background preloader

Simpsonizados - Mira capítulos de Los Simpsons online

Simpsonizados - Mira capítulos de Los Simpsons online

Google © 2021 - Privacy - Terms Ted (2012) [Español][Online] - TusPelisLatino.com - Peliculas Online en Español latino Gratis ver Ted Online gratis Sinopsis Ted: Seth MacFarlane, el creador de la serie “Padre de familia”, lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista, director y la voz de TED. En esta comedia de acción real y de animación digital, nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarle. Género: COMEDIA, ESTRENO, Opción 1 - Ted Online Latino cerrar Opcion 2 - TED_Online HD 720p (Latino) OPCIÓN 3 - Ted Online Sub Español HD 720p OPCIÓN 4 - Watch Ted Online English HD 720p

mecanica Control de dirección por medio del Circuito Integrado L293B Descripción: Control basado en el driver l293b de 4 canales capaz de proporcionar en cada una de sus salidas hasta 1A y dispone de entrada de alimentación separada para los drivers. Funcionamiento: Cada canal o driver es controlado por medio de una señal de control compatible TTL (no superior a 7V) y los canales se habilitan de dos en dos por medio de las señales de control EN1 (canal 1 y 2) y EN2 (canal 3 y 4), en la siguiente tabla vemos el funcionamiento de las entradas y como responden las salidas. H=Nivel Alto "1" -- L=Nivel Bajo "0" -- Z = Alta Impedancia Así pues, vemos que poniendo a nivel alto la entrada de habilitación "EN" del driver, la salida de este "OUT" pasa de alta impedancia al mismo nivel que se encuentre la entrada del driver "IN" pero amplificado en tensión y en corriente, siendo esta de 1A máximo. "Vs" será la tensión de alimentación necesaria para los motores.

Como funcionan REALMENTE los transistores. PARTE 1 Este artículo fue escrito originalmente por William Beaty en inglés, y lo traduje con su permiso para ponerlo a disposición en español. Más información e índice de artículos aquí.¿Como funcionan los transistores?No, ¿como funcionan realmente? La mayoría de los libros de texto introductorios hacen un trabajo muy pobre explicando los detalles de cómo funcionan los transistores. Cuando por primera vez me interesé en la electrónica de niño, me senté a pensar como funcionan los transistores bipolares. Bueno, más o menos. Leí varios artículos que explicaban el "amplificador de base común". Cuando fui a la facultad de ingeniería, encontré extremadamente raro que aún no habían buenas explicaciones de los transistores bipolares. Ahora, muchos años han pasado, y creo que puedo ver el problema... Las explicaciones tradicionales sobre el transistor básicamente *apestan*. Las que veo en los libros de texto y revistas hobbistas son terribles. Entonces, ¿qué fluye dentro de los cables? Breve resumen: 1. 6.

Related: