background preloader

Varios

Facebook Twitter

Emot.es - All your favorite emoticons in one place ( ͡° ͜ʖ ͡°) Oni: A game in Medieval Japan. El día que varios Ovnis suspendieron un partido de fútbol. ¿Qué pasa cuando un pasajero fallece a bordo de un avión? ¿Y cuando nace un bebé? Policía interviene local en Tokio que permitía a sus clientes oler a menores de edad. Diferencias entre ironía y sarcasmo. Ocurrió hace algunos meses, cuando en un ejercicio de composición se me pidió, entre otros requisitos, que usara la ironía.

Diferencias entre ironía y sarcasmo

Yo siempre pensé que eso de la ironía se me daba bastante bien (si has leído alguna de mis historias de Kerry Foster, sabrás a qué me refiero), así que cuando entregué el texto estaba segura de que había hecho un buen trabajo y de que la persona que lo iba a leer reconocería mi mérito. Sin embargo, cuando me lo devolvió, se produjo una conversación parecida a esta: Y entonces, mi cerebro cortocircuitó.

Garabatos escolares de hace 800 años [ENG] » 16 rincones curiosos de Argentina que tal vez no sabías que existían (Parte 1) 101 Lugares increíbles - Un valle donde las formaciones rocosas rojizas parecen velas derretidas, un rascacielos de roca que asoma entre las nubes, una formación natural que parece una pirámide en medio de un salar, un pueblo de casas de adobe al pie de un cerro de siete colores, un frente amurallado de hielo de 13 kilómetros de extensión, una cascada de tres kilómetros de extensión, una montaña que parece echar humo eternamente, un paisaje que parece en Marte.

» 16 rincones curiosos de Argentina que tal vez no sabías que existían (Parte 1) 101 Lugares increíbles -

Matías Callone. ¿Te electrocutarías si te colgaras con ambas manos de un cable de alta tensión? Mauro976mdq : #MiBandera La jefa la cuida Los ... Algunos apuntes sobre cómo escribir textos online. ¿Qué sistema operativo usa Batman? Batman es el único superheroe ultra popular que no tiene realmente superpoderes, salvo que contemos ser rico y muy inteligente como un superpoder, más que válido.

¿Qué sistema operativo usa Batman?

Los gadgets siempre han sido los aliados número uno del hombre murciégalo, y hoy nos hacemos una pregunta bastante divertida para conocer algo de historia sobre supercomputadoras. Alejandro María Aguado. Alejandro María de Aguado y Remírez de Estenoz, en francés Alexandre Aguado, (Sevilla, 29 de junio de 1784 - Gijón, 14 de abril de 1842) fue un banquero español, Marqués de las Marismas del Guadalquivir.

Alejandro María Aguado

Orígenes[editar] Vida militar[editar] El comerciante y banquero[editar] Su actividad comercial se inició como proveedor del ejército francés en Andalucía, con la probable ayuda del mariscal Soult. En 1813 salió hacia Francia. El mecenas[editar] Aguado y José de San Martín[editar] Code Monkey Island - haciendo juego la programación de niños por Raj Sidhu - Kickstarter. Watching complete strangers kiss for the first time is really beautiful. Aprende a pronunciar correctamente si le tienes aprecio a tu vida. Arque Historia - La actualidad de la Historia. Texto de Javier Ramos / La vida en la Antigua Roma Los gestos constituyen una parte crucial en el ámbito de la comunicación. Los antiguos romanos no eran ajenos a las muecas y los ademanes para transmitir sus mensajes y, de entre estos, las burlas, los insultos y las mofas cobraban un cariz peculiar, casi similar o incluso por encima de las acciones verbales.

Muchos de ellos los hemos heredado nosotros y seguimos usándolos en la actualidad. Catherine the Great’s erotic cabinet. During the second world war in one of the palaces of Tsarskoye Selo, a group of Soviet soldiers found a room decorated in a frank erotic style.

Catherine the Great’s erotic cabinet

According to witnesses , one of the walls was entirely hung with wooden phalluses of various shapes, a range of chairs, desks, and screens all decorated with pornographic images supplementing the whole appearance. Soldiers didn’t loot anything or destroy anything there, on the contrary, they made a dozen of documentary photos. Esta grabación es de un tornado... visto desde dentro. Un estabilizador de ultra baja tecnología para cámaras de vídeo: tu propio careto. Mitch Bergsma publicó hace tiempo este interesante vídeo en el que muestra cómo resolver uno de los más incómodos problemas de las cámaras de vídeo (y quizá el más destacado en las GoPro): la estabilización de imagen.

Un estabilizador de ultra baja tecnología para cámaras de vídeo: tu propio careto

La solución es tan simple como de baja tecnología: sujetar la cámara en contacto con la cara, que resulta ser la parte del cuerpo más estable que tenemos. El resto es automático y el vídeo es autoexplicativo, con una buena demostración del antes/después. El principio de funcionamiento de este truco es el mismo que se demuestra en este vídeo con la estabilidad de la cabeza de un búho… ¡Todo sea por la ciencia! Como probablemente no es tan fácil conseguir un ave rapaz de estas y llevarla con una cámara de vídeo atada a la cabeza, la «solución humana» parece en ese caso más efectiva.

(Vía PetaPixel.) GabiValdes : Pulp Fiction. Japanese Fart Scrolls. Tofugu posted these curious images from an Edo period (1603 to 1868) Japanese scroll depicting what is called he-gassen or “farting competition.”

Japanese Fart Scrolls

The images show people happily expelling their gasses at cats, horses and even at each other. Apparently no one is safe from he-gassen. Política y otras cosas. Bueno amigos.

Política y otras cosas

Empezamos un nuevo año y nada mejor que un artículo dedicado a una de las bebidas que, a buen seguro habréis consumido en las fiestas de Año Nuevo. El whisky, que parece ser una bebida que tiene “propiedades curativas“. De hecho era la bebida favorita de Humphrey Bogart y durante el rodaje de “La Reina de Africa” aquel actor se lavaba con ella los dientes, tanto al amanecer como al anochecer. Gracias a esta curiosa costumbre fue la única persona que no enfermó de malaria en aquella filmación en plena selva africana, con cuarenta grados a la sombra y en una aldea plagada de mosquitos.