background preloader

Misc & Stuff

Facebook Twitter

Alternativas de software libre para Windows. Aquí tenéis una lista de software libre para Windows: navegadores, gestores de correo electrónico y de descargas, ofimática, reproductores de música y vídeo y descompresores.

Alternativas de software libre para Windows

Kaboompics. Si uno desea lanzarse de lleno a la utilización de software libre, lo más lógico es que utilice otros sistemas operativos distintos a Windows, como el archiconocido GNU/Linux. Pero si la elección del sistema no depende de ti, quizá por cuestiones laborales, o directamente te gusta Windows, quiero recomendarte una serie de programas de software libre que puedes utilizar en el sistema operativo de Microsoft. Navegadores Firefox: es muy personalizable y cuenta con seguridad antimalware y fraudes y gran número de extensiones. Gestores de correo electrónico Ofimática OpenOffice: suite multiplataforma con procesador de textos, hoja de cálculo, programa de dibujo vectorial, base de datos, presentaciones y editor de ecuaciones. Sergey Nivens - Shutterstock Reproductores de música Reproductores de vídeo.

The Secrets To Handling Passive-Aggressive People. Sir Patrick Stewart perfectly demonstrates the most annoying people on planes. ‘Gotham 7.5K’, Stunning High-Altitude Photos of New York City at Night Taken From a Helicopter. Distribuciones Linux que no te puedes perder este 2015. Nos espera un año movidito a todos los que nos gusta estar al tanto de las últimas noticias de lo que se cuece en la comunidad Linux.

Distribuciones Linux que no te puedes perder este 2015

Durante los meses venideros, seremos testigos del progreso de muchas de nuestras distribuciones favoritas, además de otros proyectos más recientes pero que poseen un enorme potencial. Para abrir boca, he redactado una lista de unas cuantas de las distribuciones Linux que me ha parecido que más prometen para este 2015. Como resulta imposible dedicarle unas líneas a toda distribución, toda sugerencia es bienvenida. Ubuntu Touch Recientemente, hemos sabido que a partir de febrero de este mismo año la empresa española BQ va a lanzar al mercado de Europa el primer smartphone con Ubuntu Touch como sistema operativo. How to Make Your Willpower Stronger. "Me arrepiento de haber sido virgen hasta el matrimonio" Ya sabemos que la 'cultura de la pureza' causa disfunción sexual.

"Me arrepiento de haber sido virgen hasta el matrimonio"

Este es el testimonio de Samantha Pugsley, a quien convencieron en su iglesia de ser virgen hasta el matrimonio (traducción modificada de la de Upsocl): “Creyendo que el verdadero amor me espera, hago un compromiso con Dios, conmigo misma, con mi familia, con mis amigos, con mi futuro esposo y mis futuros hijos de abstenerme del sexo desde este día hasta el día en que me case por la Biblia. También de abstenerme de pensamientos sexuales, contacto sexual, pornografía, y acciones que son conocidas por llevar a la excitación sexual”. "If You’re the Best One in the Room, You’re in the Wrong Room"

Ejercicio con pesas es más efectivo que el aeróbico contra los rollitos, según estudio - Salud. Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard descubrió que las personas que hicieron 20 minutos de entrenamiento con pesas diariamente ganaron menos grasa alrededor de su abdomen que los que pasaron la misma cantidad de tiempo en cardio.

Ejercicio con pesas es más efectivo que el aeróbico contra los rollitos, según estudio - Salud

Según la investigación, a medida que las personas envejecen, la masa muscular -por lo general- disminuye, mientras aumenta la grasa. Las mujeres, en particular, suelen acumular en su vientre esta grasa con la edad debido a la disminución de los niveles de estrógeno. Los investigadores siguieron los patrones de entrenamiento y aumento de peso de los hombres de 40 años de edad por más de 12 años. Se encontró que los que se ejercitaron con máquinas por al menos 20 minutos todos los días no ganaron los clásicos rollitos en la cintura, en comparación con los individuos que pasaron la misma cantidad de tiempo haciendo ejercicio aeróbico, detalla el portal E!.

The Open-Office Is Destroying the Workplace. Mac Sabbath, A Fast Food-Themed Black Sabbath Cover Band That Dresses as Demonic McDonaldland Characters. Childrens Movie Death Study: More Murder in Kids Films Than Adult Pics. John Cleese Explains Stupidity and Why the Truly Stupid Lack the Capacity to Realize How Stupid They Are. ¿Merece la pena estudiar una carrera? Marcados para el éxito desde que nacemos.

¿Merece la pena estudiar una carrera?

En una sociedad meritocrática no basta con el voluntarismo y la capacidad de trabajo para labrarse un futuro profesional: cada vez se exigen más competencias para asegurarse una carrera profesional digna, y de esta manera, nos embarcamos de forma frenética en una carrera de estudios, idiomas y demás aderezos a nuestro perfil con el objetivo de confeccionar un currículum con posibles de cara a una entrevista de trabajo. Sin embargo, tan pronto como nos embarcamos a la búsqueda de empleo descubrimos que un título universitario puede ser papel mojado a la hora de ponerse a ingresar no sólo las primeras, sino las próximas nóminas en tu vida ¿Merece realmente estudiar una carrera universitaria?

Cada caso es diferente pero tanto Bill Gates como Zuck, acabaron aburridos del rigor y la impostura de la universidad de Harvard. Llegados a este punto la pregunta es obligada ¿qué aporta realmente un título universitario a un currículum? Best of Neuromarketing - 2014. Another Torrent Site Has Resurrected the Pirate Bay. 17 Wikipedia Pages That Will Freak You Out...Yet You'll Want To Keep Reading. Maggie Simpson y Edna Krabappel "publicaron" un artículo en una revista científica - FayerWayer. Buenas noticias para los amantes de The Simpsons y malas para los amantes de la ciencia.

Maggie Simpson y Edna Krabappel "publicaron" un artículo en una revista científica - FayerWayer

Un artículo titulado “Configuraciones homogéneas borrosas” ha sido sido aceptado en dos publicaciones que dicen ser arbitradas por pares. ¿Los autores? Kim Jong Fun, Margaret Simpson y Edna Krabappel. El fin del texto era desenmascarar las revistas que dicen ser científicas y que publican una investigación a cambio de dinero (simonía científica, si se me permite). Cinco alternativas a The Pirate Bay - FayerWayer. Sabíamos que este día llegaría tarde o temprano: The Pirate Bay cerró sus puertas y esta vez es para siempre.

Cinco alternativas a The Pirate Bay - FayerWayer

Con la partida de TPB también se sabe que EZTV, Zoink, Torrage e Istole se encuentran deshabilitados. 10 Reasons Our Universe Might Actually Be Virtual Reality. 8 libros que Neil de Grasse Tyson dice que hay que leer. El astrofísico Neil deGrasse Tyson sugiere 8 libros que toda persona inteligente debería leer.

8 libros que Neil de Grasse Tyson dice que hay que leer

Neil DeGrasse Tyson es sin duda uno de los científicos y divulgadores que en estos tiempos son más reconocidos, ya sea por su propio trabajo en su área (él es astrofísico), como por su activa presencia en los medios masivos en los que no hace otra cosa que llevar a la ciencia a las más altas estimas, así como la clave para comprender nuestro entorno. Tal vez lo hemos conocido, en el mundillo del internet, como uno de los memes más virales que hayan existido. El cerebro no lleva bien ser millonario - FayerWayer. En 2002, Michael Carroll trabajaba como basurero en Gran Bretaña cuando ganó 10 millones de euros en la lotería.

El cerebro no lleva bien ser millonario - FayerWayer

Se los gastó en fiestas, cocaína y coches. Volvió a ser basurero 5 años después. En 2004, Sharon Tirabassi, una madre soltera y trabajadora canadiense, ganó 7 millones de euros. Gastó su premio en una casa, coches de lujo, ropa de diseñador, fiestas y préstamos a familia y amigos. Mac OS X 10.10 Yosemite review. Las 21 novias más celosas del mundo. Estas mujeres se pasan de la raya al momento de asegurar la fidelidad de sus parejas.

Las 21 novias más celosas del mundo

En ocasiones el amor por la pareja, en el caso de las mujeres, por los hombres, puede llegar a ser tan fuerte que tiende a convertirse en una relación posesiva y llena de celos. Para resaltar a las mujeres que destacan más por sus celos que por su amor, el portal buzzfeed.com realizó el conteo de las 21 damas más posesivas en una relación. A continuación la relación de ellas: 1. La chica que no confía ni en el fotógrafo de las licencias de conducir. LAURO HISTORIA DEL DEPORTE ECUATORIANO(El Libro) Lauro “El problema del Ecuador es que no nos queremos ni amamos lo nuestro” manifiesta el escritor ecuatoriano autor de la novela “El Palacio del Diablo”.

Es posible que tenga razón porque se tiene pruebas contun-dentes del desencanto del corazón, de aquellos que no tienen fe en su patria, en su familia, en sus fuerzas, en su Dios; la flojera y debilidad de espíritu los acobarda y los vence, con estas premisas ¿Que podemos esperar de las presentes generaciones? The Best Hidden Features of VLC.

Dime de dónde eres y te diré qué te descargas - FayerWayer. Cada día, millones de usuarios comparten archivos a través de Internet. Ya se trate de música, juegos o software, el intercambio de archivos permite que las personas tengan acceso a muchísima información. Por primera vez, un equipo de científicos ha estudiado el comportamiento de los usuarios que comparten archivos peer-to-peer (P2P) en Internet mediante el protocolo BitTorrent.

Para ello, han analizado, durante los últimos cinco años, casi 220.000 archivos al mes, el equivalente a decenas de terabytes de información, procedentes de 1,4 millones de internautas que, voluntaria y anónimamente, han contribuido al estudio al permitir que su información fuese analizada. Los resultados, publicados en la revista PNAS, demuestran que los usuarios son especialistas en un tipo de contenido. Es decir, los que se descargan películas siempre se descargan películas y los que prefieren música siempre se descargan música. Top 10 Supposedly "Bad" Personality Traits That Can Actually Be Good. What's Your Body Language Saying? Since we all want to portray ourselves as cool, intelligent, strong, charismatic, principled, caring, and interested in others, learning tactics to make a great first impression is critical.

First impressions are so important because they make an indelible mark on how we’re perceived by others. How Jack Ma's 'Crazy' Management Style Built a Technology Empire. The Reasons People Don’t Follow Their Passions, and What You Can Do. (PORT) (4.0+) (All Devices) (PS4 Remote Play Port) - XDA Forums. 10 métodos probados científicamente para dar alas al genio creativo que lleva dentro.

You Might Be an Entrepreneur If You Meet These 3 Conditions. 16 Reasons To Have Daily Sex. La comida chatarra incluye platos típicos. Un total de 43 productos tiene registrado el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) como comida chatarra. Según información proporcionada por el INEC a EL COMERCIO, los datos forman parte de la encuesta de ingresos y gastos, que corresponde al periodo de estudio 2011 – 2012. En esta se encuentran diferentes categorías entre las que están combos de comida rápida tradicional, bebidas, dulces y algunos alimentos tradicionales. Entre estos últimos se encuentran las empanadas de diversos tipos, la espumilla, el morocho, entre otros productos que son altos en grasas, carbohidratos, azúcar y sal. Según la encuesta de ingresos y gastos, los ecuatorianos gastan en un mes USD 39,9 millones en comida rápida, la cual se vende en 8 082 negocios formales que existen.

The Apps You Need to Deauthenticate Before Selling Your Devices. Selling a computer, smartphone, or tablet should be as easy as wiping all your personal data off of it and handing it over to the buyer, but sometimes there are little hidden authentication things you might forget about. After the crowdfund, websites of successful Kickstarter campaigns. Programador independiente prepara el Service Pack 4 "no oficial" para Windows XP. An Animation That Explains How a Bean Becomes a Fart. Taming the Mammoth: Why You Should Stop Caring What Other People Think. Facebook Cleanser Quickly Unsubscribes You from Pages You Liked. Ni Google, ni Netflix, ni iPhone. Así era internet y el mundo tecnológico en 1994. Robin Williams and Why Funny People Kill Themselves.

How (and Why) to Develop Your Mental Toughness. 11 de agosto del 2014. This Yo-Yo World Champ's Skills Are Mesmerizing. Fascinating X-Ray GIFs of the Human Body in Action. Why You Must Lead Differently As Your Team Grows. Top 10 Tips and Tricks We Learned from the Military. Things You Should Know About Introverts. Cosas que no debe hacer en el pospolvo, Opinión - Edición Impresa Soho.com.co. Goldman Sachs se incorpora a la delantera de la Revolución Ciudadana. Learn the Basics of Color Theory to Know What Looks Good. The Story of Story, Part II: This is Your Brain on Story. 13 motivos por los que la gente no alcanza sus metas.

14 Ways To Manipulate Your Mind For Success. Conozca las ventajas que tiene dormir desnudo. 13 more of the coolest hidden Google tricks. Ecuador: Chronicle of a death foretold. Los 10 mejores países para beber alcohol. ¿Te acuestas tarde? Probablemente seas muy inteligente y poco fiable.