background preloader

Laiatr

Facebook Twitter

ElMón. Kutala | Cooperació creativa. La sexualidad de la mujer - Ana Cachafeiro y Casilda Rodrigáñez. El siguiente es el texto completo de un dossier publicado por Ediciones Ez con un ejemplar de la revista Ekintza Zuzena, en Bilbao, España. Las autoras son activistas del movimiento de mujeres. [Versión Imprimible PDF] A lo largo de unos años nos hemos ido encontrando con una serie de datos que, en principio, casi no llaman la atención ni sugieren nada; son datos sueltos, que en su desconexión no resultan significativos; son como las piezas de un puzzle que, de algún modo, han quedado almacenadas en algún lugar de nuestra conciencia a la espera de ocupar su puesto en la resolución del puzzle. a) Para Masters & Johnsons [1], las contracciones uterinas son una componente esencial en todo orgasmo femenino.

B) Bartolomé de las Casas [3] y otros viajeros del siglo XVI han escrito que las mujeres de las poblaciones que habían encontrado en zonas del planeta desconectadas de nuestra civilización parían sin dolor. c) Histeria viene de 'hysteron', es decir, de 'útero'. A) El amor al próximo 1. Suspenso en Religión. Blog de Diana López Varela. Portada - WeLoverSize.com. Unsplash | High-Resolution Photos. El tren banal | Concentración de errabundez. El tren banal Ni la belleza de los últimos rayos crepusculares conseguía calmar las réplicas sísmicas que se sucedían en el cerebro de Marc desde que se había subido a aquel tren.

Un viaje habitual. 30 minutos en un vagón frecuentado por trabajadores, estudiantes, y algún que otro pobre-hombre, pobre-mujer que se recorría el tren de izquierda-a-derecha intentando ganarse una limosna. Durante el trayecto suspiraba por no encontrarse con nadie. Era su tiempo. Le pertenecía, y tan solo, alguna ocasión, cedía a relajarse en esa otra realidad alienadora de los teléfonos móviles; era en aquellos días en los que pensar podía llegar a doler. Esa tarde su razón padecía de verdad: estaba tan hastiado que ni el dispositivo -¿inteligente? No era la primera vez que, desa(r)mado, trataba de combatir a su monumental reflejo.

Eran las 20.03 y como cada día a esa hora, Marc subía por las escaleras mecánicas de la estación de su ciudad: clásica terminal de extrarradio. Y atacó. -Ei, Marc. Me gusta: La Casa de Carlota. El Magazine de 1000friends | Un magazine sobre responsabilidad social. Home | European Youth Portal. Diario de una musicóloga - Una musicóloga con algo que decir y mucho que escuchar. El canario y la máquina de coser. La caja de galletas: SQUIRT : AGUA DE MUJER. Bored Panda: ¡pandas contra el aburrimiento! La tribu de Frida - Directori de Cooperatives | Cooperatives. El racó de les lletres atònites: Com es comença una odissea. En qualsevol escrit que tu facis, les teves influències literàries afloren sense avis previ, és un fet i no hi podem fer res apart de donar-ne les gràcies. S'amaguen enmig de paraules i més paraules, que no fan més que emmascarar l'enorme plagi que duus a terme amb impunitat. En aquest context d'enganys inconscients i mentides literàries no és d'estranyar que certes persones intueixin que el que tenen davant no és un text original i corren a titllar-lo de plagi, amb tot el pes i sentència del significat més elemental de la frase.

Per prevenir-me dels individus prèviament citats que, en altres paraules, no saben distingir una copia descarada a la influència literària que pesa sobre tots els que algun cop hem llegit; vull proclamar el següent fent apologia al gran escriptor Manuel Vazquez Montalban: "En la època de la post-modernidad conceptual, lo que no es sodomización, es plagio. " I amb aixó vull dir : Ajo y agua "Haters" literats. Cercadors de cursos. Jove.Cat. Generalitat de Catalunya. Archivo Sonoro - Enlaces. Enlaces a proyectos y sitios de interes que tienen que ver con el mundo sonoro: Archivos sonoros Cartografías Sonoras tiene como propósito documentar, ordenar, catalogar, archivar y analizar el paisaje sonoro generado por los músicos de la calle de diferentes zonas urbanas de la ciudad. Online de La Biblioteca Británica, una hermosa muestra de piezas de artefactos para la reproducción y grabación de sonido, para una mayor experiencia cuenta con visualizaciones 360 grados de las piezas.

(se requiere shockwave, aunque tienen una versión simple). Colección F.B. supone un esfuerzo de recopilación y documentación de nuestra historia más remota. Artistas y grupos y escultura sonora desde Italia artista sonoro, diseñadora de sonido y sound jockey que combina la música digital con paisajes sonoros. Arte sonoro Artefactos sonoros. Untitled Document. Sol Rezza | Radio-Arte.Com | Radio Art | Radio Arte | Sound Art | Arte Sonoro | Experimental Sounds | Sonidos Experimentales | artista sonora y diseñadora sonora | sound artist & sound designer. Proyectos audiovisuales. Manifiesto Estructura organizativa Método de trabajo Aula PROA Proceso de desarrollo I: preparación Proceso de desarrollo II: rodaje Proceso de desarrollo III: edición Proceso de desarrollo IV: difusión Roles y actitudes Técnica y estética. + arguments? | Albert Sales. El universo de lo sencillo | El universo de lo sencillo. Mujeres y prisión. EHUtb.

Ciutadania. Inicio. Los Viajes de Nena | Blog de viajes. Aires de cambio Furoshiki o cómo usar un trozo de tela para envolver regalos. Me ha encantado esta tradición japonesa de envolver regalos usando un trozo de tela, que se conoce con el nombre de Furoshiki. En vez de usar un papel que, aunque puede ser reutilizado en algunas ocasiones, lo más probable es que acabe en la basura, utilizamos trozos de tela que son un regalo en sí mismo, pudiendo ser utilizados para envolver otros regalo o bien para usarlo como un pañuelo o incluso, como podrás ver en algunos vídeos, como bolso. Os dejo este link a una web en la que hay ilustraciones paso a paso para emplear esta técnica de diversas maneras.

Aquí abajo muestra también diversas formar de envolver objetos con tela. Además del vídeo de aquí arriba, os dejo unos cuantos vídeos más con diferentes ejemplos y técnicas para aprender esta sencilla, bonita y ecológica manera de convertir un regalo en una obra de arte. Artículos relacionados: Quan el cinema esdevé eina de transformació social. Media | gorramusca. MusicaLliure.cat - Música Lliure en Català. Principis generals. Integra Revolucio: Crida a construir un espai polític i ideològic internacional. Periodistas 21. Blog d'Humanitats | Blog del Programa d'Humanitats de la UOC. "La música amanseix les feres" The Violet Balloon | Escritura, feminismo, maternidad y nuevas masculinidades.

Vinilissim. VOIZES | archivo. De BCN al món. Cómo lo hago - Blog DIY (Do it yourself). Tutoriales y manualidades - Llibertat.cat - Portada. Coolture Magazine | Cultura Barcelona. Definició | Taula d'Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya. Llibres electrònics de comunicació. Cinc arguments contra la “llista unitària” entre CiU i ERC. “La cultura hipster podría definirse como ‘el elitismo al alcance de todos’” ¿Cómo definirías lo hipster? ¿Por qué equiparas indies, hipsters y gafapastas? Los hipsters son una falsa subcultura, que parece que se enfrenta a los valores dominantes, pero en realidad propone una versión más despiadada y esnob del capitalismo actual. Podemos decir que son contraculturales en la estética y yuppies en la ética. Sobre el indie, es una escena tirando a naíf, cuyos miembros adoran la ironía, la candidez y sentirse especiales.

El libro está escrito a partir de tu experiencia personal, ya que reconoces que pasaste demasiado tiempo inmerso en ese ambiente. He pasado más de la mitad de mi vida en el hipsterismo y me ha resultado muy insatisfactorio. Afirmas que el triunfo de lo hipster es una derrota política. La cultura hipster está llena de esnobismo, clasismo y anglofilia (parece que solo importa lo que pasa en Londres, Nueva York y Los Ángeles). La cultura debería ser un derecho y un recurso, no una medalla que colgarnos para sentirnos por encima de los demás. Exacto. Propón, vota y compra la entrada de los conciertos de tus grupos favoritos en Barcelona. Ayúdanos a traer tu grupo favorito en Barcelona. A new way of sharing information.

Ellas hacen avanzar América Latina | Fotorrelato | El País. A Sandra Ramos, de 54 años, le sale su fuerza interior por las manos. Golpea la palma de una con el puño de la otra al hablar de la falta de autonomía económica y derechos laborales de las mujeres en Nicaragua, en particular, y Centroamérica en general. Estudió hasta tercero de Economía, que no terminó. Después se licenció en Ciencias Sociales. Se define como "sindicalista, sandinista, feminista y activista". Foto:SAMUEL SÁNCHEZ. Magazine, labo & communauté pour la culture contemporaine | ARTE Creative. Vos histoires de Coming Out. Tout à commencé en 6e, je commençais à regarder plus de filles que garçons, mais pour moi c'était juste une attirance comme ça je me disais que toute les filles sont comme ça. Je ne savais même pas qu'être gay ou lesbienne existait. Les mois passaient et rien d'anormal. Rentrée en 5e je me retrouve dans une classe avec une fille que je connaissais depuis le CE2, je l'avais toujours regardé, je pense que cette fille est la toute première en qui j'ai pu ressentir une attirance.

On ne s'est jamais vraiment parlées, mais on se connaissait. Ensuite il y avait un garçon en 4e qui “crushait” sur moi, et mes deux meilleures amies (L et E) me disaient mais vas-y fonce ! Mais moi je n'arrêtais pas de leurs dire que je ne ressentait strictement rien pour lui, et que pour moi c'était juste un ami et rien de plus. A ce moment-là je me suis définie comme “bi”. “J'aime les filles.” J'ai tout de suite mis ma tête dans le coussin, j'osais plus la regarder dans les yeux. “Sérieux ? -Naaann c'est sérieux ? MIRA QUÈ DIC. Diccionari Multimèdia de Signes de Catalunya. Ets com els altres? Mi Mesa Cojea | Si no te gustan las mentiras de los grandes medios, aquí tienes otras diferentes. HELLO. Gutterfest: Ellas son dinamita salvaje, polvo de estrellas, jaquecas doradas y colesterol por las nubes.

En sus publicaciones encontrarás humor agridulce, lágrima fácil, fracaso y derribo. Todo cubierto de mucha miséria.www.sarapazos.com || www.marianaamiseravel. War in Europe is not a hysterical idea. UGC FROM ARTICLE: {allow_comments=true, allow_photos=false, allow_videos=false, comments_period=14, comments_source=washpost.com, default_sort=, default_tab=, display_comments=true, is_ugc_gallery=false, max_items_to_display=15, max_items_to_display_top=3, moderation_required=false, stream_id=}!!!

Streamlining Color Correction in Premiere Pro by Jeff Sengstack. Premiere Pro has a full complement of tonality and color correction tools including about 40 tonality and color correction video effects and four vector and waveform scopes. Most video editors gaze upon all those possibilities and end up choosing the path of least resistance: automated effects. As for scopes...forget about it. Who can make heads or tails of them? Turns out, the dark art of color correction is not all that opaque. It's a good idea to use color correction tools on most, if not all of your projects.

In this tutorial I show you how to do all of your so-called primary color correction work using only one video effect and two scopes. This tutorial will cover primary color correction. Organizing the workspace Setting up a workspace for color correction - both software and hardware - will lead to more consistent results. It used to be that if you were working with video that would appear on TV screens, it was a good idea to add a video monitor to your workspace. Share This. GEN Global Ecovillage Network Europe: Europe-Map.

Top things to do in Bologna. Random Thoughts: Xavier Sala-i-Martin's Blog. La Bioguía | Guía sustentable. The best free cultural & educational media on the web - Open Culture. A Shipping Container Costs About $2,000. What These 15 People Did With That Is Beyond Epic. All you need is around $2000 to begin building one of these epic homes – made from recycled shipping containers! Check out some of these amazing creations! A luxury home doesn’t always necessarily mean thousands of square footage, towering great rooms and gilded toilets. Take these homes for example: to begin building one of these epic houses, all you need is $2,000. That $2,000 will buy you a shipping container.

What you do with that shipping container… well, that’s completely up to you. 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) 9.) 10.) 11.) 12.) 13.) 14.) 15.) The best part of the gallery that this Reddit user shared? Welcome To Don't Panic! 7 WAYS TO GET HIGH WITHOUT DRUGS OR PLANTS. Since the beginning of time, humans have enjoyed getting high. From peyote to fasting, from booze to orgasm, people love to alter their consciousness and feel good. Some argue that addicts and alcoholics crave this transcendence more than the average person, noting that our brains are just wired differently. I don’t know about you but I like boom-boom big pleasure: Sometimes I just want dopamine, serotonin, endorphins and zippy laugh-riot good times. While I’ve learned that a lot of those big highs come with devastating lows, there are many people in recovery who’ve learned how to get those natural highs without the long-term losses associated with the use of drugs: 1.

Meditation: Getting high off of meditationNow this is an advanced thing and I stumbled upon it accidentally and was delighted. This is the only way, you have to keep doing it and keep increasing your concentration period. Advantages of getting high off of meditation On the contrary you will have medical benefits! 2. 3. 4. The invention of the heterosexual. If you met Hanne Blank and her partner on the street, you might have a lot of trouble classifying them. While Blank looks like a feminine woman, her partner is extremely androgynous, with little to no facial hair and a fine smooth complexion. Hanne’s partner is neither fully male, nor fully female; he was born with an unconventional set of chromosomes, XXY, that provide him with both male genitalia and feminine characteristics.

As a result, Blank’s partner has been mistaken for a gay woman, a straight man, a transman — and their relationship has been classified as gay, straight and everything in between. Blank mentions her personal story at the beginning of her provocative new history of heterosexuality, “Straight,” as a way of illustrating just how artificial our notions of “straightness” really are. Salon spoke to Blank over the phone about the origins of heterosexuality, the evolution of marriage and why the rise of the “bromance” is a very good thing. Oh, absolutely. OK. Or innate. LaiaTR. Free After Effects Templates and Project Files | Free AE Templates. DE LA TERRA A L'OLLA.

RABBIT HOLE. Videos - sofiamarcos. Discurs de l'ascensor. Ficción sonora online. 90 years of acting on the radio. Ficción sonora. Centro Dramático Nacional. Self-Reliant Film. Www.selfreliantfilm.com/1.78 Storyboard Template.pdf. RA › Realidad. 怕什么.看了又不会怀孕. Patatap. Estas Tonne - The Song of the Golden Dragon - Stadtspektakel Landshut 2011. Documentos TV. "Monedas de cambio" VIVIR SIN EMPLEO: SITUACION DE LOS BANCOS DE TIEMPO EN ESPAÑA - FEBRERO 2012.

Educació. Black Moon (1975, dir Louis Malle) Complete Movie. Ucrania, la manipulación en la prensa y la guerra de propaganda. Aires de cambio Cinco razones para dejar de decir “¡Muy bien!” Learn Languages for Free with Music Videos, Lyrics and Karaoke! English, Spanish, French, German, Italian, Portuguese and Dutch. Bcn.cat/empresa. Industries culturelles et créatives en France, Panorama économique - Accueil. | Descubre una receta nueva cada día, ¡apta para tuppers! Pedro Suarez Vertiz - ''Talk Show'' Matriarcados | Blog de Anna Boyé - Página 2.