background preloader

Estas Tonne - The Song of the Golden Dragon - Stadtspektakel Landshut 2011

http://www.youtube.com/watch?v=7gphiFVVtUI

Related:  músicaVidéoslaiatr

Documentos TV. "Monedas de cambio" Ampliar foto Rodando la entrevista con Eduard Folch, promotor de la moneda Eco Alt CongostDOCUMENTOS TV Ampliar foto Los bolsosy la bisutería que Marta crea reciclando telas y otros materiales tienen salida en ecos en la tienda de objetos de segunda mano de su vecino JosepDOCUMENTOS TV Ampliar foto 13 increíbles cantantes latinas que no encontrarás normalmente en la radio Querrás llenar tu reproductor con su música. La música no es solamente lo que suena en la radio o los conciertos que se dan en tu ciudad. Hay muchos grandes artistas desconocidos que se mueven en otros circuitos y no tienen cobertura en los medios más masivos. Para encontrarlos generalmente hay que meterse a páginas especializadas o pedirle datos al amigo que conoce del tema.

VIVIR SIN EMPLEO: SITUACION DE LOS BANCOS DE TIEMPO EN ESPAÑA - FEBRERO 2012 Como cada año reactualizamos la lista de los bancos de tiempo actualmente operativos en nuestro país, con la buena noticia que ya son 291 bancos de tiempo - ¡casi 300! ¿Qué ha variado desde el año pasado hasta ahora? Otro de los hitos es que los bancos de tiempo empiezan a organizarse en redes, más en un ámbito local o regional que nacional como sucede en cambio en otros países (como en Estados Unidos, Inglaterra o Italia, p.e.); en este sentido comentar la red que están implementando en Euskadi y de la que se han celebrado ya varios encuentros, las reuniones de bancos de tiempo organizadas en Aragón promovidas por el Banco de Tiempo de la Jacetania, y desde luego la red Estatal de Bancos de Tiempo de la Asociación Salud y Familia con más de treinta bancos de tiempo actualmente operativos (Gracias a Josefina Altés desde aquí por su inestimable ayuda). Esta es pues la relación númerica de bancos de tiempo por Comunidades Autónomas:

zathaan « ESTO TE VA A GUSTAR Sinergia es una banda chilena de funk experimental con influencias del metal alternativo, estilo que ellos mismos definen como “metal pájaro”, por la incorporación de letras pajaronas, chilenismo que hace referencia a personas distraidas o poco avivadas. Sinergia juega mezclando un potente sonido rockero con bases electrónicas, líneas de bajos funk y sonidos especiales para cada canción. Su característica principal es la combinación de estilos muy diferentes, inclusive en una misma canción. Por ejemplo, Jefe tiene segmentos de ska y thrash metal. Educació Educació Lliure i Comunitària El sistema educatiu estatal és el principal aparell d’adoctrinament de la societat; parteix de la premissa segons la qual l’educació és una mercaderia més i no un dret fonamental de l’ésser humà. Les institucions no tenen la legitimitat per a educar les futures generacions en benefici d’un mercat capitalista enfocat al consum, la competència, la violència i l’individualisme. Obsessionats en deshumanitzar la persona, redueixen l’aprenentatge a la memorització, la repetició, la rutina i l’avaluació. A més de revelar-nos contra la submissió de la infància enfront de les institucions imperants, hem de practicar el dret de l’aprenentatge continuat al llarg de tota la vida sense haver d’assumir el preu que imposen les institucions públiques o privades encarregades de l’ensenyament. Compartim el coneixement i aprenem a crear iniciatives autogestionades per a defensar les potencialitats humanes que el sistema tracta de suprimir.

Ucrania, la manipulación en la prensa y la guerra de propaganda. Antes de empezar, quiero dar las gracias a todos aquellos que han leído, estando de acuerdo o no, con el anterior escrito. Jamás pensé que un escrito mio, censurado (porque medios alternativos, incluso, se han negado a publicarlo) llegase a tener tal cantidad de visitas. No es, pienso humildemente, que el escrito fuese "la leche". Más bien pienso que entre muchos que prefieren tragar el cuento oficial de la "dulce revolución" del Maidán, hay una gran cantidad de personas críticas que se niegan a creer un cuento que, cada día que pasa, comienza a desmoronarse. Parece una ironía, pero es realidad, que sea un asunto de política exterior, de una tierra tan alejada de nosotros, el que verdaderamente muestre la cara más repugnante de los medios de prensa generalistas españoles y de sus intereses económicos. Lo que en este nuevo escrito quiero es desenmascarar el papel de la prensa, no solo en Ucrania, sino globalmente, también localmente.

Aires de cambio Cinco razones para dejar de decir “¡Muy bien!” ¿Cuántos adultos conoces que necesitan la aprobación de los demás en todo lo que hacen? ¿Cuántas personas conoces a las que les cuesta hacer lo que quieren si no cuentan con la aprobación de los demás? ¿Cuántas veces has buscado la aprobación de otros? Discurs de l'ascensor El discurs de l'ascensor (de l'anglès elevator pitch) és una conversa que consisteix a explicar de forma breu una idea de negoci, una empresa o un projecte a gent que en pugui estar interessada: Normalment s'aconsella als emprenedors que tenguin un resum executiu (1-3 pàgines), el model de negoci o pla d'empresa (20-40 pàgines), una presentació (10-15 diapositives) i la conversa de l'ascensor: el temps que triga l'ascensor a pujar fins al despatx del possible inversor o client. Com fer un discurs de l'ascensor[modifica | modifica el codi] Pautes per a la seva elaboració: Destacar el més rellevant.Aclarir les idees perquè tenguin coherència i consistència.Centrar-se en les habilitats i els punts clau.

Related: