background preloader

Programación

Facebook Twitter

Kotlin Basics in Kotlin  |  Desarrolladores de Android. Curso Python desde 0. UniPython. Turbo Pascal - Online. Program test; uses Crt; var ch : string; pytan, dobrze : integer; begin ClrScr(); pytan := 0; dobrze := 0; WriteLn('Jaki ma obwód Ziemia na równiku? '); WriteLn; WriteLn('(1) 10 075km 704m'); WriteLn('(2) 20 075km 704m'); WriteLn('(3) 30 075km 704m'); WriteLn('(4) 40 075km 704m'); WriteLn('Wybierz 1-4') pytan:= pytan+1; ReadLn(ch); if ch<>'4' then WriteLn('Źle'); else begin dobrze:= dobrze + 1; WriteLn('Poprawnie! '); end; ClrScr(); WriteLn('Jak nazywa się planeta położona najbliżej Słońca'); WriteLn; WriteLn('(1) Wenus'); WriteLn('(2) Jowisz'); WriteLn('(3) Merkury'); WriteLn('(4) Pluton'); WriteLn('Wybierz 1-4') pytan:= pytan+1; ReadLn(ch); if ch<>'3' then WriteLn('Źle'); else begin dobrze:= dobrze + 1; WriteLn('Poprawnie!

'); end; ClrScr(); WriteLn('Z jakiego źródła finansowego programowanie.vsz utrzymuje swój serwer? ') Ver. 1.0 Beta, Nie masz kompilatora? Teraz możesz pisać skrypty ONLINE! Wersja podstawowa -nie zawiera wszystkich poleceń Pascala. Iniciación en PowerApps. GDB Compilador online. Code with Google. Aprende cómo programar un videojuego para usar en tu aula con MakeCode. CoSpaces Edu. Scratch. Pensamiento computacional en el aula con Scratch. ScratchJr - Home. Scratch 4 Arduino. MIT App Inventor. Get Started Follow these simple directions to build your first app! Tutorials Step-by-step guides show you how to create even more apps. Teach Find out about curriculum and resources for teachers.

Forums Join community forums to get answers to your questions. Code.org. Tynker. CodeMonkey. SoloLearn. Kodable. CodinGame. CodeCombat. GameSalad. Stencyl. Blockly Games. Arduino. Raspberry Pi.

Guias y Tutoriales

Cuentos con Scratch Jr en infantil – Programamos. En esta entrada queremos compartir una experiencia muy interesante de una maestra de infantil. Su nombre es Cati Navarro y en su centro, CEIP San Agustín en Casas Ibáñez de Albacete, está realizando una gran labor usando la robótica dentro del aula con niños y niñas de Educación Infantil. Esta es su experiencia: Desde el año pasado mis chiquitines de 5 años están en contacto con la robótica. A través de Bee Bot nos hemos acercado a la lectoescritura, lógica-matemática y a diferentes contenidos curriculares. Con esta simpática abeja y con la App Daisy the Dinosaur dieron sus primeros pasitos en el lenguaje de programación. Este año estaban preparados para ir un paso más allá y empezar a trastear la App Scratch JR. Desde Programamos, agradecemos calurosamente a Cati por animarse a compartir su experiencia con toda la comunidad. Código 21 – Tecnologías creativas.