background preloader

Stromae - Tous Les Mêmes

Stromae - Tous Les Mêmes

http://www.youtube.com/watch?v=CAMWdvo71ls

Related:  amar90Chansons en françaispasividad actividadStromae

Près de 5000 films à télécharger gratuitement La base de données archive.org n’en finit pas d’accumuler les pépites du cinéma tombées dans le domaine public. Le site vous permet de les télécharger gratuitement. Et légalement, évidemment. La Máquina de ser Otro: Cambia de cuerpo con el sexo opuesto ¿Alguna vez has soñado que habitas un cuerpo diferente, de otras proporciones, de otro color, de otro sexo? Pues ahora es posible experimentar esa sensación a través de la realidad virtual. Y decimos experimentar, no simular, porque aunque en estas investigaciones sólo se juegue con un intercambio de puntos de visión, nuestro cerebro tiene la capacidad de hacer coincidir las sensaciones de nuestros cinco sentidos en un todo coherente. La gran promesa del visor Oculus Rift (una consola de juegos de realidad virtual) es la oportunidad de habitar mundos completamente nuevos, pero un grupo de investigadores en Barcelona ya lo está usando para algo aún más radical: habitar otros cuerpos.

FKA twigs - Water Me Télécharger des films gratuits, séries, logiciels, jeux. DDL avec mega-p2p Le portail du téléchargement gratuit, payant ou en location. Le sujet du téléchargement légal est éminemment polémique mais notre avis a toujours été clair sur le sujet: Il nous apparaît logique de payer pour voir un film. C'est bien sur un principe fondamental du respect des droits d'auteurs mais aussi une garantie de diversité à terme. En effet si vous souhaitez pouvoir conserver un grand choix de films, il est impératif que les auteurs de ces films ainsi que les maisons de production qui engagent les frais nécessaires aux tournage puissent retrouver leurs investissements et le cas échéant faire des profits.

Facebook incluye transexual o intersexual Facebook anunció el jueves que los miembros de la red social podrán elegir más allá de hombre o mujer para definir el género en su perfil, con nuevas opciones como transexual o intersexual. Además del género, los usuarios de Facebook podrán elegir el pronombre personal con el que quieren que se refieran a ellos en los "post" o mensajes. Junto con las opciones "él" y "ella", estarán el neutro "ello".

POEMA DE LA CREACIÓN (Colombia, Mito Kogui de la creación) - Sueños sur americanos Primero estaba el mar. Todo estaba oscuro. No había sol, ni luna, ni gente, ni animales, ni plantas. Mito griego de la creación - 295 - Lengua En un principio solo existía el Caos. A continuación, Gea o la Madre Tierra engendró por si misma a Urano, o el Firmamento Estrellado. Gea se unió a Urano y tuvo varios hijos. En primer lugar nacieron seis Titanes varones: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Japeto y Crono, que era muy perverso, El hombre no es masculino y la mujer no existe - Carta Psicoanalítica Introducción Son innumerables los textos que, a lo largo de la historia de la humanidad, se han escrito acerca de la naturaleza femenina y De entre cientos de volúmenes elijo uno[1]: La inferioridad mental de la mujer[2] publicado en 1900 por el prestigiado neurólogo Paul Julius Möbius (1853-1907), el mismo que describió el síndrome que lleva su nombre e hizo el primer estudio en forma de la locura de F. Nietzsche[3] (y antes estudió la patología de Rousseau, Goethe y Schopenhauer). En su texto, el neurólogo alemán discurre acerca de los elementos que le permitían explicar la debilidad mental propia de las mujeres y que justificaban su apagado rol social. El estudio Möbius es serio, se basa en la observación de cadáveres a quienes diseccionó, pesó, etc.

En Japón se vende esta almohada con forma de regazo de mujer La inventiva japonesa tiene fama de peculiar, extravagante por momentos. Hace no mucho, por ejemplo, el Tokyo Games Show se presentó una cola similar a la de un zorro que se movía de acuerdo con el estado de ánimo del usuario, producto de la misma empresa que un par de años antes diseñó y comercializó unas orejas felinas que igualmente respondía a las emociones de quien las portaba. Ahora en las calles del país asiático puede encontrarse un objeto que si bien menos complejo tecnológicamente, no por ello es menos sorprendente por la posible rareza de quien lo adquiera. Las 50 opciones de identidad sexual según Facebook - BBC Mundo Hasta hace poco, los usuarios de Facebook que querían definir su sexo tan sólo podían elegir entre las opciones "hombre" y "mujer". ¿Pero qué pasa con aquellos que no se identifican ni con uno ni con otro y que ni siquiera pueden optar por un "es complicado"? Algunos estarán de acuerdo en que la sexualidad humana no es menos complicada que las relaciones de pareja... Y quizás es por este motivo que la red social decidió dar fin a esta limitación anunciando este jueves la inclusión de más de 50 opciones distintas en el apartado "sexo". Además de la variada oferta de identidades de género, Facebook también permite elegir la forma en que el usuario desea que los demás les traten, ya sea como "él", "ella" o "ellos".

Related:  stromaeStromae ,Maitres Gims ...StomaeMusicmusique trop génial !!!le rapstromaeMusique ♥MusiquemusiqueChansonsMode TMA 4musikaaMusiqueLinspi2MusiquesStromaeMusic St