background preloader

Kuchnia - Cocina

Facebook Twitter

Como hacer una paella valenciana por Toni Montoliu. Asian-Iberian recipes for Spanish sofrito and Basque pork belly. For us, much of cooking’s magic happens when cuisines overlap.

Asian-Iberian recipes for Spanish sofrito and Basque pork belly

We love the no-man’s land – that mysterious zone where one type of cooking ends and another begins. It isn’t a case of who influenced who, but rather, how different cuisines can work harmoniously together on a plate. For Ana and I, cooking is about exploring common ground and building on it. Tomatoes are a founding tenet of Mediterranean food, but they are also used a lot in Asian cooking. The most popular dish in my home region of Qing Dao, China is actually scrambled eggs with fried tomato; you find tomato in hot-and-sour soups, too. We often make sofrito – a thick sauce of tomato, garlic, onions, paprika and olive oil, which forms the basis of many meals across the Mediterranean. Arròs en pilotes - Pasar del aire. Vamos a ver, gramaticalmente debería ser “arròs amb pilotes”, pero en Castellón, las cosas se dicen asín.

Arròs en pilotes - Pasar del aire

Es el plato típico aquí el día de Navidad. Es una paella aromatizada con “albarsana” (hierbabuena), en gran parte por las propias pelotas que la suelen llevar en cantidad. Los más mayores, cuando la comen, dicen que sabe a alquería, ya que es allí donde se solían hacer las paellas con este aroma. Como siempre que se pone la palabra “paella” en una receta, enseguida aparecen las suspicacias sobre si lleva esto o lo otro, la he llamado “arròs” (arroz), si bien salvo por las pelotas, la hierbabuena y alguna cosita más, los ingredientes son de los más clásicos de la paella. Mondongo. Dni Kultury Hiszpańskiej w PWSNS.

New nordic recipes -The official website of Denmark. Mercado de Barceló. BIENVENIDOS A LUIS DE BLAS - SOLOBUEY. Morcillas Tere. Home - impex. Mr. Ginés García Benzal: Hispa Group Spain, S.L. - FRUIT. Skip to navigation skip to search skip to content Mr.

Mr. Ginés García Benzal: Hispa Group Spain, S.L. - FRUIT

Web de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Maria Fernanda Di Giacobbe - Serie Mujer. Las 8 mejores freidoras sin aceite del mercado (Guía 2015) ¿Cuáles son las mejores freidoras sin aceite del mercado en la actualidad?

Las 8 mejores freidoras sin aceite del mercado (Guía 2015)

En el artículo de hoy vamos a responder esta pregunta, seleccionando las 8 mejores freidoras sin aceite que podemos encontrar en la actualidad. Esperamos que esta comparativa de prestaciones, precios y opiniones os sirva para decidir qué freidora comprar. Las freidoras sin aceite se han convertido en toda una revolución, y estan recomendadas para aquellas personas que quieren comer de forma más saludable. No son electrodomésticos baratos, pero sin duda son una inversión en salud. Hemos analizado más de 40 modelos y seleccionado los que destacan. Entrañable y visceral - El País Semanal. JAVIER Estévez (Madrid, 1983) ha conseguido lo que buscaba: que se le conozca más por su cocina que por su paso por la televisión.

Entrañable y visceral - El País Semanal

Gracias a su participación en la primera edición de Top Chef (Antena 3), hoy puede afirmar que en esta profesión “la tele no debería ser un objetivo: tienes que saber que quieres vivir de esto y dedicarte a ello en cuerpo y alma”. Él lo hizo desde que salió de Madrid a los 18 años para estudiar en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. “Siempre digo que no soy un cocinero de vocación, en mi familia no hay nadie que se dedique a ello”, cuenta. “Pero pasado el primer año, fue probarlo y decir: ‘No quiero hacer otra cosa’.

Y por eso me he seguido dedicando estos 15 años”. En este tiempo ha trabajado con cocineros de la talla de Pepe Vieira, Salvador Gallego, Pepe Rodríguez y, cómo no, nuestro amigo común Julito Reoyo, quizá el culpable de que acabara abriendo La Tasquería, un espacio dedicado a su producto fetiche. Ese plato ya no lo inventa, eso seguro. HISZPAN GOTUJE W POLSCE # III Paella mieszana. JemLublin. El jamón más caro del mundo es de Huelva y se vende a 4.100 euros. Al jamón más caro del mundo, que se vende a 4.100 euros la unidad, solo le faltaba el Oscar y lo acaba de conseguir.

El jamón más caro del mundo es de Huelva y se vende a 4.100 euros

La Biofach de Nuremberg (Alemania), la mayor feria europea sobre producción ecológica -un sector con un negocio continental de 10.000 millones de euros, según la agencia International Trade Center- ha distinguido un jamón de Huelva como el mejor producto. El artífice de esta exquisitez es Eduardo Donato, un catalán afincado en Cortegana (Huelva) desde hace 26 años y que ha conseguido con su jamón, de los que únicamente vende 80 al año, salvar una variedad de cerdo única en el mundo: el Manchado de Jabugo ibérico puro, del que solo quedan poco más de un centenar de ejemplares y está en peligro de extinción.

Eduardo Donato, de 67 años, reniega del calificativo de producir el jamón más caro. El Manchado de Jabugo es un cerdo ibérico puro que sucumbió a la peste porcina y a la industrialización del sector. Receta de Gazpacho Jose Andres. Despiece y utilización del porcino - Hogarmania. Categoría extra: Representa el 6 por 100 del peso de la canal y sólo se obtiene cuando se deshuesa el lomo. - El solomillo (2) es una pieza magra y pequeña que se sitúa a la altura de las costillas lumbares.

Despiece y utilización del porcino - Hogarmania

Proporciona una carne jugosa, tierna y limpia. Generalmente se comercializa entera. Pan casero de Iban Yarza- larousse. ROBINFOOD / Sardinas marinadas, tomate y albahaca + Bonito marinado en agua de mar y cítricos. Paella Valenciana. Sardinas anchoadas. CentresdeTurisme. Galbis Paellas Gigantes // Servicios de catering completo, especialidades como la paella marinera, el arroz a banda, la fideuá, patatas a la riojana, caldereta de carnes, tortilla de patata gigante o gazpachos de conejo. Lo que Einstein le contó a su cocinero 2 - Robert L. Wolke - Google Libros. MasterClass de Arroces. Calle 13 - Latinoamérica. Kipi kasza - czyli 105 przepisów z kaszą w roli głównej. Przepisy - Blog kulinarny - Przepisy kulinarne, fotografia kulinarna Kraków.