background preloader

Scirus - for scientific information

Scirus - for scientific information

http://www.sciencedirect.com/scirus/

Related:  Ciencias/Clasificar

Sombra de un átomo Física ¡Comparte esto con tus contactos! (NCYT) La primicia es obra del equipo de Erik Streed y Dave Kielpinski, del Centro de Dinámica Cuántica, dependiente de la Universidad Griffith, en Brisbane, Australia, y culmina cinco años de trabajo. El propósito de la investigación era averiguar cuál es el número mínimo de átomos necesario para proyectar una sombra, y ha resultado que basta con uno solo. Para este trabajo pionero, ha resultado crucial un microscopio de resolución muy elevada, el cual hace que la sombra sea lo bastante oscura para su observación. No se tiene conocimiento de ningún otro equipamiento en el mundo que tenga la capacidad para obtener imágenes ópticas de esta clase.

Que tal mundo continuación les presentare uno de mis proyecto realizados para mi laboratorio de fisica de campo, se trata de la bobina tesla una experiencia muy buena!!espero y les guste. bueno principal mente la bobina tesla es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa». Estos grupos son los públicos interesados o el entorno interesado ("stakeholders"), que según Freeman deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de los negocios.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Redes sociales se ubican en tercer lugar entre los métodos de empresas al reclutar talentos SANTIAGO.- Según la primera edición del estudio Tendencias anuales en sueldos, beneficios y lugares de trabajo 2013 de la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, en Chile las redes sociales ya ocupan un lugar privilegiado como uno de los medios utilizados para poder reclutar talentos. Así, los resultados las posicionan en el tercer lugar en la tabla de preferencias de los ejecutivos de recursos humanos al momento de encontrar profesionales. La primera posición es ocupada por las referencias laborales, mientras que los reclutamientos universitarios se quedan con el segundo puesto. La publicación –que evaluó a 300 ejecutivos de los sectores de administración y finanzas, ventas y marketing, además de ingeniería y minas a lo largo del país– reveló que los puestos más buscados a través de las redes profesionales, como Linkedin y otras tradicionales como Twitter y Facebook, son los de nivel de gestión (47%), los cargos gerenciales (28%), de soporte (22%) y los directivos (3%).

Estudio muestra en que partes del cuerpo humano impactan las distintas emociones En un estudio publicado en Proceedings of the National Academies of Sciences, llevado a cabo por investigadores de Finlandia con el objetivo de identificar las formas en que nuestras emociones afectan nuestros cuerpos, muestran las áreas del cuerpo humano afectadas por las distintas emociones como el miedo, la ira, el asco, la alegría y la tristeza. El estudio lo llevaron a cabo con 701 participantes, a los cuales les mostraron palabras, películas, expresiones e historias. A continuación de ver cada una de esas cosas, los participantes tuvieron que marcar con diferentes colores, las áreas del cuerpo afectadas sobre imágenes de siluetas humanas presentadas en un ordenador. Cuando la actividad era intensa, debían de utilizar colores rojos y amarillos.

Los 7 mejores bancos de imágenes gratis de 2015 En estos días en donde el blogging, tanto de individuos como empresas, avasalla hasta al más hambriento buscador de información, el antiguo adagio de “una imagen dice más que mil palabras” tiene cada vez más peso. Al momento de crear una Tienda Online para su empresa o escribir artículos en su blog, se hace menesterosa la utilización de imágenes, pero… el tiempo apremia y los recursos generalmente son famélicos, por lo que se suele optar por lanzar el sitio web o publicar artículos con paupérrimas imágenes obtenidas de Google Imágenes, haciéndole la vista gorda tanto a los derechos de autor como a la calidad de éstas. A fin de brindarle una salida airosa y profesional a este problema, le detallo a continuación los mejores bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales, de calidad y, algo siempre ignorado y de suma importancia, LIBRES DE DERECHOS. Los distintos tipos de Licencias que posee Creative Commons son:

Negocios Rentables: 3 Poderosas ideas a tomar en cuenta Todo mundo quiere ganar dinero en internet rápido y fácil pero la realidad es que cualquier negocio requiere de tiempo y esfuerzo para obtener un buen ingreso. No existe ninguna industria en la que se pueda obtener éxito instantáneo. ¿Conoces algún atleta que se haya destacado de inmediato en su deporte? Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso. También puede acreditar que se le hizo descuento para cotizaciones con el comprobante de pago de remuneraciones que le otorga su empleador, donde generalmente viene la AFP en la cual se le cotizó o si no viene en ese documento, pedirle un certificado al empleador que señale la institución previsional donde le cotizó.

Publicaciones gratuitas Libros de consulta y descarga gratuita sobre nuevas tecnologías y su relación con distintos ámbitos de la sociedad. Colombia Digital, desde su interés por promover el uso y apropiación de las TIC en Iberoamérica, ofrece a todos sus usuarios estas publicaciones que podrán ser consultadas, descargadas y compartidas complemente gratis. Conozca, consulte y comparta estas publicaciones para construir juntos nuestra Colombia Digital. Más barajas de naipes científicas: matemáticas y astronomía Por @Alvy — 31 de Julio de 2015 Si te gustó la baraja de naipes de la ciencia probablemente te encantarán estas otras, llamadas simplemente EduStacks. Hay una versión matemática absolutamente preciosa y otra de astronomía que tampoco está mal. Esta idea consiguió en su momento financiación en IndieGoGo (unos 3.500 dólares cuando buscaban 2.000); proviene de la India y casi todas las unidades están ya vendidas, aunque si rebuscas un poco en el lateral derecho de la página puedes encontrar algunos de los packs todavía disponibles: también se venden como pósteres y en versión camiseta.

Nuevo estudio descarta que sea necesario dormir 8 horas diarias Lo ideal es dormir seis horas y 25 minutos para que el cuerpo este sano y fuerte. Científicos de la Universidad de California en Estados Unidos (EE.UU.), descubrieron a través de un nuevo estudio que no es necesario dormir ocho horas al día para que el cuerpo este sano y fuerte. La investigación se basó en los hábitos de sueño más naturales del hombre y para ello se analizó el comportamiento de algunas de las tribus más alejadas de la modernidad en diferentes lugares del mundo. Los resultados evidenciaron que cada habitante tiene maneras pecularias y que el habito de descanso ideal ronda en promedio de las seis horas y 25 minutos.

Negocio Multinivel vs Negocio Tradicional Muchos sitios sobre negocios están equivocados al decirle a los emprendedores sobre la importancia de la planificación y como crear el plan de negocios perfecto. No estoy diciendo que realizar uno antes de iniciar tu negocio sea malo pero si que es una de las principales razones por las que muchas personas terminan sin nada. Y es que las personas pueden pasar meses o hasta años hablando o preparándose para iniciar su negocio propio y desperdician todo ese valioso tiempo, el cual pudo haber sido utilizado para crecerlo y aprender una que otra habilidad. Algunos le llaman “parálisis por análisis” pero seamos honestos . ¿Cuánto tiempo has pasado buscando el negocio mas rentable?

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora.

Related:  ciencia5tania.aguilarmontaigneAll Searchable Databases Menumoteurs de recherchemoteur_de_recherchealijgonzalezInteresting Search Enginesknowledge & deep Search enginespécialisés