background preloader

High-Resolution Photos

https://unsplash.com/

Related:  puchinyFree picturesIMÁGENES CC PARA TUS PROYECTOSIMAGES CC (II)Fotografía/ Imagen

4 acciones para Photoshop que te ahorrarán tiempo de trabajo Mencionar una acción para Photoshop y luego hacer referencia a optimizar tiempos de trabajo es casi redundante ya que el fin es justamente ese. Pero, en este caso les aseguro que les ahorrarán MUCHO tiempo ya que los efectos que se logran con estas acciones son sorprendentes y super recomendados para crear esa imagen para el slide de un sitio o bien una gráfica. Vale aclarar que son premium, y se lo duros que somos aquí en Argentina para pagar… pero si nos ponemos a pensar, ninguna de ellas supera los $100 pesos argentinos.

Los mejores bancos de imágenes gratis en español – Web Services Pro Vivimos en un mundo cada vez más dominado por las imágenes. Fotografías, ilustraciones, íconos y otros elementos multimedia son imprescindibles para la realización de múltiples trabajos y desde luego en blogs y páginas web sería impensable no incluir imágenes en los posts. Un post sin imágenes conseguirá siempre muchas menos visitas que otro con ellas por bueno que sea. Flickr cc Attribution Center para citar la autoría de las imágenes cómodamente Seguramente todos conozcáis Flickr y lo utilicéis en alguna ocasión para localizar imágenes para vuestras presentaciones. Como sabéis, debemos prestar atención a su licencia y utilizar solamente las que estén bajo Creative Commons, citando en todos los casos la autoría de las mismas y teniendo en cuenta las condiciones bajo las que las compartan sus autores. Si no localizáis imágenes bajo CC podéis utilizar este buscador avanzado o, para mí mucho más cómodo, entrar directamente en la web Flickrcc. En ella podemos elegir además las imágenes que permiten obras derivadas y/o con fines comerciales y acceder a un editor directamente desde la propia web.

20 bancos de imágenes gratuitos que te encantarán Todos los que nos dedicamos al marketing digital y las redes sociales sabemos que en social media, una imagen puede decir más que todos los caracteres que podamos escribir en un post. Por eso, hoy en Klama Comunicació hemos recopilado 20 bancos de imágenes gratuitos que no solo te encantarán, sino que además, te sacarán de más de un apuro cuando vayas más escaso de fotos. ¿Empezamos? Fuente Original: IgnacioSantiago.com Allthefreestock: AllTheFreeStock es un gran repositorio de recursos donde descargar imágenes gratuitas. Fotografía en Japón Ensayo de Maryko Takeuchicuradora invitada de "Spotlight on Japan" para Paris Photo 2008 Part 1 Part 2 Introducción En japonés, la palabra para fotografía es “shashin”.

8 libros gratis para mantenerte creativo Existen muchos recursos para tener grandes ideas. Algunos de ellos son rituales para tener tu mente clara y en paz (como salir a caminar, escuchar un buen disco o meditar un poco antes de comenzar a trabajar) y otros, optan por dejar que ésta los sorprenda. Cuando ninguna de las dos opciones anteriores funciona y no encontramos a la inspiración por más que la busquemos en el directorio de nuestra cabeza hay que recurrir a otras medidas. Leer es una de esas medidas que algunos olvidamos y es muy efectiva ya que ejercitas tu cerebro al imaginar; no basta con sólo leer notas de blogs o lo que tus amigos han posteado en Facebook (que funciona, pero siempre se puede ir más allá). En Domestika te compartimos algunos 8 libros que servirán para encontrar esa chispa creativa y que además son totalmente gratis. What is creativity?

9 bancos de imágenes gratuitas ~ La Eduteca Hoy compartimos con vosotros en este monográfico 9 bancos de imágenes gratuitas y libres de derechos para poder ilustrar vuestras creaciones, fichas y recursos materiales. Seguro que os vienen genial.Stokpic. Imágenes de alta calidad y muy creativas. Con licencia Creative Commons. Descargar fotografías gratuitas para uso comercial y personal Te presentamos cinco sitios donde descargar hermosas fotos de stock con licencias permisivas que puedan usarse de manera gratuita ya sea para uso comercial o personal. Internet es un sitio muy grande, lleno de todo tipo de información. Si un día necesitas una fotografía o ilustración para cualquier proyecto, haciendo una búsqueda rápida en Google conseguirás muchísimas opciones para usar.

Unplash es una plataforma que promociona nuevos fotógrafos y que permite descargar de manera gratuita y legal hasta diez fotos diarias en alta resolución. by jerezdelacruz Nov 16

Related:  bookmarks 3DesignFOTOTrainingbookmarks 2VINTUvintu 2