background preloader

Fitness & Healthy

Facebook Twitter

¿Cuál es la mejor forma para organizar mi entrenamiento? 9 alimentos que no debes comer después del ejercicio - Sabrosía. Fitness Quiz: Tips on Cardio, Strength-Training, and Getting in Shape. Receta Fitness: Pechuga de pollo con melocotón y almendras – Yuufit. Cada vez que añadimos la pechuga de pollo a la cesta de la compra el paladar nos pide que seamos creativos a la hora de servirlo en el plato.

Receta Fitness: Pechuga de pollo con melocotón y almendras – Yuufit

Con esta receta fitness evitarás caer en la monotonía de este ingrediente clave en cualquier dieta fitness. Un plato con muchos contrastes: la dulzura de los melocotones, con el picante y el curry dan mucho juego a un ingrediente tan “seco” y con poco sabor como es la pechuga de pollo. Ideal para comer al mediodía o para cenar, personalmente lo he acompañado de unas patatas no fritas fitness (puedes ver la receta aquí), ya que no me pegaba mucho con ensalada.

Pero también puedes meterle arroz o patatas cocidas. ¡Veamos cómo se hace esta receta fitness 100% exótica! Ingredientes de la receta fitness Modo de preparación. Receta fitness: Guacamole con cebollino y huevo. Una receta sencilla para los amantes del aguacate.Ligera y a la vez muy saciante gracias a las proteínas y grasas que nos aporta.Ideal para cenar.

Receta fitness: Guacamole con cebollino y huevo

Llega la temporada de unos de los alimentos perfectos: el aguacate. Para saber por qué lo llamo así, te recomiendo leer este artículo y seguro que te convence de hacer esta receta que te traigo hoy. Ahora es más habitual encontrarnos con esta fruta que nos aporta una gran cantidad de fibra, proteína vegetal y antioxidantes. Sports Injuries Quiz. Health Information, Resources, Tools & News Online - EverydayHealth.com. bLife.

Healthy FOOD

¡Arriba la serotonina! Evitar la depresión. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro cuya función es transmitir señales y es un factor clave en numerosas e importantes funciones fisiológicas, incluyendo el humor o estado de ánimo, el sueño, el metabolismo, el apetito y la sexualidad.

¡Arriba la serotonina! Evitar la depresión

Unos niveles adecuados de serotonina determinan la sensación de saciedad, energía, alegría y bienestar. Los bajos niveles de serotonina son responsables de la falta de energía, depresión, ansiedad por carbohidratos y los trastornos compulsivos. Es importante que los niveles de serotonina se mantengan equilibrados para el buen funcionamiento del cuerpo. Ahora, ¿cómo estimulamos la producción de serotonina? ¡Sigue nuestros consejos! Aumentar el consumo de alimentos ricos en triptófano, como pavo, pollo, queso, pescado, huevos, tofu, semillas de ajonjolí y calabaza, maní, mantequilla de maní, pasta y arroz integrales, leche descremada, soya. Active Workday.

WorkOut

Yoga. Carbohydrates. To keep us at peak performance, full of life and able to concentrate well, we need energy.

Carbohydrates

Our body most easily makes use of the energy obtained from carbohydrates. But not all carbohydrates are the same. Carbohydrates include simple sugars, complex sugars as well as dietary fibre. Carbohydrates – the subtle differences We appreciate some carbohydrates for their sweet taste. Carbohydrates for quick energy The smallest building blocks for carbohydrates are called simple sugars (or monosaccharides).

Energy that leaves you feeling full longer Foods that help maintain a constant blood sugar level are a good source of endurance and provide a sense of satisfaction that lasts for a long time. Energy that can’t be cracked Our bodies are basically unable to metabolise dietary fibre. This page contains general information and is not intended as a substitute for medical advice. 2 alimentos para bajar el ácido úrico (como tratamiento) Buenas noches Dr.

2 alimentos para bajar el ácido úrico (como tratamiento)

Salomón, antes que todo un cordial saludo. Le envio parte de un mensaje que acabo de recibir y necesito saber que sabe acerca de esto. SPLENDA: Un engaño más de la Mafia Médica Publicado por celita en abril 3, 2010, 4:30pm Ver el blog de celita Endulzantes artificiales Bombas internas Si hubiera un concurso para el mejor ejemplo de desprecio total por la vida humana sería el vencedor de McNeil Nutricionales – fabricantes de Splenda. Health Blog. Síndrome Premenstrual. Calculando la Grasa Corporal. Los efectos de una dieta o un programa de ejercicio pueden verificarse solamente por medio de datos biométricos exactos.

Calculando la Grasa Corporal

Esta página web le ayudará a calcular su Índice de Masa Corporal (IMC), el índice cintura/altura, el porcentaje de grasa corporal, y la masa corporal magra. La calculadora también estima la cantidad de calorías y proteínas necesarias para su nivel de actividad. Apps que te ayudan a dormir bien. ¿Quieres dormir bien?

Apps que te ayudan a dormir bien

En nuestro #GreenThursday te presento 5 apps que te ayudarán a dormir bien, recuerda que dormir también es un buen tratamiento de belleza, rejuvenecimiento y recuperamos nuestra energía. Sleep Cycle: funciona como un reloj biológico que hace sonar la alarma cuando el sueño es más ligero, evitando un impacto brusco al despertar. Esta aplicación en gratuita en Google Play y para iPhone, es capaz de calcular el momento ideal para levantarse siempre antes de un tiempo tope que fija el usuario.SleepLantern: consta de una luz que varía su ritmo de intensidad y que uno debe seguir su ciclo mediante la respiración.

Se coloca el iPhone en una mesa de luz con la pantalla apuntando hacia el techo o una pared (donde se pueda reflejar la luz) la idea es que la persona inhale cuando el círculo de la luz es grande y más intenso; y exhale cuando este se achica.Relaxing Ambiance: sigue el estilo de los más populares discos con sonidos de la naturaleza. Calcula porcentajes de macronutrientes.