background preloader

"Cuerdas", Cortometraje completo

"Cuerdas", Cortometraje completo

http://www.youtube.com/watch?v=4INwx_tmTKw

Related:  VIDEOS CORTOS DE ANIMACIÓNirenezaccheriniCurtmetratgesTutoríaPelis, series, documentales

Leyenda de Sadako Sasaki y las mil grullas de origami Según una leyenda japonesa, tu mayor deseo se hará realidad, si construyes mil grullas de papel. La consigna de crear grullas de papel en la lucha por la paz, se remonta a la historia de una de las pequeñas víctimas de la bomba de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial. Sadako Sasaki tenía dos años cuando cayó la bomba en Hiroshima, ciudad en la que vivía. Diez años más tarde (cuando tenía 12 años), como consecuencia de la irradiación que le produjo la bomba de Hiroshima, los médicos le diagnosticaron leucemia. Cuando la pequeña Sadako estaba en el hospital recuperándose de su enfermedad, su amiga Chizucho le explicó la historia de las 1.000 grullas de papel. La historia consiste en que si deseas algo con mucha fuerza y construyes 1.000 grullas de papel ( papiroflexia), los dioses te concederán ese deseo que tanto anhelas.

Guía rápida para grabar vídeos con Croma en clase – natalialzam (Actualizado septiembre 2019) La composición con croma (Green Screen / Chroma Key) consiste en mezclar dos capas de imagen o video durante el proceso de edición de esas imágenes. Se “borra” el fondo, y en su lugar se introduce una imagen fija o video, para dar la sensación de que se está en otro lugar. Ejemplos de esta técnica se pueden ver la mayor parte de las veces en las que personajes aparecen conduciendo en series o películas, o en la información del tiempo. En este video sobre la grabación de la serie de Netflix The Crown podéis ver lo espectaculares que pueden llegar a ser sus efectos (click sobre la imagen): 1. tela verde / pared pintada de verde.

papel - "La casa de papel" Dictado Español B2 - Dictando La casa de papel es una serie española creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se ha extendido hacia otros países. Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.La serie empieza con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Todo el atraco está planeado por el Profesor, quien recluta a los atracadores y les asigna nombres en clave, la ejecución es llevada a cabo por los atracadores Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. El atraco sucederá en la fábrica, pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

Seis famosos experimentos mentales en clips de 60 segundos [subtitulado] Los chicos de la Open University publican unas animaciones diácticas que son fascinantes. Acaban de sacar una serie dedicada a seis clásicos experimentos mentales explicados en 60 segundos, y tenemos la suerte de que están subtitulados en español. Los comparto con vosotros. Me parecen ideales para estudiantes 1. La respuesta de campeona olímpica de esquí a quienes critican su cuerpo: "Soy 100% natural" - Más Deportes La campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn disfrutó su verano y quiso compartir varias fotografías con sus seguidores a través de Instagram en las que aparecía usando un bikini. Sin embargo, nunca imaginó que las imágenes provocarían una avalancha de fuertes mensajes y críticas hacia su cuerpo. Sin embargo, lejos de guardar silencio, la ex pareja de Tiger Woods publicó una contundente respuesta a quienes criticaron su cuerpo. “Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece.

Un extraordinario corto nos muestra que “educar no es llenar la mente sino liberarla de las ataduras” - Cultura Inquieta La línea entre educar y limitar es muy sutil. Y los adultos a menudo la sobrepasamos. Por Jennifer Delgado 75 cortometrajes para educar en valores Recopilamos una amplia lista de cortometrajes para educar en valores como el amor, la amistad o la empatía en el aula. Te mostramos una selección de los mejores cortometrajes para educar en valores. El puercoespín Una visión diferente del bullying desde la perspectiva de un puercoespín que, debido a sus espinas, es rechazado por el resto de sus compañeros. Mediante la empatía y la amistad por parte de su entorno, consigue ser aceptado recibiendo un curioso regalo de sus amigos. Monsterbox

Una colección de muñecos con Síndrome de Down, premiada como mejor juguete del año 2020 DANIEL MOLTÓAlicante Sábado, 24 octubre 2020 - 01:24 El galardón distingue una colección formada por dos muñecos niño y otras dos muñecas niña de razas caucásica y africana, todos ellos con rasgos propios de las personas con Síndrome de Down. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha seleccionado como "Mejor juguete elegido por el jurado del año 2020" la colección de muñecos con Síndrome de Down fabricada por Miniland, una empresa de más de medio siglo de antigüedad asentada en la localidad alicantina de Onil. El jurado ha seleccionado este producto entre 81 juguetes diferentes de 24 marcas de jugueteras españolas. Según explica la directora de marketing de la empresa, Victoria Orruño, el premio ha recaído en una colección compuesta por dos muñecas y dos muñecos con Síndrome de Down, dos de ellos de raza caucásica y otros dos africanos.

Related: