background preloader

Películas y series online en calidad DVD

Películas y series online en calidad DVD

http://www.cuevana.tv/

baby Down...¿prevencion o marginación? Pronto se acercan las navidades, y para las empresas de juguetes su época dorada. Los medios de comunicaicón ya comienzan a "bombardearnos" con anuncios de juguetes y campañas publicitarias para atraer la atención de miles de niños. Una, de entre tantas, es esta muñeca, Baby Down. Veredicto implacable Año : 1987 Titulo original : Veredicto implacable País : España Director : Mariano Ozores Medios en convergencia El Área de investigación “Comunicación transdisciplinaria en la convergencia de medios” del Departamento de Educación y Comunicación, INVITA a alumnos y ex-alumnos a que juntos con profesores investigadores de la carrera en Comunicación Social participen con productos realizados como productos trimestrales en el espacio que estará dedicado a la producción proveniente de la UAM-X dentro de la plataforma digital “Artes Mx” del Centro Nacional de las Artes. El área establece una vinculación que permite una apertura coordinada para ofrecer una imagen de los productos bajo ciertos lineamientos que nos permitan consolidar este espacio de docencia y producción. A través de esta área de investigación se vincularan y canalizarán los trabajo que se presenten que cumplan con todos los requisitos solicitados técnicos y de calidad.

40 películas de cine social que no debes perderte “El cine en España entra en pánico tras la peor taquilla de su historia”. Así titulaba El País esta funesta noticia el pasado 18 de junio. Sin duda, vivimos malos tiempos para la lírica. La crisis, la pérdida de poder adquisitivo y el impacto de la subida del IVA cultural del 8% al 21% ha supuesto un terrible mazazo para las industrias culturales en general, y para el cine en particular[1], convirtiendo a España en “uno de los únicos países de la zona euro donde no se aplica el IVA reducido en los ingresos en las actividades culturales, como el cine, eventos de música en vivo y teatro” (Eldiario.es, 11/12/2012). Esta subida del IVA está acarreando diversas consecuencias: reducción de la diversidad cultural y de las inversiones en todo el sector, destrucción de puestos de trabajo, aumento de la piratería…

Area no Kishi Online Narra la historia de Kakeru Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura.Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Suguro, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Suguro cambian para siempre tras un lamentable accidente.

Critica Yo tambien - Pelicula sobre el amor y el sindrome de down Existe en la sociedad un tabú a la hora de hablar de ciertos temas. Pueden englobarse dentro del día a día pero se ven muy lejanos por norma general. En Yo, también se atreven a adentrarse en el mundo síndrome de down sin complejos, tratando las cosas como son y sin caer en la compasión por ser personas "diferentes". El cine ha dejado de lado este colectivo. Lo que buscan (y consiguen) Antonio Naharro y Álvaro Pastor , directores de la cinta, es hablar con naturalidad de la realidad de este mundo que lo vemos tan apartado, más si cabe si el argumento gira sobre el amor. Marvel, del papel a la pantalla: El Capitán América (1990) Cuando uno se enfrenta a una película como este Capitán América es hasta divertido leer todo lo que rodeó a su producción y los personajes que estuvieron involucrados en ella. Toda una suma de despropósitos cuando vemos los nombres de los tipos que decidieron meterle mano al pobre capitán. Empecemos por la historia. En primer lugar al guionista se le ocurrió cambiar la nacionalidad del malvado Cráneo Rojo y hacerlo italiano.

YPRODUCTIONS YProductions yp@ypsite.net C/Sant Vicenç 33, 08001 Barcelona tel. (+34) 93 301 53 05 20 películas que todo diseñador o creativo deben ver Todo diseñador o creativo tiene el don de contar con el gusto por la cultura visual. Consientes de que el ser diseñador es estar trabajando dentro de las ramas del arte, la exigencia se vuelve aún mayor. Una de las muchas inspiraciones con las que puede contar un diseñador o creativo es la del séptimo arte. Como espectadores se busca un estimulo visual por parte de éstas, ya sea por su dirección de arte, vestuario, guión o fotografía. Notas relacionadas:LOS 13 COMERCIALES MÁS VISTOS Y COMPARTIDOS EN AGOSTO15 MARCAS QUE UTILIZAN “VINE” ADECUADAMENTE10 CASOS DE PLAGIO: CARTELES, LOGOS E ILUSTRACIONES5 SEÑALES PARA DETECTAR LA ACTUALIZACIÓN DE LOGOTIPO En constantes ocasiones se buscan películas que tengan una propuesta visual impactante y original, no es necesario que tengan el mejor guión dentro de la industria, si no que sean únicas.

Naruto Shippuden Online Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

Síndrome de Down El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales, por ello se denomina también trisomía del par 21. Se caracteriza por la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible. Es la causa más frecuente de discapacidad cognitiva psíquica congénita [ 1 ] y debe su nombre a John Langdon Haydon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866 , aunque nunca llegó a descubrir las causas que la producían. En julio de 1958 un joven investigador llamado Jérôme Lejeune descubrió que el síndrome es una alteración en el mencionado par de cromosomas.

SANTO Y BLUE DEMON - El cine surrealista mexicano En su momento, grandes directores, críticos y analistas cinematográficos vieron el este cine mexicano de luchadores e historias fantásticas, una expresión magnífica, rica, simbólica, metafórica, y le nombraron Cine Surrealista Mexicano. Aquí la filmografía de El Santo, El enmascarado de plata: 1. _Artículos El otro cine y el cine de lo otro. Conferencia de Carlos Muguiro en el Museo Reina Sofía (fragmentos) Bajo el título “Después de los márgenes. 200 documentales en línea y gratis Mira Mas de 200 documentales en línea y gratis gracias a openculture.com. Los documentales abarcan de tareas, desde la Música y el cine, a la literatura, la religión, la Política y la Física. Para la Reflexión, abrirán tus ojos he aquí y TODO analizarás de forma DIFERENTE. Para grandes películas más, por favor visite en openculture.com la colección completa de películas gratis en línea Canal Cultura apoya la divulgación de cultura libre.

Related:  Getting startedart et cultureMovieMoviesseriesonline moviesSeries y peliculasPELISCine y TVPelículas/SeriescaaroarmadaStreaming videoPeliculas y series on linecinemoviesWeb 1PELICULAS ONLINEDESCARGA PELISSries Y PeliculasPelisMOVIESmariofernandezedu