background preloader

Curtmetratges

Facebook Twitter

Les meves galetes. El que no veus. El que em queda de tu, àvia. Recorda que la vida és teva. Som el que recordem. Que no se t'apagui la llum. Però els nens es fan grans. Si sóc diferent. The Easy Live #Cortometraje de animación para reflexionar sobre el trabajo. Catorze.cat. Odio la meva germana. El teu rellotge, el meu temps. MAN. Aprendre a aprendre. La Mariposa de Austin. Quan donis corda als somnis. El dueño de la Luna #Cortometraje. D'on vénen els nens.

La Dama y La Muerte. Uma Pequena História de Amor. El Despertador / Alarm (Cortometraje Animado 3D) HD. El hombre tranquilo. De cómo los niños pueden volar (Cortometraje Animado 2D, 2008) HD. Cortometraje - Libros y Lectura. Metamorfosi. Valle Paraiso. Corto animado sobre cambio climtico.wmv. Trabajo en Equipo Pingüinos, Hormigas, Cangrejos.

El Vendedor de Humo. Cortometraje animado - Cara de luna - Cortometrajes Cortos. Binta y la gran idea. "Familia Solidaria" www.IdeasFijas.com.ar. SOLO - animated short film. Geometria. Inglés matemático (Youtube Space LA & Steve Cardynal) The elegant gentleman's guide to knife fighting - animations. Quan et trobi. Uno de los mejores cortometrajes que puedas ver. El cambio climático. medio ambiente, ecologia. AZAR: Un cortometraje contra la violencia de género. Cortometraje contra la violencia de género. SECUELAS. CORTO-ANIMACION (LOS PULPOS).avi. Destiny - Animation Short.

The Short Animated Movie. No abarateixis el somni [VÍDEO] Tancar ulls, agafar aire i deixar-ho tot.

No abarateixis el somni [VÍDEO]

De vegades, per aconseguir el que volem hem de renunciar a allò que ja tenim. El curt animat Margarita –produït per Hampa Studio i basat en un poema de Rubén Darío titulat A Margarita Debayle– explica la història d'una princesa, Margarita, que decideix canviar de vida i aparcar els privilegis per aconseguir el seu somni: capturar una estrella. Dirigit per Álex Cervantes, el curtmetratge s'ha fet amb animació tradicional i no pas digital.A MARGARITA DEBAYLE Margarita está linda la mar, y el viento, lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar; tu acento: Margarita, te voy a contar un cuento: Esto era un rey que tenía un palacio de diamantes, una tienda hecha de día y un rebaño de elefantes, un kiosko de malaquita, un gran manto de tisú, y una gentil princesita, tan bonita, Margarita, tan bonita, como tú.

Una tarde, la princesa vio una estrella aparecer; la princesa era traviesa y la quiso ir a coger. Cuerdas una historia sobre la discapacidad. Hoy les compartimos, este hermoso cortometraje que ha ganado recién el premio Goya 2014, como Mejor cortometraje de animación español.

Cuerdas una historia sobre la discapacidad

El mismo, ha sido escrito y dirigido por Pedro Solís García. Una tierna historia que no dejará de conmover a nadie y que ya ha sido recomendado por el Ministerio de Cultura, para los niños en la escuela por los valores que el mismo promueve. El cortometraje Cuerdas, como hemos dicho, resulta por su mensaje, un enorme recurso educativo que podrán aprovechar los docentes en la escuela y los padres en el hogar, para enseñar a los niños sobre por ejemplo, la amistad, la solidaridad y la discapacidad.

El cortometraje trata de dos niños muy especiales, que un día se encuentran para forjar una amistad que cambiará sus vidas, un trabajo de un talento de la animación que pone la misma, para promover la educación inclusiva. Lily & the Snowman. Una bella historia sobre la identidad, el proceso de integración y la solidaridad. La mare sola no pot [VÍDEO] The Present.

AMAR LOS LIBROS. ANYA. SOAR: An Animated Short Film. El nostre cel. Visca la música.