background preloader

FlreFox #Prlvacy #Securlty #lnfosec

Facebook Twitter

Web of Trust. Home of the Mozilla Project — mozilla.org. FireFox Portable. Tor Browser Bundle - Privacy - Anonymity. Mozilla y TOR unen fuerzas en la iniciativa Polaris a favor de una navegación más privada. Presenta Mozilla su iniciativa Polaris que busca devolver la confianza en la navegación web privada y transparente a millones de usuarios de todo el mundo.

Mozilla y TOR unen fuerzas en la iniciativa Polaris a favor de una navegación más privada

Los primeros con los que ha logrado asocio han sido los especialistas del Center for Democracy & Technology, organización sin ánimo de lucro tras la defensa de la neutralidad en la red además del respeto de las libertades y los derechos humanos, junto a los responsables del TOR Proyect, la red de Internet anónima. Con ellos, se busca trabajar en diferentes proyectos que generen herramientas de utilidad para las personas del común preocupadas en el tratamiento de su información en la web. Como ejemplo, se trabaja en un proyecto que trata de bloquear el acceso a los datos personales que algunas redes publicitarias aprovechan sin consentimiento del usuario para optimizar su rentabilidad, sin embargo, simultáneamente se pretende evitar que se vean castigados quienes generan contenidos y deben valerse de redes de anuncios. i2Fox. Derpnet. PirateBrowser, ya se han descargado un millón de copias.

The Pirate Bay lanzó este verano su propio navegador, The PirateBrowser, con motivo del décimo aniversario de su existencia.

PirateBrowser, ya se han descargado un millón de copias

En poco más de dos meses, The PirateBrowser ha conseguido un millón de descargas, según han manifestado sus responsables, una cifra que comienza a ser importante. Con el lanzamiento de The Pirate Browser, El portal más censurado de Internet intentaba así dar la vuelta a una tortilla en la que el usuario ávido de contenidos piratas lo tenía cada vez más difícil. The PirateBrowser es una paquete de software que integra Vidalia, (cliente para la red Tor), Firefox 23 portable y el complemento foxyproxy. Tan redonda cifra de descargas no dice mucho acerca del número de personas que utilizan activamente el software, pero según The Pirate Bay, aproximadamente el 0,5% de todos sus visitantes emplean ahora su navegador. Los servidores proxy siguen siendo la mejor forma de evitar bloqueos de los ISP.

We are Hidden Firefox Portable. Extensiones maliciosas en los navegadores representan una grave amenaza. Muchos productos de seguridad ofrecen protección inadecuada contra extensiones maliciosas en navegadores, de acuerdo con un investigador.

Extensiones maliciosas en los navegadores representan una grave amenaza

El número de extensiones maliciosas en navegadores ha aumentado significativamente en el último año, pero muchos productos de seguridad no ofrecen la protección adecuada contra ellas, mientras que otros simplemente no están diseñados para ello, como lo identificó un investigador de seguridad. Los atacantes han utilizado tales extensiones para realizar fraudes, mediante la inserción de anuncios falsos en sitios web o a través del secuestro de las consultas de búsqueda, pero la investigación ha demostrado que este tipo de malware tiene el potencial de causar mucho más daño. A principios de este año, Balazs investigó la manera en la que diversos productos de seguridad protegen a los usuarios contra las extensiones maliciosas en navegadores y presentó sus hallazgos en la conferencia de seguridad OHM2013 en agosto cerca de Amsterdam. Disconnect. Self-Destructing Cookies. BetterPrivacy.

User Agent Switcher. Browser Hijack Protection for free - BrowserProtect.org. Mozdev.org - sessionmanager: index. DownThemAll! Firefox Add-ons for Professionals: RightToClick, BabelFish, GoogleEnhancer and more. Ghostery. Adblock Edge. AdBlock previene que Facebook vulnere tu privacidad. No es novedad decir que Facebook rastrea nuestras acciones para presentarnos publicidad, pero gracias a la reciente adquisición de la empresa Atlas, nuestra privacidad se verá aún más amenazada.

AdBlock previene que Facebook vulnere tu privacidad

Ante el enojo e indignación de los usuarios, los creadores de AdBlock, un complemento para navegadores que tiene como principal función el bloquear la publicidad, anunciaron que podrán evitar este espionaje más profundo. Adblock Plus and (a little) more: Cracking Facebook’s new Atlas tracking. Mailvelope. Cryptocat. Privacy Badger. Empty Cache Button. Firefox addon for privacy and security - RequestPolicy.

Help Guard Your Online Privacy with this Nifty Firefox Add-On. These days being on the Internet means being tracked.

Help Guard Your Online Privacy with this Nifty Firefox Add-On

Although you can take various measures to block trackers, it isn’t always clear who you have or haven’t blocked. There is a new Firefox add-on called Lightbeam that makes it easier to see just who is tracking you. Lightbeam is a successor to the Collusion add-on that was described in a previous Hot Find and in this previous tip. Espiar a los espías: ahora los usuarios de Mozilla pueden saber quién les vigila en internet. La extensión, una vez activada, visualiza para el usuario qué terceras partes monitorean su historial de navegación en tiempo real.

Espiar a los espías: ahora los usuarios de Mozilla pueden saber quién les vigila en internet

Normalmente serán empresas que recolectan los datos con fines de marketing y publicidad. "Utilizando tres gráficas distintas –Graph, Clock y List– Lightbeam le permite examinar a terceros individualmente en el espacio y tiempo, indentificar desde dónde se conectan a su actividad 'online' y provee maneras para que puedan hacer algo al respecto", explica Mozilla en su página web. Lightbeam también intenta formar la primera gran base de datos de rastreo. Con ayuda de los usuarios que lo instalen, Mozilla espera identificar las organizaciones que más información recolectan en la web y dar un paso hacia la transparencia: obtener una buena imagen de cómo funciona la puerta trasera de internet. QuickJava. Privacy + Firefox-showip. DoNotTrackMe: Online Privacy Protection. Stop online tracking & malware. WOT - Navegación segura. DuckDuckGo Plus. NoScript - JavaScript/Java/Flash blocker for a safer Firefox experience! - what is it? - InformAction.

Stealthy. HTTPS Everywhere. Firefox #privacy #security #infosec #anonymity. #Firefox addons #privacy #security #malware ... Self-Destructing Cookies. RequestPolicy by Justin Samuel. NoScript - JavaScript/Java/Flash blocker for a safer Firefox experience! - what is it? - InformAction. HTTPS Everywhere. Privacidad y seguridad - Complementos para Firefox. Hacking - Complementos para Firefox. #Firefox addons #privacy #security #malware ... Lnternet_Securlty_Prlvacy. CybeerSecurlty. Ciberciudadanos_Netizens.