background preloader

Cuerpo y mente

Facebook Twitter

¿Por qué se llama FEMInismo y no Igualitarismo? - Locas del Coño. A veces, cuando se intenta desprestigiar el movimiento de alguna manera o al menos poner en duda su validez, siempre surge la misma duda… “¿Si se busca la igualdad por qué no se llama algo así como Igualitarismo?

¿Por qué se llama FEMInismo y no Igualitarismo? - Locas del Coño

La palabra FEMInismo discrimina a los hombres porque no les incluye, solo nombra a las mujeres” Primero simplemente decir que antes de opinar sobre un tema es bueno al menos saber algo sobre el… así si surge un debate constructivo, se establece un contexto común. Tatuajes ideales para los pies. Twitter343 343facebook15.7K 15.7Kpinterest206 206google plus50Share50stumbleupon7Share7meneame6Share6tumblr3Share3 El acto sexual nos envuelve por completo en magia, pasión, perversión y sudor.

Tatuajes ideales para los pies

Es un momento en el que no sólo echamos mano de la imaginación u objetos para llevar el placer a explosiones desconocidas sino que también nos concentramos en determinadas partes del cuerpo para excitarnos más rápidamente. Es entonces que, cuando tomamos sólo una parte del cuerpo o un objeto como el todo, nos adentramos en conductas fetichistas. 20 Posiciones sexuales salvajes. Twitter2725 2725facebook1981K 1981Kpinterest4050 4050google plus774Share774stumbleupon8554Share8554meneame481Share481tumblr758Share758 Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, el 69 o la montada de vaquero, te presentamos las posiciones sexuales salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual.

20 Posiciones sexuales salvajes

Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones sexuales salvajes seguramente incrementarán tu experiencia. Adiós a los antidepresivos: 6 formas de incrementar los niveles de serotonina de manera natural. Si bien reducir la depresión y demás problemas del estado de ánimo a los niveles de serotonina del cerebro es simplemente reduccionista e impreciso, ya que el cerebro y nuestra propia forma de interactuar con el mundo es mucho más compleja, es cierto que este neurotransmisor es importante para la salud mental.

Adiós a los antidepresivos: 6 formas de incrementar los niveles de serotonina de manera natural

La serotonina ha sido llamada "el neurotransmisor de la felicidad" o "la hormona del humor" y aunque esto es sólo un eslogan es cierto que es importante en la inhibición de la ira y la agresión y en la regulación del sueño, el humor, el apetito y el deseo sexual (entre otras funciones, en las cuales participan también varios neurotransmisores) y está especialmente ligada, como de otra forma también la dopamina, al placer. De manera llamativa, la mayor parte de la serotonina (hasta el 90%) se produce en el intestino --por ello el intestino ha sido llamado "el segundo cerebro". 1.

Tipos de alimentos que incrementan la serotonina. Aprende a preparar caramelos medicinales en casa - Notas - La Bioguía. Estos caramelos son ideales para tener a mano cuando se presente alguna molestia.

Aprende a preparar caramelos medicinales en casa - Notas - La Bioguía

Pueden ser utilizados como una alternativa medicinal natural y una buena opción para que los más pequeños consuman hierbas beneficiosas para su salud. Algunos consejos antes de empezar A la hora de preparar caramelos con hierbas medicinales, lo mejor que puedes hacer es experimentar. Cómo aliviar el dolor lumbar - Notas - La Bioguía. El dolor en la parte baja de la espalda, que también se conoce como dolor lumbar o lumbalgia, es uno de los dolores más frecuentes: entre el 70 y el 80% de las personas lo experimenta al menos una vez en su vida.

Cómo aliviar el dolor lumbar - Notas - La Bioguía

En Estados Unidos, es la causa más frecuente de consultas en urgencias luego de la gripe y el resfriado. El dolor de lúmbago puede ser desde leve o moderado hasta extremadamente agudo, incapacitando a la persona. Una particularidad es que su intensidad no se corresponde con la gravedad: simples distensiones musculares pueden causar un dolor fuerte y alarmante, mientras que otros padecimientos como la degeneración discal pueden provocar apenas una molestia. 2 tipos de respiración que quitan el cansancio, el estrés y el dolor de cabeza en 5 minutos - Notas - La Bioguía.

Muchas veces nos sentimos cansados, estresados, acumulamos tensiones, o nos duele la cabeza a causa de la presión.

2 tipos de respiración que quitan el cansancio, el estrés y el dolor de cabeza en 5 minutos - Notas - La Bioguía

Esos malestares se originan en nuestra mente pero se sienten en el cuerpo. Por eso, podemos revertirlos con ejercicios físicos que influyen también en nuestra mente. La respiración conciente, o pranayama, tiene ese poder sobre nuestro organismo. El pranayama es una de las prácticas centrales del yoga, y su nombre significa control de la respiración o, más precisamente, control de la energía vital. 10 consejos para desbloquear tu creatividad - Notas - La Bioguía. Algunas personas trabajan en actividades que les demandan de forma directa desplegar su creatividad, como los músicos, los escritores, los artistas plásticos y los diseñadores gráficos.

10 consejos para desbloquear tu creatividad - Notas - La Bioguía

Otros, no la necesitan de esa manera, pero igualmente es bueno conocer cómo desbloquear la creatividad cuando puedas necesitarla. Los bloqueos creativos son comunes en ambos casos: en quienes dependen de ella y de la inspiración en el día a día; y en quienes de pronto quieren comenzar una actividad artística o llevar a cabo una idea que tenían hace tiempo y se encuentran con la mente en blanco frente al papel o la pantalla. 15 fascinantes rituales sexuales alrededor del mundo - Cultura Inquieta. En nuestra sociedad actual nuestros rituales de apareamiento están tan extendidos que tendemos a pensar que son la única gama de formas de relacionarnos sexualmente con los otros.

15 fascinantes rituales sexuales alrededor del mundo - Cultura Inquieta

En los días del poliamor y los encuentros de una sola noche, tenemos la sensación de habernos deshecho de todas las decoraciones y estar acabando uno por uno con nuestros prejuicios sexuales, pretendemos haber encontrado la salida del templo de la sociedad, cuando en realidad seguimos reproduciendo sus rituales, pero sin que sean siquiera más liberales e imaginativos de los que se han practicado en otros lugares y otros tiempos.

En un artículo para Nerve, Kate Hakala nos revela 15 prácticas sexuales que definitivamente nos harán cuestionarnos la forma en que nos relacionamos sexualmente como seres humanos: 1. En la antigua cultura hawaiana todo el mundo tenía nombres públicos para sus genitales. 23 Maneras de poner el cerebro en su lugar. A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich. Sólo tendrás que tomar una hoja de papel y un lápiz y empezar a dibujar. No importa cómo. Dentro de poco tiempo después de hacerlo sentirás armonía y tranquilidad. Por lo tanto, si te encuentras en una situación extraña, empieza a dibujar. Fuente: Victoria NazarevichTraducción y adaptación: Genial.guru. 9 Consejos de un agente del FBI para leer a la gente como un libro abierto. La habilidad de leer a las demás personas como un libro abierto puede convertirse en una herramienta eficiente en la comunicación con las personas. El agente del FBI con 23 años de experiencia LaRae Quy dice: "No necesariamente debes ser un detective de primera para entender qué está sucediendo en la mente de otras personas. Siempre te envían señales.

Todo lo que necesitas es saber dónde buscarlas". ¿Qué tipo de señales pueden decirnos qué piensa o siente una persona? En Genial.guru reunimos para ti 9 consejos de un ex agente del FBI que te ayudarán a aprender a leer a la gente como si fuera un libro abierto. Cada persona tiene sus peculiaridades. Las chicas torpes como tú. Marzo 11, 2016marzo 11, 2016Quetzal Noah Están las chicas como túque leen y traen un diarioescriben bonito y te imaginas perversos encuentros y charlas profundasEstán las chicas como túque cuando les dicen un poemaparece que les salen pájaros de los ojitos y su cuerpo tiembla con el ecode una palabra precisaEstán las chicas como túque beben un chingo y en la mañana se ven hermosamente confundidascon las […] Twitter656 656facebook46.2K 46.2Kpinterest18 18google plus96Share96stumbleupon4Share4meneame10Share10tumblr6Share6.

Consejos de Freud, Jung y Foucault para aprender a amar. ¿Qué es el amor? Para los románticos, el amor es el ideal de otra persona que nos hace sentir vivos, una clase de invención romántica de la persona que tenemos a nuestro lado, misma que viene con apego, un sentimiento de fraternidad como en pocas ocasiones experimentamos y, por supuesto, los extraños sentimientos de celos y odio que se combinan con las emociones más viscerales posibles. Las 20 posiciones sexuales más salvajes. Twitter23.4K 23.4Kfacebook12633K 12633Kpinterest8157 8157google plus12KShare12Kstumbleupon8189Share8189meneame6728Share6728tumblr192Share192 Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, la 69 o montada de vaquero, te presentamos las posiciones más salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual.

Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones seguramente incrementarán tu experiencia. Recuerda, en algunas deberás utilizar todos los músculos, si no estás cómodo con esto y sientes que no aguantarás más, deberías detenerte. Posiciones sexuales. Cómo tranquilizarse: 17 pasos. Categorías: Salud emocional. El video feminista más perturbador de la historia. Twitter916 916facebook25.8K 25.8Kpinterest33 33google plus137Share137stumbleupon4Share4meneame3Share3tumblr0Share0 Para Peaches el feminismo es más que sólo una idea, más que una moda y más que sólo imagen.

Merrill Beth Nisker, como se llama originalmente, a través de su trabajo en la música y con los conocimientos artísticos teatrales, explora la sexualidad femenina de forma tan agresiva y explícita para emular lo mismo que han hecho los hombres a lo largo de los siglos. Entre sus canciones, performances e incluso cintas cinematográficas, Peaches rompe todo tabú que aprisiona a cada género. Antes de convertirse en Peaches, Nisker fue profesora de música y teatro en una primaria. Cuando decidió entrar formalmente el mundo de la música, lanzó su primer álbum, bajo su propio nombre, álbum que nunca vio el éxito hasta que desarrolló el estilo con el que hoy la conocemos a nivel internacional.

Neurogénesis: 5 formas de regenerar más neuronas y ser más inteligente. La regeneración de neuronas es uno de los principales temas de estudio de la neurociencia. Hasta hace algunas décadas se creía erróneamente que la muerte de las células nerviosas y neuronas era irreversible, pero gracias a los avances científico-tecnológicos, los investigadores pudieron comprobar que las neuronas sí pueden volver a nacer. 4 formas de mejorar el coeficiente intelectual. Pasos Método 1 de 4: Hacer de la capacidad intelectual algo divertido. Aprende A Dormirte En Tan Sólo Un Minuto Con Estos Simples Pasos! – Me encanta la ciencia. Cómo armonizar y atraer energía positiva a tu lugar de trabajo.

Canciones para hacer el amor - Simpecado On Line. Ifemenino - Guia para masaje de hombros, nuca y trapecio. 10 Países Baratos Que Son el Destino Perfecto Para Mochilear y Explorar - El Vaso Medio Lleno. Squirt: secretos para venirse a chorros. El squirt –chorro en español -, o eyaculación femenina, es un término de utilización reciente; comenzó a propagarse en la comunidad médica a comienzos de siglo, cuando se estableció que las mujeres también tenían una próstata que, a propósito, era confundida con el famoso e imaginario ‘Punto G’. 15 cosas que aprendí después de tres años de relación amorosa. Estudio confirma la relación entre neurosis y creatividad.

Imagen: Vincent Van Gog, "Anciano afligido" (Wikimedia Commons) Incluso popularmente existe cierta tendencia a asociar la creatividad con un estado de ánimo atormentado, pesaroso, neurótico, diríamos en una terminología un poco más reciente y un poco menos cercana al romanticismo en donde se consolidó esta manera de considerar a artistas, filósofos, escritores y en general toda aquella persona en quien parece ser que la intensa actividad mental que exige su disciplina está acompañada del pensamiento incesante en todas las otras áreas de su vida.

Esto, que podría parecer una coincidencia cultural, podría ser más bien una cualidad profundamente enraizada en la psique humana. El Sexo Femenino: Mujeres y Hembras. Técnica Japonesa Para Sanar Cuerpo y Mente Con Las Manos - El Vaso Medio Lleno. Técnica Japonesa Para Sanar Cuerpo y Mente Con Las Manos. Páginas que te ayudarán a viajar prácticamente gratis por el mundo. Masaje Tántrico ¿experiencia sexual sin sexo? - 7 snacks saludables que puedes comer cuando te dé hambre a medianoche. La leyenda del hilo rojo de Japón. 10 divertidos acertijos para entrenar tu pensamiento lateral. Los tres niveles de la conciencia. Quema más calorías con estos 6 alimentos. 5 Ejercicios Para Enderezar tu Columna Sin Tener Que Salir de tu Casa. Cómo hacer crecer uñas fuertes y sanas. Cómo hacer crecer uñas fuertes y sanas. Trucos para acelerar tu metabolismo y bajar de peso ⋆ YG. ¿Cómo cuido mi vagina al tener relaciones sexuales?

Técnica de los 3 Minutos Para Concretar lo que Tienes que Hacer hoy. 14 discos increíbles para tener sexo salvaje y desenfrenado. 14 discos increíbles para tener sexo salvaje y desenfrenado. Según Spotify, estas son las 10 mejores canciones para acostarse con alguien. Cómo re-energizar tu cuerpo completo en solo 15 minutos. 11 técnicas para mantener tu cuerpo y mente en equilibrio. 23 Maneras de poner el cerebro en su lugar - Plano Sin Fin. Controla tu lenguaje corporal - Noticias.

El cerebro y la respuesta sexual (2) Las entrañas de tela que salvaron la vida a miles de mujeres. 50 Cosas que deberías saber antes de morir. Activa tus chakras con estos ejercicios.