background preloader

Cuaderno interesante

Facebook Twitter

StudioPress. Child themes and a framework are the only way you should build your WordPress site and Genesis has great support for child themes and other WordPress functionality.

StudioPress

As a part of the GeekBeat team, I wanted to bring the sites up to speed with the best technologies possible. The combination of Genesis and Synthesis gives us the power and flexibility we need. Genesis lets me sleep easy. Knowing my blog is well optimized, secure and easy to update lets me get on with developing content, community and building a business from my blogging. AgentPress is a clean and elegant design, perfect for real estate professionals. Online Portfolios on Behance. Domestika. Guía de Copywriting: 15 pasos para escribir bien en tu web. Si todavía no te has familiarizado con el concepto de copywriting te lo describo en pocas palabras.

Guía de Copywriting: 15 pasos para escribir bien en tu web

Se trata de escribir textos persuasivos con un objetivo claro: llamar la atención del lector con un propósito final. Aquí encontrarás 15 recomendaciones para conseguirlo. Espero que te resulten útiles. No es nada nuevo y basta que escuches la radio o enciendas el televisor para descubrir ejemplos de copywriting tradicional. Como decía Polikoff, “copy es una conversación directa con el consumidor”, y es que un copywriter no es otra cosa que un buen comercial detrás de un ordenador. Imagina que tu proyecto tiene la web de tus sueños. 15 claves para que a partir de ahora crees textos con gancho 1. Es imposible escribir un texto copy efectivo sin material previo. 29 trucos impresionantes que deberías saber sobre Google. ¿Qué sería de Internet sin Google?

29 trucos impresionantes que deberías saber sobre Google

Por supuesto que hay otros buscadores, pero el más grande y, posiblemente, el mejor del mundo, muestra más de mil millones de resultados cada día a personas de 146 países desde Mountain View (California). El objetivo de sus fundadores en 1995 (aparte de no caer en el mal) era implementar un sistema de indexado de páginas basado en las reglas académicas para citar fuentes. En el mundo académico, las citas son la moneda oficial. Un texto será más valorado cuantas más referencias tenga en otros trabajos. Cuando eran estudiantes en la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin crearon su algoritmo de búsqueda con la idea de catalogar páginas web en base a cuántas menciones recibían en otras páginas (en este caso, cuantos las linkeaban).

Y esa es la sencilla premisa de la web que para muchos se ha convertido en imprescindible. 1. ¿Puedes hacerte una idea de cuánto es eso? Como conectar tú sitio web en WordPress con las redes sociales. Ya sabes el aporte que pueden dar las redes sociales para conectar con tus potenciales clientes, para atraer tráfico cualificado a tu web y para posicionarte como marca, a pesar de todas estas “bondades” siguen habiendo empresas o blogs que todavía son reacios a utilizarlas.

Como conectar tú sitio web en WordPress con las redes sociales

Lo importante es no buscar entrar en el mundo social con la premisa de muchos: “hay que estar porque hay que estar”. El “mundo social” implica mucho más que eso, se necesita un análisis, una planificación y una estrategia para tener éxito y no fracasar. Tras esta pequeña opinión, vamos al lío. En el post de hoy te voy a contar como integrar tu sitio web en WordPress a las principales redes sociales, para ello vamos a utilizar algunos plugins y en otros casos vamos a tirar directamente de las mismas plataformas. Integración de tu sitio web con Facebook icon-facebook-square Vamos a comenzar con la reina de las redes sociales (aunque poco a poco esté perdiendo terreno). Integración de tu sitio web con Twitter icon-twitter. Cómo vincular entre sí las redes sociales de tu pyme: Parte 2: Facebook : El papel de las Redes Sociales en la pequeña empresa.

Si hace unos días ofrecí una serie de consejos para personalizar el perfil de tu empresa en Twitter detallando cómo dar visibilidad al resto de tus redes sociales, hoy es el turno de Facebook.

Cómo vincular entre sí las redes sociales de tu pyme: Parte 2: Facebook : El papel de las Redes Sociales en la pequeña empresa

Para incluir enlaces a otras redes sociales desde tu página de empresa en Facebook, vamos a utilizar las pestañas que nos ofrece la plataforma, junto con la funcionalidad de la aplicación gratuita Woobox. 1. Entra en y regístrate o accede con tus datos de Facebook. 2. Una vez que hayas accedido con tus datos, haz clic en la opción “Static Tabs”.