Música

Facebook Twitter

1D touch - Plateforme de streaming équitable. Instagram. Noise off festival. Equipaments musicals.

Community_music

TedxAlicante: Nuevos retos y modelos en el mundo de la música. TedxAlicante: Nuevos retos y modelos en el mundo de la música Apúntate a esta actividad para asistie TEDxAlicante ya dispone de blog propio.

TedxAlicante: Nuevos retos y modelos en el mundo de la música

Entra y mantente informado de las últimas novedades del evento. ¡TED llega a Alicante! Getting into the digital groove: The top five of music 2.0. Freesound. Desk - Music and Sound Design. Los 10 hijos mayores de Spotify. En el mundo de la Web 2.0, una importante señal de tu popularidad es cuántos desarrolladores externos tontean con tu API para darle descendencia a tu aplicación en forma de nuevos servicios y aplicaciones.

Los 10 hijos mayores de Spotify

Y Spotify no es distinto. Hay todo un nuevo ecosistema de sitios y herramientas basados en el popular servicio de streaming musical. Nudge. Sácale todo el provecho a Spotify (I) Por Víctor Pimentel, , 5 Comentarios A pesar de los anuncios, Spotify sigue siendo la mejor aplicación de 2009, y la mayoría de las personas que la han probado estarán de acuerdo conmigo al afirmar que ha cambiado la manera de escuchar música.

Sácale todo el provecho a Spotify (I)

Gracias a su éxito han aparecido multitud de sitios webs y aplicaciones que aumentan su utilidad. Eso sin haber aterrizado aún en el mercado americano, que cuando lo hagan seguro que la cantidad de addons se multiplicará rápidamente. No está de más recordar que está basada en tecnología P2P, así que una conexión con alta velocidad de subida como AnexoM es perfecta para escuchar música. SpotifiTunes es un servicio web que nos permite escuchar la música de nuestra librería de iTunes en Spotify, si es que está disponible. Voyager Golden Record Sounds and Music of Earth. El musictecari, un ofici en expansió. Aquest bloc és, no ens cansem de dir-ho, un generador de propostes musicals per biblioteques i musictecaris.

El musictecari, un ofici en expansió

En ell s'hi estan abocant tota mena de materials incitadors: llibres, discos, artistes, estils, recursos, activitats. Tot allò relacionat amb la música que pot ser interessant per difondre. Hi ha espai per la didàctica i per l'humor, per l'article apassionat i per la crònica, per la creativitat i per la descoberta. Indigestió.