background preloader

Cortometrajes

Facebook Twitter

Impresionante corto sobre cómo nos manipula la sociedad. **Award Winning** CGI 3D Animated Short Film: "Dustin" - by The Dustin Team. Gráfico: Así es la valla de Melilla. Mis zapatos subtítulos. “Ultravioleta” de Paco Plaza. “1:58” de Rodrigo Cortés. La Carnada. YesHEIs Promo En espanol. TE TOCARA EL CORAZON. Perdona siempre. MOMENTOS. SEED. ganador al mejor corto de animacion Slamdance 2010. 'F nissimas' de Campofr o. Video y Cancion sobre la Enfermedad de Chagas. RAIN - A Short Film. Cómo se pintó el Guernica de Pablo Picasso - comVENCE. Learn Self Defense. Ferdinand the Bull (1938)

"nuestros tiempos verbales" (videoclip de Mario Viñuela) OLKLÓRICO- PERÚ F. Las mejores selecciones para el Brasil 2014, in HD. Una Sombra Azul / A Shadow of Blue (Cortometraje Animado 3D) HD. Tim Burton - El niño con ojos de clavo. Vendedor de Sueños Cortometraje Argentino (Bloque cortos) Cortometraje "Nosotros jugamos" (versión completa) El Circo de las Mariposas [HD] - [Subtítulos español] "Insostenible", un corto de Mario Viñuela. El reclamo de los niños incómodos. Cortometraje - Libros y Lectura. La decadencia de Madrid. Javier Estrella rememora la escena.

La decadencia de Madrid

“Miles Davis estaba recostado en un sillón y acariciaba la trompeta con una mano. Entré al camerino y le dije: ‘Miles, acaba de caer el muro de Berlín’. Se sonrió y preguntó si había caído solo. Luego cogió la trompeta y comenzó a tocar Lili Marleen. Fue increíble”. Estrella, organizador del Festival de Jazz desde su inicio, en 1979, se indigna cuando termina de contar la anécdota. Puede que el jazz no importe mucho. En las últimas semanas ha recibido varios mazazos. La política no va mejor. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tampoco fue candidato y su principal apuesta, la privatización de la sanidad, está paralizada en los tribunales.

La apuesta de Madrid en todos estos años, con Álvarez del Manzano, Ruiz-Gallardón y Ana Botella, han sido los Juegos. Ampliar foto Los presupuestos del Ayuntamiento dedicados al mantenimiento de la ciudad notan el ajuste. El recorte fue aún mayor en la partida de vías públicas, un 46%. Un DIA en mi barrio - Palacio (Madrid) The History of the Spanish Language. ¿Necesitas sonreír? Déjate ayudar. Elnumero.

17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula. Realizar un viaje virtual con tus alumnos en clase puede ser una excelente manera de explorar un museo, una ciudad o incluso la luna, especialmente si dispones de un presupuesto ajustado.

17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula

Un viaje virtual no te ofrece la experiencia sensorial de un viaje físico pero sí tiene la ventaja de que tus alumnos pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no te limitan a una sola visita, sino que puedes volver cuántas veces quieras y explorar cada vez en más detalle.

Para emprender un viaje virtual en el aula puedes usar un proyector conectado a un PC, una pizarra digital o un software como NetSupport School y así fácilmente guiar a toda la clase. También puedes dividirles en grupos para que colaboren conjuntamente en un proyecto. Te presentamos los mejores viajes virtuales de la web para que los integres dentro de la actividad del aula y puedas entusiasmarles con el contenido de la lección: 2. 3. 4. 5. 6. Las 89 películas sobre educación preferidas de los profesores. El Club de los Poetas Muertos, La ola, La clase, Profesor Holland y Los chicos del coro son las cinco películas favoritas de los profesores de los grados y másteres de Educación de UNIR. El guante que arrojamos a los maestros fue directo: ¿Qué películas sobre educación recomienda? 68 profesores se pronunciaron y apuntamos en nuestro cuaderno 180 votos de 89 películas.

Y en el encerado de este artículo marcamos sus razones. Dalila _..Basura. El Circo de la Mariposa en Español (HD Completo) Discurso de Charles Chaplin en El Gran Dictador 1940. Capitales del Fútbol ESPN: Montevideo, Uruguay (Completo) Capitales del Fútbol Buenos Aires. La Noche de los feos - Mario Benedetti (cuento) "El dinero no lo es todo", Natalia Lizeth López en Al Punto.

El hombre tranquilo. El Vendedor de Humo. Descendants. HISTOIRE - LE PETIT CHEVALIER QUI N'AIMAIT PAS LA PLUIE du 8 octobre 2013, Histoires lues : RTBF Vidéo. La animación española, entre las mejores del mundo. En los últimos años la animación española ha dado un enorme salto de calidad situándose entre las mejores del mundo, acumulando premnios internacionales (como nominaciones a los Oscar y a los Premios del Cine Europeo) y estando presente en los mejores festivales.

La animación española, entre las mejores del mundo

Películas como Chico & Rita, Arrugas, Justin y la espada del valor, Planet 51 o Las aventuras de Tadeo Jones han seducido a espectadores de los cinco continentes. Sin olvidar los numerosos cortos premiados en multitud de festivales. Y además, partiendo de presupuestos muy ajustados. Este año destacamos la calidad de los títulos que optan al Goya a Mejor Película de Animación y Mejor Cortometraje de Animación. 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' Desgraciadamente todavía sorprende la presencia de mujeres en la animación. El extraordinario viaje de Lucius Dumb pretende que esos pequeños vayan descubriendo y valorando la importancia de los Derechos Humanos de una forma dinámica y divertida. 'Futbolín' Días de cine: 'Futbolín'

Rescoldos en la trébede: Los cortos de animación de los Goya 2012. Los habituales desde hace tiempo a la Trébede conocéis mi debilidad por los cortometrajes, en especial por los de animación, y como cada año no quiero faltar a mi cita con los nominados a mejor cortometraje de animación en los premios Goya.

Rescoldos en la trébede: Los cortos de animación de los Goya 2012

¿Cuál es tu favorito? - Birdboy Cortometraje de Pedro Rivero (Bilbao, 1969) y Alberto Vázquez (A Coruña, 1980), "BirdBoy", que transporta al espectador a un cuento de hadas que pronto degenera en un mundo sórdido y oscuro devastado por la contaminación. La trama, sumerge al público en una antítesis de la fábula tradicional plagada de represión, autoritarismo, adicciones, pero no por ello desprovista del amor puro de dos adolescentes desarraigados: un chico - pájaro que no sabe volar y una cándida ratoncita.

Splunge: autobus. Huey's Dream.