background preloader

Inicio

Inicio

http://www.cuevana.tv/

40 películas de cine social que no debes perderte “El cine en España entra en pánico tras la peor taquilla de su historia”. Así titulaba El País esta funesta noticia el pasado 18 de junio. Sin duda, vivimos malos tiempos para la lírica. La crisis, la pérdida de poder adquisitivo y el impacto de la subida del IVA cultural del 8% al 21% ha supuesto un terrible mazazo para las industrias culturales en general, y para el cine en particular[1], convirtiendo a España en “uno de los únicos países de la zona euro donde no se aplica el IVA reducido en los ingresos en las actividades culturales, como el cine, eventos de música en vivo y teatro” (Eldiario.es, 11/12/2012). Esta subida del IVA está acarreando diversas consecuencias: reducción de la diversidad cultural y de las inversiones en todo el sector, destrucción de puestos de trabajo, aumento de la piratería…

Area no Kishi Online Narra la historia de Kakeru Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura.Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Suguro, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Suguro cambian para siempre tras un lamentable accidente.

MDU: casa en contenedor de 40 pies con partes deslizantes Cuando se trata de construir casas reutilizando contenedores de carga, la mayor limitación que se presenta es por la escasa anchura, que es de 8 pies (2,44m). Para contrarrestar ese aspecto negativo existe MDU, un contenedor de 40 pies (12,19m) al que se le han añadido 8 elementos laterales deslizantes, y que una vez desplegados hacia afuera aportan una cocina, baño, cama, escritorio, sofá, rincón de lectura y despensa. El interior está revestido con paneles de madera contrachapada en su color natural, excepto las partes que son móviles, que están pintadas de rojo brillante.

Derecho y Cultura Por Carlos Padrós Reig Profesor del Departamento de Derecho Público y de Ciencias Historicojurídicas, Área de Derecho Administrativo, Universidad Autónoma de Barcelona La semana pasada se presentó la obra “EL CANON DIGITAL A DEBATE. Revolución tecnológica y consumo cultural en un nuevo marco jurídico-económico” elaborada bajo la dirección de Carlos Padrós Reig y Jordi López Sintas. Desde hace casi una década, el Centro de Estudios e Investigación en Humanidades se dedica a investigar varios aspectos de las ciencias sociales en relación a las manifestaciones culturales, su producción y consumo.

El Coaching en el Cine Parte Final La Sociedad de los Poetas Muertos (Dead Poets Society)(Dirigido por Peter Weir – USA 1989) Todos necesitamos que nos acepten. Deben fiarse de sus creencias, de su originalidad aunque otros crean que son raras o poco populares y aunque el rebaño diga, “Muy maaaaal”. 20 películas que todo diseñador o creativo deben ver Todo diseñador o creativo tiene el don de contar con el gusto por la cultura visual. Consientes de que el ser diseñador es estar trabajando dentro de las ramas del arte, la exigencia se vuelve aún mayor. Una de las muchas inspiraciones con las que puede contar un diseñador o creativo es la del séptimo arte. Como espectadores se busca un estimulo visual por parte de éstas, ya sea por su dirección de arte, vestuario, guión o fotografía. Notas relacionadas:LOS 13 COMERCIALES MÁS VISTOS Y COMPARTIDOS EN AGOSTO15 MARCAS QUE UTILIZAN “VINE” ADECUADAMENTE10 CASOS DE PLAGIO: CARTELES, LOGOS E ILUSTRACIONES5 SEÑALES PARA DETECTAR LA ACTUALIZACIÓN DE LOGOTIPO En constantes ocasiones se buscan películas que tengan una propuesta visual impactante y original, no es necesario que tengan el mejor guión dentro de la industria, si no que sean únicas.

Naruto Shippuden Online Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

Viaje por la Historia de México Viaje por la historia de México, obra creada por el historiador Luis González y González, es un libro que el Gobierno Federal está haciendo llegar a todos los hogares mexicanos en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Viaje por la historia de México inicia con una introducción del presidente Felipe Calderón Hinojosa; posteriormente se incluye la presentación que escribió Luis González y González para la primera edición del libro, en 1994. Esta obra la distribuye Correos de México desde principios de junio en los 27 millones de hogares de las familias mexicanas y se terminará de entregar a finales de noviembre del Año de la Patria. Cuerpo y tiempo Desmontar el espacio –con la pintura El trabajo me ha llevado a Chile durante unas semanas, y aquí, en Santiago, he tenido ocasión de ver las dos hermosas exposiciones dedicadas a Roberto Matta (1911-2002), que suponen todo un reencuentro de este gran artista con su nación de origen en el centenario de su nacimiento. En realidad Matta fue un nómada: partió de Chile en 1933 para instalarse en París. A partir de 1939, vivió en Nueva York. Y, finalmente, desde 1949 hasta el final de su vida, residiría entre Francia e Italia.

10 videos musicales que te volarán la tapa de los sesos Clay Rodery Si eres de los que cree que el arte del videoclip está en decadencia, seguramente estás en lo cierto. Pero es a veces, en ese punto en que un arte alcanza tal madurez en empieza a pudrirse, cuando la vida empieza a poseerlo. Es en la decadencia donde surgen los “enfants terribles”, esos seres que al destruirlo todo dejan al descubierto ruinas subterráneas y antiguos ídolos. Los animadores y directores de estos videos hace mucho se excedieron con sus dosis de Hendrix y Ovidio. Así que te advierto que no te pedirán permiso para conectar y desconectar cables en tu cerebro. 200 documentales en línea y gratis Mira Mas de 200 documentales en línea y gratis gracias a openculture.com. Los documentales abarcan de tareas, desde la Música y el cine, a la literatura, la religión, la Política y la Física. Para la Reflexión, abrirán tus ojos he aquí y TODO analizarás de forma DIFERENTE. Para grandes películas más, por favor visite en openculture.com la colección completa de películas gratis en línea Canal Cultura apoya la divulgación de cultura libre.

Zetman Online Jin Kanzaki, un extraño chico con una marca de ángel en su mano. Vive una vida pobre pero tranquila a lado de su abuelo, junto con otros indigentes cerca de un río. Un día, su vida pacífica cambia cuando un extraño monstruo denominado "Player" aparece, cortando cabezas y matando a cualquiera que se cruce en frente de él.

Paseos Nocturnos Por El Bosque De Chapultepec BalletImparte: Cinthya Dueñas Se desarrollarán habilidades necesarias (fuerza, elasticidad, coordinación) para entender y ejecutar movimientos complejos que son parte de la técnica clásica. En los distintos niveles el alumno conocerá su cuerpo único y diferente, a partir de él logrará desarrollar sus propias habilidades. Hermano Cerdo: Literatura y Artes Marciales » Las Lecturas de 2010 Llegó el momento. Esta es la tercera convocatoria dirigida a nuestros lectores y colaboradores para que nos manden sus lecturas de 2010. Desde que la revista The Millions lanzara su serie “A Year in Reading”, saber qué es lo que los otros leen se ha convertido en una experiencia sorprendente, una lectura algo neurótica y a veces un ejercicio de profunda envidia. Quienes conforman la piara desean que si ninguno de ustedes pudo ganarse la lotería ni el premio Planeta al menos sí hayan tenido grandes lecturas en lo que va del año.

Related:  cineSèriesPELICULAS ONLINEDESCARGA PELISWeb 1mariofernandezeduPelículas/SeriesSERIESSries Y PeliculasMOVIESkerri__1Series de televisiófafarnafacinemabluefcorrales18Good SHTCuevana y eso..Séries, StreamingONLINEMoviesverCinemaPeliculasMovies/Seriesacampos76maxkarlPearltrees tipspeliculas,series,videosMuveespelusina