background preloader

Science, health and medical journals, full text articles and books.

Science, health and medical journals, full text articles and books.

http://www.sciencedirect.com/

Related:  researchPublicartelisavivancoss/ClasificarResources

Encuestas online - Crear encuestas Satisfacción del Cliente Satisfacción del cliente, de los usuarios, suscriptores, Net Promoter Score… Estudios de mercado Envíos Directrices para autores/as Los manuscritos enviados a la Revista Médica de Chile deberán ajustarse a las siguientes instrucciones, preparadas considerando el estilo y naturaleza de la Revista y los "Uniform Requirements for Manuscripts Submitted to Biomedical Journals "URM"", establecidos por el International Committee of Medical Journal Editors, actualizados en el sitio web www.icmje.org. 1. Indultos vs. Condenados Prevaricación, malversación y delitos contra el medio ambiente, los más indultados. Aunque no son los más habituales en términos globales, sí son los delitos que, en porcentaje, acumulan el mayor número de medidas de gracia sobre las condenas totales. Análisis por categoría de delito En cada listado de reales decretos de indultos publicado en el BOE destacan, por encima del resto, las medidas de gracia concedidas a condenados por delitos contra la salud pública. En total, de los 10.350 indultados desde 1996, 2.930 habían sido condenados por ese delito.

Que tal mundo continuación les presentare uno de mis proyecto realizados para mi laboratorio de fisica de campo, se trata de la bobina tesla una experiencia muy buena!!espero y les guste. bueno principal mente la bobina tesla es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. 60 cortometrajes para educar en valores El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 60 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… 1. Alike

La Literatura Gris Formación Universitaria - Vol. 4 N° 6 - 2011 La Literatura Gris La literatura gris, también llamada no convencional, semi-publicada, invisible, menor o informal, es cualquier tipo de documento que no se difunde por los canales ordinarios de publicación comercial, y que por tanto plantea problemas de acceso. Algunas características de la llamada literatura gris son: i) en el caso de documentos impresos son de producción limitada y tienen tiradas de pocos ejemplares; ii) no siguen necesariamente normas de las ediciones tradicionales como los libros y las revistas; ii) el contenido está dirigido a lectores especializados; y iii) no se ajusta a las normas de control bibliográfico (ISBN, ISNN, Indices de Impacto). Es así entonces que las fuentes de documentación gris están diseminadas por Internet y no existen bases de datos masivas como ocurre con la literatura convencional de revistas y libros. El Editor Información Tecnológica

Rev. salud p blica - Instrucciones a los autores Lenguajes: La revista publica artículos en español, portugués e inglés. Reserva de Derechos Si el manuscrito es aceptado para publicación los derechos de reproducción serán de la Universidad Nacional de Colombia-Facultad de Medicina Especificaciones tipográficas Herramientas gratuitas para convertir texto en voz Algunas herramientas interesantes para transformar texto en audio y aprovechar en el aula de lenguas extranjeras. Announcify: extensión para Chrome que lee en alto sitios web que estés visitando. Fox Vox: extensión para Mozilla que lee en alto un texto que subrayes o destaques en un sitio web.

Los 7 mejores bancos de imágenes gratis de 2015 En estos días en donde el blogging, tanto de individuos como empresas, avasalla hasta al más hambriento buscador de información, el antiguo adagio de “una imagen dice más que mil palabras” tiene cada vez más peso. Al momento de crear una Tienda Online para su empresa o escribir artículos en su blog, se hace menesterosa la utilización de imágenes, pero… el tiempo apremia y los recursos generalmente son famélicos, por lo que se suele optar por lanzar el sitio web o publicar artículos con paupérrimas imágenes obtenidas de Google Imágenes, haciéndole la vista gorda tanto a los derechos de autor como a la calidad de éstas. A fin de brindarle una salida airosa y profesional a este problema, le detallo a continuación los mejores bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales, de calidad y, algo siempre ignorado y de suma importancia, LIBRES DE DERECHOS. Los distintos tipos de Licencias que posee Creative Commons son:

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías No toda la red se reduce a Facebook, Twitter, y unos cuantos medios. Aunque no sean demasiado famosas, hay muchas páginas web que pueden resultar muy útiles en momentos determinados, tanto para el ocio como para la productividad. Easel.ly: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el drag & drop a la que quizás cueste un poco adaptarse. Además, guarda nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después.

Related:  TESIS CICATAInteresantesFuentesEnfermeriaBiblios favoritas