background preloader

Aplicaciones

Facebook Twitter

Bear, otra hermosa y práctica alternativa a Evernote. Desde que Evernote anunciase cambios en sus opciones de suscripciones y limitase el número de dispositivos que pueden usar los usuarios con una cuenta gratuita a sólo dos, parece que todo el mundo se ha lanzado a la búsqueda de alternativas viables.

Bear, otra hermosa y práctica alternativa a Evernote

En la App Store, tanto para Mac como para dispositivos iOS, hay diversas aplicaciones que pueden cumplir con las funciones de Evernote, incluyendo la propia app nativa de la casa, Notas. TeeVee 3 - Your TV Shows Guru on the App Store. Hash o cómo ver las tendencias de Twitter de forma más atractiva. Guggy GIF for iMessage on the App Store. Cuidar de uno mismo no debería ser un lastre. Probamos #Today y nuestra vida es mejor. Forest, aprende a mejorar tu productividad de forma divertida: App de la Semana. Así de espectacular será Affinity Photo para iPad. De Affinity Photo no es la primera vez que hablamos, en su momento llegó la versión para Mac y lo que prometía era desbancar a Photoshop.

Así de espectacular será Affinity Photo para iPad

Por ahora han conseguido ser una alternativa seria, aunque todo parece indicar que no van a tener competidor en iPad cuando llegue a la App Store dentro de poco. Y es que aprovechando la celebración de la WWDC 2016, los chicos de Affinity han asistido para mostrar un pequeño avance de lo que será capaz de hacer la versión definitiva para iPad Pro. Review: Dials — A Strikingly Sharp Looking Calendar And Task Manager For iOS — Hey Cupertino. Now about that dial.

Review: Dials — A Strikingly Sharp Looking Calendar And Task Manager For iOS — Hey Cupertino

Actual manipulation of the dial only comes into play when setting the times of events — otherwise the dial is just for viewing the day's events and that's supplemented by seven and thirty-day calendar views. Entering a new event is as easy hitting the "+" button centered on the dial and choosing from an event type. Gboard - Search, GIFs, emojis & more. Right from your keyboard. iPhone users—this one’s for you.

Gboard - Search, GIFs, emojis & more. Right from your keyboard.

Meet Gboard, a new app for your iPhone that lets you search and send information, GIFs, emojis and more, right from your keyboard. Say you’re texting with a friend about tomorrow’s lunch plans. They ask you for the address. Until now it’s worked like this: You leave your texting app. Open Search. Search in Gboard You can search for more than just Google search results.

Emoji search, GIF search, Glide Typing Gboard works in any app—messaging, email, YouTube—so you can use it anywhere on your phone. Scrivener aterriza en la App Store de iOS para animar la lucha por la mejor app de escritura. Hoy es un gran día para la productividad en iOS.

Scrivener aterriza en la App Store de iOS para animar la lucha por la mejor app de escritura

Scrivener, la popular app de escritura para OS X, acaba de sacar su equivalente en iOS. Una app que llevábamos tiempo queriendo ver en la plataforma móvil de Apple y que por fin ha hecho su entrada. Si no conoces Scrivener, basta con saber que se trata de una plataforma de escritura para textos largos. Proud, así es la nueva joya de los amantes de la productividad. "¡Acuérdate de llamarme mañana!

Proud, así es la nueva joya de los amantes de la productividad

", el grito llega de lejos y le recuerda a uno que hay otro elemento más que apuntar a la creciente lista de quehaceres. Homescreen.me, una web para descubrir qué apps usan otras personas en su iPhone. Con más de dos millones de aplicaciones en la App Store de iTunes, cada vez resulta más complicado encontrar apps que nos resulten interesantes.

Homescreen.me, una web para descubrir qué apps usan otras personas en su iPhone

Por más categorías que tengan y más organizadas que estén las apps, las tiendas online siguen fallando en el llamado "app discovery", y muchos usuarios tienen problemas para encontrar nuevas apps. Al final, lo que mejor acaba funcionando es el boca-oreja de toda la vida: un amigo, un familiar o un compañero de trabajo que te recomienda una app, o un icono que te llama la atención de su móvil y le preguntas por él. Precisamente ésta es la idea detrás de Homescreen.me, una web enfocada a darle al app discovery un componente de red social, y de paso ayudarte a descubrir nuevas aplicaciones. Homescreen.me no es un servicio nuevo como tal; nació en agosto de 2010 como proyecto personal de Preshit Deorukhkar, pero la web ha experimentado ahora una renovación completa desde cero - manteniendo, eso sí, su espíritu de plataforma para descubrir apps.

Testing GoPro’s Quik and Splice Mobile Video Editing Apps. OFFTIME - productividad y control de apps. Sounds, para descubrir y compartir fragmentos de temas musicales en Instagram. Sounds es una nueva compañía emergente, con sede en Francia, que dispone de su aplicación móvil del mismo nombre y disponible gratuitamente para las plataformas Android e iOS, a través de la cual permite a los usuarios compartir fragmentos de temas musicales en Instagram, Snapchat, Facebook Messenger y Tinder, aunque especialmente en Instagram, ya que se ha convertido en la opción más conocida para compartir canciones desde el momento que Instagram añadió soporte para vídeos.

Sounds, para descubrir y compartir fragmentos de temas musicales en Instagram

En este sentido, a la hora de compartir un tema musical en Instagram, se verá la carátula del álbum al que pertenece y una marca de agua en la parte inferior derecha indicando que ha sido compartida mediante Sounds. Los fragmentos de temas musicales son obtenidos desde las plataformas SoundCloud, Spotify e iTunes. Sounds es compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante y con dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante, disponible desde sus respectivos mercados de aplicaciones. The Minuum Keyboard Project. YoVivo, app para iOS que reúne todas tus fotos almacenadas en distintos servicios en la nube. Cleen - elimina fotos innecesarias del carrete. Reboard: el teclado para iOS que hará que olvides la multitarea.

De acuerdo, iOS ha hecho muchos avances en cuanto a la manipulación de varias aplicaciones al mismo tiempo (sobretodo con iOS 9), pero siempre se puede ir más lejos aprovechando todas las capacidades que Apple pone a disposición de los desarrolladores.

Reboard: el teclado para iOS que hará que olvides la multitarea

Una de las mejores ideas que he visto últimamente es la de Reboard, un teclado de terceros para iPhone que esconde mucha potencia. Aparte de ser un teclado convencional, Reboard también nos da la capacidad de concentrar muchas tareas que nos exigen cambiar de aplicación en esa misma zona de la pantalla. El teclado nos deja hacer operaciones con una calculadora, consultar artículos de la Wikipedia, ver vídeos de YouTube, crear eventos en el calendario, consultar un mapa o incluso compartir enlaces de archivos que tengamos en Dropbox. Google Maps - mapas sin conexión.

The best email app for the iPhone. The Winner The email app we recommend for the iPhone is, believe it or not, made by Microsoft.

The best email app for the iPhone

Diseña Y Publica Apps gratis (Adobe InDesign) Jailbreak mitos. Skive Alternatives and Similar Software.

Organización