background preloader

Cocina

Facebook Twitter

Manual Clima plus Combi CPC Rational. 8005120 Finishing ES. 10 errores comunes en la gestión de un restaurante. Cada año se ven abrir muchos restaurantes en varias zonas del país.

10 errores comunes en la gestión de un restaurante

Sin embargo, son muy pocos los que logran sobrevivir a través del tiempo y convertirse en jugadores importantes del sector. Esto es lo que en el mundo se llama la 'burbuja gastronómica'. Para no caer en ella, le presentamos los errores más comunes que nunca debería cometer un empresario del sector Horeca en su negocio: 1. Pensar que cualquier persona monta un restaurante Un restaurante es una empresa. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Imagen: Pexels También le puede interesar: Nuevos restaurantes llegarán al Aeropuerto El Dorado Recta final para elegir los ganadores de Premios La Barra 2017 Un año para la creatividad. Restaurante Merkado – Plateselector. En el cada vez más renovado barrio de Poblenou se encuentra, en la primera planta del Hotel Melià Barcelona Sky: Merkado.

Restaurante Merkado – Plateselector

Propuesta gastronómica que, junto a la apuesta por la cocina de autor del restaurante Dos Cielos (que abrirá a finales de noviembre) con los hermanos Torres al frente, hacen de este hotel un oasis gastronómico sumando dinamismo a este barrio en efervescencia. Para este nuevo proyecto, la dirección del establecimiento cuenta con la profesionalidad y experiencia del chef ejecutivo Àlex Clotas, que ha trabajado con anterioridad en el Hotel Palace de Barcelona o en la cocina del Caelis. Merkado ofrece comida tradicional, de mercado (claro) primando los productos locales y orgánicos de calidad y con una presentación actual.

Si optas por visitar este agradable gastrobar de decoración minimalista y ambientes amplios, podrás disfrutar de su surtido de tapas mientras decides entre los platos para compartir, las entradas o los platos fuertes. Parmentier de pulpo a la gallega. La inteligencia artificial consigue gestionar restaurantes - Una Locura LLamada Cocina. Señores/as, ante vosotros/as está el futuro en forma de presente, la inteligencia artificial ha llegado a la restauración.

La inteligencia artificial consigue gestionar restaurantes - Una Locura LLamada Cocina

Parece fruto de la imaginación o de una película el imaginar que un programa informatico llegue a mandar, organizar o enseñar a los trabajadores acerca del mejor funcionamiento de una empresa, en este caso de hostelería, pero actualmente es una realidad (poco conocida) en auge y que en pocos años será tan normal como cualquier otra maquinaria.

Revistas Gastro

Las diez mejores panaderías de Barcelona. No hay nada tan básico, tan simple y llanamente rico como el pan.

Las diez mejores panaderías de Barcelona

Es más, hay comidas que ganan si las acompañamos con una buena rebanada. ¡Qué sería de un huevo frito sin mojar un chusco de pan con su corteza crujiente, cómo rebañaríamos el plato de la salsa de albóndigas o cómo acompañaríamos un refrescante salmorejo sin esos taquitos de pan frito. El pan es el alimento por excelencia, la base de la pirámide alimenticia y hay que aprender a valorarlo como lo que realmente es: el auténtico rey de la mesa. Con la llegada del pan congelado, debemos reivindicar la importancia del buen pan y exigir como consumidores, siempre la máxima calidad y frescura. Por desgracia, no todas las panaderías son tan excelentes como nos gustaría, pero aquí tenéis una selección de las mejores panaderías de Barcelona.

Baluard En la Barceloneta existe esta panadería que es punto de peregrinaje para los amantes del pan. Mistral Otro clásico del centro de Barcelona con más de 100 años de historia. Forn Balmes. Www.bloomberg. There’s nothing like the satisfaction of a great burger—and nothing quite like the disappointment of a bad one.

www.bloomberg

When you’re on the road, there’s little room for error, so we asked three burger-meisters for tips on where to go. Randy Garutti is the New York-based chief executive officer of Shake Shack; Scott Collins founded Meatliquor restaurants in London with chef Yianni Papoutsis; Uwe Opocensky is executive chef at the Greater China Restaurant Co. in Hong Kong. He previously held that role at the Mandarin Oriental hotel, then switched to burgers from fine dining. They brought us a range of favorites, from the fancy and smothered to the simple and classic.

And one chicken sandwich somehow slipped in. Minetta Tavern, New YorkThe Black Label burger is a standout at this Greenwich Village bistro. Pizza Loves Emily, New York“This is a pizza place that does a great burger,” Collins says of this Brooklyn favorite. 10 tendencias digitales a vigilar en 2017 en la industria de los restarantes. Llegamos al final de un año apasionante en el sector de los restaurantes donde cada día nos hemos encontrado con nuevas propuestas e ideas innovadoras con el objetivo de conseguir una mejor experiencia en los clientes.

10 tendencias digitales a vigilar en 2017 en la industria de los restarantes

Las principales ciudades de todo el mundo se han convertido en un hervidero de nuevas propuestas gastronómicas y nuevos restaurantes, estás compiten entre ellas por convertirse en el nuevo epicentro gastronómico mundial, sin duda, la comida está de moda… ¡Food is a New Religion! La experiencia de consumo del cliente se ha transformado en muy pocos años, los dispositivos y los canales digitales han alterado la relación entre los clientes y los restaurantes, donde ya confluyen con total naturalidad elementos presenciales con elementos digitales.

Por todo ello, me gustaría repasar las 10 tendencias tecnológicas que deberemos de tener en cuenta en el año 2017 si queremos subirnos en el tren de la innovación y diferenciarnos en un mercado cada vez más competitivo. 3.- Big data.

Estudios

Recetas & trucos. Elaboraciones. Ingredientes. Blogs. Videos & documentales. Fotografia comida. Restaurantes. Decoración platos. Texturas. Material.