background preloader

Bizcochos

Facebook Twitter

Bizcocho de nata y nueces. Receta. Quizá cuando leáis el título de la receta de hoy bizcocho de nata y nueces os recuerde aun helado de los clásicos, pero lo cierto es que esos dos ingredientes casan a la perfección y sus sabores se complementan.

Bizcocho de nata y nueces. Receta

Si a eso le unimos, una miga esponjosa y un sabor a pastel como los de antes, puede que se convierta en un clásico para el desayuno en vuestra casa. En la mía ya casi, casi, ha ocupado un primer puesto. Ingredientes para un molde de cake de 24 centímetros de longitud 4 huevos L a temperatura ambiente, 500 g de nata, 225 g de azúcar, 400 g de harina, un sobre de levadura química, 130 g de nueces, azúcar para espolvorear Cómo hacer bizcocho de nata y nueces Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados con calor arriba y abajo, continuamos batiendo los huevos a temperatura ambiente con el azúcar hasta que blanqueen y doblen de volumen.

Seguidamente añadimos la nata y mezclamos bien hasta integrarla. Bizcocho Con Suero De Yogur. Cuando preparamos labneh o hangop, es decir, yogur colado o escurrido, nos queda su suero que es rico en proteínas, además es un ingrediente con el que podemos elaborar distintas recetas, una muy sencilla y que seguramente se disfrutará en todos los hogares es este Bizcocho con suero de yogur.

Bizcocho Con Suero De Yogur

En base a este bizcocho se pueden hacer muchas variantes, pero ya os avisamos que la sencillez de éste lo hace irresistible, es muy jugoso y esponjoso, tanto si se disfruta solo como si se acompaña de unas onzas de chocolate. Este bizcocho con suero de yogur también se puede rellenar y/o cubrir con una crema, glaseado o frosting. Es posible que cuando lo probéis, en lugar de escurrir yogur para poder disfrutar del labneh, lo haréis para disfrutar de este bizcocho. Ingredientes (molde redondo de 18 x 9 cm.) Elaboración Tamiza la harina e incorpórala poco a poco al preparado anterior, incorpora también el extracto de vainilla y la pizca de sal. Precalienta el horno a 180º C con calor arriba y abajo. Receta de bizcocho de buttermilk - LA TARDE LIBRE. Hola que tal??

Receta de bizcocho de buttermilk - LA TARDE LIBRE

Hoy os traigo el primer paso para hacer la tarta de Rayo Mc Queen… la receta del bizcocho que usé. Yo descubrí esto del buttermilk gracias a la tarta Red Velvet…pues resulta que el buttermilk no es más que leche cortada, si, parece raro no? Bizcocho de leche caliente. 1.

Bizcocho de leche caliente

Precalienta el horno a 180ºC, calor arriba y abajo. 2. Bizcocho marmolado de cheesecake y chocolate. 1.

Bizcocho marmolado de cheesecake y chocolate

Precalienta el horno a 180ºC, calor arriba y abajo. 2. Mondrian Cake (pastel rayado) Bizcocho rayado de chocolate Buff, no sé por dónde empezar después de casi 3 meses sin poder publicar.

Mondrian Cake (pastel rayado)

Lo que empezó siendo una ataque hacker que me impedía acceder al blog, se terminó complicando por un montón de historias más, que han hecho que este tiempo el blog haya estado muchos días caído, haya tenido que cambiar dos veces de servidor, de webmaster,… y me haya desesperado con frecuencia. Por suerte, he podido seguir compartiendo recetas a través de las redes sociales, y enviando por correo las que tenía a los que me las pedíais. Así que para los que me seguís por RRSS la espera no ha sido tan larga. Para los que solo estáis al tanto de las novedades por el blog, tranquilos, que he faltado mucho tiempo, pero traigo nada más y nada menos que 5 recetas. ¿Y a qué me he dedicado todo este tiempo sin publicar en el blog? También ha habido momentos muy buenos estos meses. Bizcocho con brownie. En los últimos meses me ha dado por probar recetas combinadas con brownie, como ésta con crema de jijona o ésta con cheesecake….hoy combinada con un suave bizcocho.

Bizcocho con brownie

Me encanta ese toque de chocolate jugoso…te apuntas a probarlo? Ingredientes para el brownie (molde 11×25 cm. Bizcocho de mantequilla y azúcar moreno. Si lees los ingredientes, pensarás que es un bizcocho pesado, ya que lleva una cantidad importante de mantequilla y de azúcar, pero es un bizcocho suave…..ideal para acompañar al café… Lo curioso de este bizcocho es la manera de prepararlo, ya que se baten todos los ingredientes de una vez y la mantequilla va derretida en lugar de a temperatura ambiente como es habitual… Ingredientes (20×30 cm.): 375 grs. harina 10 grs. impulsor 4 huevos L 330 grs. azúcar 275 ml. leche 250 grs. mantequilla, derretida 2 c/c extracto de vainilla 90 grs. azúcar moreno 1 c/c canela en polvo Ingredientes para el acabado: 90 grs. azúcar moreno 1 c/c canela en polvo 60 grs. mantequilla, derretida Preparación:

Bizcocho de mantequilla y azúcar moreno

Bundt cake de leche condensada. Hoy celebramos el día del Bundt Cake y para el desayuno he preparado este delicioso bundt de leche condensada.

Bundt cake de leche condensada

Horneado en este molde doble, salen dos pequeños bizcochos, deliciosos, y muy esponjosos Por Ana Publicado: noviembre 15, 2015 Hoy celebramos el día del Bundt Cake y para el desayuno he preparado este delicioso bundt de leche condensada. BUTTERMILK BUNDT CAKE - El Rincón de Bea El Rincón de Bea. “La felicidad al desmoldarlo es indescriptible ” Kelly, Cake Luxo Por fin vuelvo a publicar.

BUTTERMILK BUNDT CAKE - El Rincón de Bea El Rincón de Bea

Decir que estas últimas semanas han sido complicadas sería una descripción insuficiente. Al poco de regresar de Barcelona y Expotarta tuvimos que ingresar a mi madre de urgencias por una infección respiratoria y que nos dio un buen susto. El susto sin duda podía haber sido mayor y escapó con solo 10 días de hospital y sobre todo con mucho miedo de que le vuelva a pasar lo mismo. No por nada, sino porque la experiencia en urgencias fue bastante traumática para ella. Panqué Navideño. Receta de Navidad. Tenía muchísimas ganas de preparar un panque con un figura interna, pero entre tanto ajetreo nunca me daba tiempo. Ahora que muchos ya están de vacaciones, y las cosas se tranquilizan un poco, por fin pude hacer un panqué navideño con una figura de una estrella fugaz.

Es un panqué que se lleva algo de tiempo en su preparación, pero creo que el resultado vale la pena. Bizcotela. Esta bizcotela, que he hecho unas cuantas veces en las últimas semanas a petición familiar, ha sido el que ha ganado puestos y ha desbancado a la bica bicolor o al bizcocho fácil de naranja, que son los favoritos en casa. No lleva levadura, ahí donde lo veis tan hermoso. Yo os voy a contar todos los trucos para que os salga así. También os comentaré el asunto Cocotte, que no es ningún capricho, sino más bien una inversión. Otra cosa es que se pueda económicamente o no, pero que es un utensilio de cocina superior, sí o sí, y os aseguro que cuando yo recomiendo una cosa cuento las cosas tal y como me funcionan a mí, para bien o para mal.

RECETINES ASGAYA: Bizcocho de Sidra. ¡Buenísimo! A veces de la manera más simple descubres una receta que estará presente en tu casa durante mucho tiempo. Eso nos ha pasado con este bizcocho, que en tres días lo hecho dos veces y que está simplemente ... ¡delicioso!. De nuevo recibimos Degustabox en nuestra casa con su caja que es la antesala a la Navidad, ¿preparados para recibir los primeros regalos de la Navidad que ya casi está aquí?.....

, este mes como siempre traen productos de lo más originales y muy muy..ricos. Bizcocho de leche evaporada. 1. Precalienta el horno a 170ºC, calor arriba y abajo. 2. Engrasa el molde con mantequilla. 3. Separa las claras de las yemas. Reserva las claras en un cuenco aparte. 4. Pon el azúcar y la leche evaporada en un cuenco. Receta de bizcocho de agua. OTRO DIA PERFECTO: BIZCOCHO DE MASCARPONE. Qué bien me lo he pasado hoy preparando este BIZCOCHO DE MASCARPONE.. Preparo los ingredientes, me pongo un podcast de uno de mis programas preferidos de radio y a preparar el bizcocho.. Hoy han hablado de cosas super interesantes.. Me ha encantado un experimento que han contado de un prestigioso violinista que acudió a tocar al metro de Washington.

Sus entradas eran carísimas y, además, estaban agotadas.. Bizcocho de donuts. Receta. Recetas fáciles de cocina paso a paso. He visto este bizcocho en numerosas ocasiones por la red. Bizcocho esponjoso de nata y limón. Receta. Mini bundt cake de coco y chocolate. Todos los que me leéis sabéis la pasión que tengo por los moldes Nordic Ware —cualquier día me echan de casa por esta colección, que abulta un rato, y mi casa es una casa normal, sin buhardillas o sótanos almacenadores, que para estos menesteres deben de venir un rato bien—.

Bizcocho de aceite de oliva, bizcochadas. En esta video receta preparo uno de los bizcochos que mas me gustan. Se elabora con un aceite de oliva suave, y esto le aporta un sabor inconfundible. Bizcocho con suero de leche. Que nadie se asuste con el suero de leche, que lo vamos a preparar casero…en un santiamén habréis preparado la masa, sólo quedará hornearlo y tener la paciencia suficiente para que se enfríe…os aseguro que es uno de mis bizcochos preferidos…os apuntáis a probarlo? Bizcocho de claras y vainilla. Receta. Como lo prometido es deuda, aquí os traigo un delicioso bizcocho de claras y vainilla para aprovechar, si os habéis decido preparar el pudding de chocolate negro, las claras que os han sobrado. Estas congelan perfectamente por lo que tampoco es necesario que apuréis a cocinar dulces un días detrás de otro, simplemente un recipiente hermético al congelador y las tendremos listas para cuando queramos.

Además ahora si tenemos ganas de un bizcocho tan suave y tierno como este, pero no tenemos restos de claras, siempre podemos recurrir a los envases que ya se han hecho populares en casi todas las grandes superficies de claras líquidas pasteurizadas, ideales para cuando no hacemos mucha repostería. Bizcocho rayado (Baumkuchen)

Bizcocho mármol con Nutella. Receta. Si hay algo que apasiona a niños y mayores, aunque estos intentemos cerrar los ojos cuando la vemos, es la crema de cacao para untar, y es que casi todo el mundo recuerda con gusto un bocadillo de esta delicia en sus años más jóvenes. Así que cuando la probé por primera vez incorporada en este bizcocho mármol con Nutella no pude resistirme a quedarme con la receta y hacerla de mis favoritas. Walnut banana bread o pan de plátano y nueces. Receta. Hace unas semanas publicamos una serie de consejos para aprovechar los plátanos maduros que quedan en el frutero.

Receta de bizcochitos de pera con semillas. Receta de brownie de nutella para #nutelladay. RECETINES ASGAYA: Brownie de Chocolate Blanco y Plátano. El brownie de los brownies, de chocolate, chocolate. Bizcocho Cebra. Receta de brownie dos chocolates con cerveza negra. Brownie bicolor. La receta de brownies más saludable del mundo. Trendencias Lifestyle - Brownie de Nutella con avellanas. Deliciosa receta "antioperación bikini" Bizcocho de plátano y chocolate. Brownie de nutella. Pasteles de colores: Negritos ( tipo brownies) GF. La legendaria receta de brownie de Katharine Hepburn. Brownie de chocolate blanco y glaseado de limón.

Cómo hacer brownie con 3 ingredientes y en 15 minutos. Brownkies: brownie+ cookies. BROWNIE DE CANELA - Fit Happy Sisters. Bizcocho de calabaza. Terroríficos bizcochitos de calabaza y canela. Receta de Halloween. Bizcocho de chocolate y calabacín (sin huevo y sin lácteos) Recetas fáciles de cocina paso a paso. Porque me gusta lo fácil: Bizcocho de zanahoria.

Las nueve tartas de zanahoria que tienes que probar para encontrar la tuya definitivamente. Bizcocho de calabacín, naranja y queso crema. Receta. Todo con azúcar: BIZCOCHO DE CALABAZA Y COCO. Receta de Bizcocho de zanahoria con chocolate o Chocolate carrot cake. Kanela y Limón: Bizcocho de calabaza y chocolate. Bizcocho de calabaza, receta paso a paso. Bizcocho de calabacín. Paso a paso. Bizcocho de calabacín con chocolate. Paso a paso. Bizcocho de Calabaza y Chocolate. Cómo hacer bizcocho de cerveza Guinness y cacao con crema de queso. Bizcocho de cola cao. Tarta de philadelphia y chocolate para Halloween. Lamingtons. Receta de postre. Devil´s Food Cake. Receta de pastel demoniaco de delicioso chocolate. Prepárate en cinco minutos el postre de moda. Receta de mug cake de chocolate y crema de cacao. Bizcocho de chocolate y nata.

Bizcocho de chocolate. Bizcocho de chocolate blanco. Bizcocho Brownie. Pastel de chocolate y vino tinto. Receta para el #DíaDelChocolate. Bizcocho de chocolate y queso. Tarta Caprese de chocolate y café. Bizcocho de Chocolate y Suero de leche. Bundt cake de doble chocolate. Receta de Martha Stewart. "Falso" Guinnes Cake. Cocina con Angi: Tarta de cerveza negra.