background preloader

Cocina

Facebook Twitter

Sandwicherias "Lo de Mario" - Accueil. Receta de Bizcochuelo de cajita en Microondas - TodoRecetas.NET. Aprende a preparar el bizcochuelo que se consigue comercialmente en cajas con tu microondas, y olvidate de los problemas de hacerlo en el horno.

Receta de Bizcochuelo de cajita en Microondas - TodoRecetas.NET

Este bizcochuelo resulta muy esponjoso, es ideal para hacerlo rapidísimo y salir de apuros, ya sea como el bizcochuelo tradicional en un té, o como postre, cortándolo en capas y rellenándolo, o en cubos colocándolo en copas intercalando crema y frutas a gusto. Batir los 3 huevos con 200 cc de leche (no 220 como indica el paquete) Agregar la mitad del paquete de polvo para bizcochuelo y continuar batiendo. Agregar el resto del paquete y batir muy bien hasta que la preparación quede bien lisa, por lo menos unos o minutos en total con batidora eléctrica.Colocar en un molde y, llevar al microondas, 7 minutos al 60% y 7 minutos y medio al 100%, teniendo la precaución de colocarlo bien en el centro del horno, para que se eleve de forma pareja.

Mollejas al verdeo - Recetas – Cocineros Argentinos. Procedimiento Poner en una olla las mollejas con agua fría, un puñado de sal gruesa y 4 hojas de laurel.

Mollejas al verdeo - Recetas – Cocineros Argentinos

Mientras hierve se irá haciendo espuma que se debe quitar con espumadera o cucharón, luego de que rompe el hervor, controlar 15 minutos y retirar. Poner en otra olla con agua fría para cortar la cocción, retirar la grasa y la membrana. Cortar en fetas. Colocar manteca y un poco de oliva en una sartén.

Limpiar y cortar dos cebollas de verdeo y agregar a las mollejas. Luego de cocinar unos minutos agregamos la crema de leche, las papas, sal y pimienta. Saltear los cherrys en oliva y agregarlos en el plato terminado. Para la guarnición: Cortar las zanahorias en cubitos y cocer al vapor. Olivatta. Receta de Canelones de carne y champiñones - LA NACION. Ingredientes - 2 tazas de harina 000 - 4 huevos - 1 kg de carne de ternera picada - 200 g de champiñones frescos - 2 dientes de ajo - 1 cebolla de verdeo - 1 puerro - 3 huevos duros - 200 g de leberwurst - 1 taza de queso de rallar Preparación Procedimiento para las crêpes: mezclar en un bol los huevos batidos, agregar la harina y agua (cantidad necesaria) hasta lograr una masa ligera.

Receta de Canelones de carne y champiñones - LA NACION

Salpimentar y prepararlas en una sartén con unas gotas de aceite. Retirar y reservar.En una olla con agua hirviendo sumergir durante 30 segundos la carne picada puesta sobre un colador de malla fina. Receta de Tarta de frutillas sobre colchón de chocolate - LA NACION. Ingredientes - Torta de chocolate desmenuzada y hecha casi arena, 2 tazas (se puede reemplazar por 2 tazas de galletas dulces de gluten molidas mezcladas con avena ultrafina, 2 tazas de chocolinas molidas, o una mezcla de galletas de gluten con dos cdas de cacao en polvo). - Aceite neutro, crema de leche o manteca, 2 cdas - Frutillas, 800 gramos - Yogur griego natural, 1 pote - Yogur descremado de frutillas, 1 pote - Gelatina diet de frutilla, 1 sobre - Agua hirviendo, 1/4 litro - Agua fria, 1/4 litro Preparación Desmenuzar bien la torta de chocolate (o las galletas) y agregarle el aceite, la crema o la manteca para unir y poder distribuir bien en la base de un molde con fondo desmoltable.

Receta de Tarta de frutillas sobre colchón de chocolate - LA NACION

(Yo conseguí uno con base de vidrio que está muy bien) Lavar bien las frutillas, sacar los cabitos y partirlas en cuatro. Licuarlas. Galletitas de queso – Ahh q rico!!!

Galletitas de queso –

Me encantan estas galletitas… mamá las hacia para el copetín cuando venían invitados a comer a casa. Cada vez que las hago se me viene a la cabeza la imagen de papá comiendo las galletitas con un vaso de whisky. Son muy ricas pero hay que cuidar el horno para que no se doren mas de lo necesario, y les recomiendo que antes de estirar la masa la dejen reposar unos minutos en la heladera. Tengan a mano el palo de amasar y un tarro con a harina para evitar que se peguen en la mesada!

No se porque doy tantas indicaciones si realmente son una pavada!!! – Male Male Buscar recetas, cocinar, sacar fotos, recordar, escribir, comer rico y compartir. Otras recetas que te pueden interesar.