaciones que había iniciado en el campo de los explosivos: en 1863 consiguió controlar mediante un detonador las explosiones de la nitroglicerina (inventada en 1846 por el italiano Ascanio Sobrero).

Buscadores académicos Actualmente Google es el motor de búsqueda número uno en el mundo. Sin embargo se ha convertido en algo más que un buscador por la cantidad de productos y ventas relacionadas que nos ofrece. Por ello de vez en cuando es recomendable tener más alternativas si lo que necesitas es encontrar información específica de una área del conocimiento determinada, de fuentes confiables o de artículos científicos y académicos.

Related:  calarconeducationfheruribejaimelopezcoronadoEL Exam PrepQuiz, test e questionarivariosécoleAja planeerimine, õpioskused