background preloader

Mobile Apps

Facebook Twitter

Helloworks, para que nuestros clientes no tengan que rellenar complejos PDFs. Hellosign, conocida plataforma que nos ayuda a firmar documentos, ha presentado una nueva herramienta especialmente diseñada para facilitar el rellenado de formularios vía móvil: HelloWorks.

helloworks, para que nuestros clientes no tengan que rellenar complejos PDFs

Se trata de un sistema creado para que no tengamos que enviar PDFs complejos a nuestros clientes con el objetivo de que completen los campos vacíos, ya que en muchas ocasiones esa es una tarea extremadamente difícil: desde el móvil no se lee bien todo, muchos campos están ocultos entre letras y no se ven correctamente, los dedos no aciertan en el campo adecuado, etc. La plataforma está toda en inglés, pero los formularios pueden tener descripciones de campos en cualquier idioma. Es posible usar HelloSigns de forma gratuita con un límite de 3 documentos por mes, pero aún no han especificado la tabla de precios de HelloWorks, siendo necesario entrar en contacto para pedir una demostración del producto.

Appademy. OpenTest de Appademy. Stash - Smarter cross-device bookmarking using Artificial Intelligence. Get Hillo. Interprest, un sistema de interpretación móvil y en código abierto - SPRI. El sistema se ha desarrollado dentro de Donostia-San Sebastián 2016.

Interprest, un sistema de interpretación móvil y en código abierto - SPRI

La herramienta permite abaratar los servicios de interpretación simultánea gracias al uso de tecnología móvil. Con el objetivo de fomentar la accesibilidad a través de las tecnologías digitales, Donostia-San Sebastián 2016 y la cooperativa Talaios han desarrollado el proyecto Interprest. La iniciativa busca facilitar el acceso a la interpretación simultánea, de cara a promover la diversidad lingüística en todo tipo de eventos sin que suponga una barrera de comunicación. El proyecto consiste en un sistema inalámbrico basado en la comunicación vía móvil, desarrollado en código abierto. A través de una app, el intérprete utiliza el teléfono para emitir su voz, mediante un pequeño micrófono, y esta señal se envía al oyente, que solo necesita tener instalada la misma aplicación para sintonizar la traducción en la lengua deseada. 5 apps Android para hacer Scrum en tu móvil. Si trabajas o alguna vez has trabajado en el campo del desarrollo de productos tecnológicos, probablemente hayas oído hablar del Scrum.

5 apps Android para hacer Scrum en tu móvil

Scrum es una metodología de desarrollo ágil que garantiza que el producto se entregue de manera incremental, en pequeñas versiones mínimas pero viables. De esta manera, en cada iteración, el equipo de producto puede recoger el feedbackde los usuarios y aplicar las mejoras que estos demandan. Palabre. Lee tus noticias favoritas en tu Android con un muy buen lector de RSS. De lectores de RSS hemos hablado ya unas cuantas veces y es que ya son más de 4 años y medio con vosotros (¡¡y lo que os queda!!)

Palabre. Lee tus noticias favoritas en tu Android con un muy buen lector de RSS

Y cada cierto tiempo aparece algún nuevo título con más o menos acierto que se suma a la lista de posibilidades de entre las que elegir la mejor App para hacer cada cosa. En nuestro caso tenemos variedad de sobra a la hora de informarnos sobre los temas de los que nos apetece saber en el día a día. Desde Flipboard pasando por Taptu, LinkedIn Pulse, Feedme, Feedly o D7 Reader... y muchas más que han pasado por nuestros Androides pero hoy hablaremos de una novedad que nos ha impresionado por su diseño y un modo offline de esos que van tan bien cuando vamos justos de Megas en nuestras tarifas de datos.

Palabre es una aplicación sencilla de usar donde no hay que tocar prácticamente nada para empezar a disfrutar de su agradable estética. Con ello ya estaríamos hablando de una aplicación bastante personalizable y donde, sobre todo, la fluidez es total. LOOKMARK. Zeetings, una nueva y fantástica forma de hacer presentaciones online. Sistema para hacer presentaciones en la web, hay muchos, pero no por eso dejan de seguir creando, innovando en busca de transformarse en el nuevo PowerPoint Online.

zeetings, una nueva y fantástica forma de hacer presentaciones online

Nos presentan ahora zeetings.com, una solución que nos permite enviar nuestras presentaciones a Internet y mostrarlas al mundo en una url única, algo que no es en absoluto innovador. Lo que cambia son algunos detalles que transforman la plataforma en una solución realmente interesante: Al hacer el registro (es gratuito) podremos reservar nuestra url de usuario (www.zeetings.com/juandiegopolo, por ejemplo), y desde allí será posible acceder a nuestras presentaciones, sin necesidad de instalar nada.

Safe and Affordable eSignatures for Just $1. Horario de clase para alumnos y profesores en Android. Nos presentan una nueva aplicación android que puede ayudar mucho a alumnos y profesores en este año, disponible de forma gratuita en Google Play.

Horario de clase para alumnos y profesores en Android

La idea es ofrecer una horario sencillo para su uso por parte de los alumnos. Al abrirlo veremos siempre el día actual, siendo posible desplazarse como si de un libro se tratara. La aplicación incluye un diario de cada asignatura, ofreciendo la posibilidad de exportar e importar textos de Google Calendar, así como crear alarmas o avisos para exámenes, trabajos, etc. Desde allí podemos crear avisos para cada asignatura, con marcas de visto/no visto que pueden usarse como lista de tareas pendientes.

Es posible también llevar control de notas y mantener actualizada la ficha de cada asignatura, con descripciones y botones para acceder a sitios interesantes o datos del profesor. Horario de Clase incluye la opción de crear accesos directos a documentos compartidos por el profesor, facilitando al acceso a tareas por ejemplo. ThickButtons, una app que aumenta el tamaño de las teclas de tu smartphone que más probabilidades tienes de pulsar. Focus - Gallery Share.