background preloader

Bizcochos

Facebook Twitter

Las 15 mejores recetas de pasteles, tartas y bizcochos de zanahoria. Hoy en día incorporar zanahoria a las masas de pasteles, tartas y bizcochos no provoca sorpresa alguna.

Las 15 mejores recetas de pasteles, tartas y bizcochos de zanahoria

Tenemos más que aprendido que esta hortaliza es perfecta para recetas dulces, no solo porque potencia su sabor y permite reducir la cantidad de azúcar a utilizar, sino porque aporta una jugosidad increíble insuperable. Nuestras 15 mejores recetas de pasteles, tartas y bizcochos de zanahoria son muestra de lo mucho que nos gustan este tipo de dulces. Si sois de los nuestros, seguro que os gusta tener todas las recetas juntas. Clásica, con Thermomix, para microondas, en forma de rollo, sin gluten, etc. ¡Hay recetas para todos! Tarta de zanahoria con cobertura de queso Perfecta para cualquier ocasión, esta es una elaboración clásica con crema de queso. Empezamos precalentando el horno horno a 180 ºC. Agregamos la ralladura de naranja y las zanahorias ralladas y volvemos a batir. Mientras el bizcocho se enfría, una vez horneado, preparamos la cobertura.

Más detalles, aquí. Bizcocho de yogur con galletas y chocolate. Bundt cake de mantequilla al estilo Kentucky, receta de cocina fácil y deliciosa. Engrasamos y enharinamos el interior de un molde de bundt.

Bundt cake de mantequilla al estilo Kentucky, receta de cocina fácil y deliciosa

Lo hacemos a conciencia para que todos los recovecos y huecos queden cubiertos. Mezclamos todos los ingredientes del bizcocho y batimos suavemente con unas varillas eléctricas durante unos tres minutos o hasta obtener una masa homogénea. Rellenamos el molde con la masa, dejando caer siempre en el mismo punto y que se expanda por sí sola. Para que no se formen burbujas de aire levantamos un poco el molde y lo dejamos caer sobre la encimera. Repetimos unas cuantas veces. Cocemos el bundt cake en el horno, precalentado a 175 ºC con calor arriba y abajo, durante 55-65 minutos.

Regamos con la mitad de la salsa de mantequilla (ver receta más abajo) y dejamos que se absorba. Para preparar la salsa de mantequilla calentamos todos los ingredientes en un pequeño cacito a fuego suave. Bizcocho cebra. Receta de postre elaborado y delicioso. Precaletar el horno a 175ºC con calor arriba y abajo, sin ventilador.

Bizcocho cebra. Receta de postre elaborado y delicioso

Forrar el fondo de un molde desmontable redondo de 20 cm con papel antiadherente, y engrasar bien tanto ese papel como los laterales con mantequilla. Reservar. Batir los huevos con el azúcar en un recipiente profundo, usando batidora de varillas eléctricas, a velocidad media 5 minutos. Bundt Cake de turrón de Jijona. Receta de postre fácil y sencilla. Precalentar el horno a 180ºC.

Bundt Cake de turrón de Jijona. Receta de postre fácil y sencilla

Engrasar con aceite vegetal o mantequilla un molde grande estilo Bundt, y añadir harina tamizada para que cubra toda la superficie. Poner boca abajo y dar unos golpes leves para retirar el exceso. Bundt cake de plátano y nueces. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Empezamos batiendo bien la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla banquecina y esponjosa.

Bundt cake de plátano y nueces. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Añadimos un huevo y volvemos a batir. Cuando esté integrado, añadimos el otro huevo y la vainilla y batimos de nuevo. Incorporamos el plátano machacado y mezclamos. Tamizamos la harina e incorporamos 75 g a la mezcla, con la levadura, el bicarbonato y la sal. Bundt Cake de puré de manzana y limón. Receta de postre fácil y sencilla. Precalentar el horno a 175ºC y preparar un molde grande de tipo bundt.

Bundt Cake de puré de manzana y limón. Receta de postre fácil y sencilla

Engrasar con mantequilla y a continuación espolvorear harina con un tamiz o colador. Dar la vuelta y golpear un poco para que caiga la harina sobrante. Reservar. Batir con batidora de varillas la mantequilla troceada con el azúcar. Debe quedar esponjoso y de color pálido, por lo menos es conveniente batir bien durante 3-5 minutos a velocidad media. Bizcocho de limón para sibaritas, ¡qué cosa más deliciosa! Mantecado imperial de Avilés. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Las cantidades de los ingredientes del mantecado de Avilés se calculan en función del peso de los huevos así que esto es lo primero que hay que hacer.

Mantecado imperial de Avilés. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Pesamos los huevos con cáscara y preparamos el mismo peso de harina, azúcar y mantequilla. Es muy importante tener los huevos a temperatura ambiente para que el batido no se corte al añadir la mantequilla. Comenzaremos derritiendo en un cazo la mantequilla (de la mejor calidad posible) y la coceremos durante diez minutos a fuego suave, la colamos para un bol y la dejamos enfriar hasta que esté a temperatura ambiente.

Engrasamos con mantequilla un molde alargado de 22 cm de longitud y precalentamos el horno a 175 grados con calor arriba y abajo. Batimos los huevos con el azúcar hasta que tripliquen su volumen y se tornen blanquecinos. Echamos la harina tamizada y removemos con una cuchara de madera despacio hasta que no veamos grumos. Bizcochos de soletilla, receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Calentamos el horno a 200º con calor arriba abajo sin aire. Separamos las yemas de las claras de los tres huevos. Por un lado montamos las claras con la pizca de sal hasta que tengan punto firme.

En otro recipiente batimos las yemas con el azúcar hasta que monten y blanqueen. Bizcocho crujiente. No sabía cómo llamar a éste bizcocho, así que lo he hecho simple: tal y como es….es muy suave en su interior, pero tiene una corteza gruesa crujiente que es deliciosa… Ingredientes (molde corona 26 cm.): 340 grs. mantequilla, a temperatura ambiente 225 grs. queso crema, a temperatura ambiente 600 grs. azúcar 1 c/s extracto de vainilla (casero) 4,5 grs. sal Maldón 6 huevos L, a temperatura ambiente 375 grs. harina Preparación:

Bizcocho crujiente

Bizcocho de nata y nueces. Receta. Quizá cuando leáis el título de la receta de hoy bizcocho de nata y nueces os recuerde aun helado de los clásicos, pero lo cierto es que esos dos ingredientes casan a la perfección y sus sabores se complementan.

Bizcocho de nata y nueces. Receta

Si a eso le unimos, una miga esponjosa y un sabor a pastel como los de antes, puede que se convierta en un clásico para el desayuno en vuestra casa. En la mía ya casi, casi, ha ocupado un primer puesto. Brownie de limón, el bizcocho sin chocolate más refrescante - Delicious Martha. Si no crees que pueda existir sin chocolate..

Brownie de limón, el bizcocho sin chocolate más refrescante - Delicious Martha

Sí, este brownie de limón no tiene nada de chocolate. Y es que se trata de un brownie de limón muy refrescante. Casi diríamos que especial para los días más calurosos, porque de verdad que el glaseado, el limón, y el toque de lima, le aportan mucha frescura y lo hacen totalmente irresistible. Aunque normalmente el chocolate sea el ingrediente protagonista de este bizcocho compacto, tanto para el tradicional, con chocolate negro, como para los blondies, con chocolate blanco… la historia no dice lo mismo. La primera vez que se habla de brownie es a finales de 1800, y casualmente, el ingrediente principal de su receta era la melaza, sin chocolate. Bizcocho tierno de leche merengada: receta de postre fácil, sencillo y delicioso.

Comenzaremos calentando la leche con las ramas de canela y la mantequilla. Una vez caliente y derretida la mantequilla, tapamos la olla con film de cocina y dejamos reposar la mezcla durante 20 minutos o media hora. Precalentamos el horno a 170 grados. Por otra parte batimos con varillas los huevos, el azúcar y la ralladura de limón hasta que blanqueen y doblen su volumen.

Añadimos la leche, sin la canela, poco a poco y unimos los ingredientes. Seguidamente añadimos la harina con la levadura incorporada tamizada y mezclamos con una espátula hasta que no veamos grumos y lo pasmos a un molde engrasado con mantequilla. Bizcocho de leche evaporada caliente, una textura ligeramente húmeda. A esta receta tenía yo muchas ganas de hacerle dos cosas: la primera, cambiar la leche entera por leche evaporada, y la segunda, la mantequilla por aceite de oliva virgen extra. Pude hacerlo el fin de semana pasado y hoy te presento la receta de bizcocho de leche evaporada caliente. Tiene un sabor estupendo, una textura fabulosa, es ligeramente húmedo y se come casi sin sentir. Marmor-gugelgupf o bundt cake marmolado con Oporto. Receta de postre fácil y sencilla. Precalentar el horno a 180ºC y preparar un molde grande para bundt cake, con capacidad para 2,5 litros. Lo mejor es engrasarlo con mantequilla y espolvorearlo con harina o pan rallado fino, tamizado, y sacudiendo el exceso boca abajo.

Colocar la mantequilla ablandada y troceada en un recipiente grande, añadir el azúcar y batir con batidora de varillas durante unos 5 minutos, hasta lograr una crema esponjosa y homogénea. Añadir los huevos uno a uno, batiendo un poco más cada vez, hasta incorporarlos bien. Tamizar aparte la harina con la levadura y la sal, y añadirlos a la masa. Batir ligeramente y echar los 140 ml de leche, mezclando hasta lograr una combinación homogénea.

Llenar el molde creando un efecto bicolor al gusto. Hornear durante unos 55-60 minutos, comprobando el punto pinchando con un palillo o un cuchillo, que debe salir con pequeñas miguitas adheridas. Manzana&Canela: Bizcocho de fresas naturales con cobertura de chocolate. Cómo conseguir una cobertura crujiente. Estamos en plena temporada de fresas. Por fin podemos encontrar fresas rojas, jugosas, sabrosas y a buen precio en los mercados. En casa nos encantan, mis hijas se las comen solas, a mordiscos. Como las comía yo de pequeña y como realmente creo que mejor se disfrutan. Pero es verdad que luego me sale la vena repostera y no puedo evitar pensar usos dulces para esta maravillosa fruta. Bizcocho Con Suero De Yogur. Cuando preparamos labneh o hangop, es decir, yogur colado o escurrido, nos queda su suero que es rico en proteínas, además es un ingrediente con el que podemos elaborar distintas recetas, una muy sencilla y que seguramente se disfrutará en todos los hogares es este Bizcocho con suero de yogur.

En base a este bizcocho se pueden hacer muchas variantes, pero ya os avisamos que la sencillez de éste lo hace irresistible, es muy jugoso y esponjoso, tanto si se disfruta solo como si se acompaña de unas onzas de chocolate. Este bizcocho con suero de yogur también se puede rellenar y/o cubrir con una crema, glaseado o frosting. Receta de bizcocho de buttermilk - LA TARDE LIBRE.

Hola que tal?? Hoy os traigo el primer paso para hacer la tarta de Rayo Mc Queen… la receta del bizcocho que usé. Yo descubrí esto del buttermilk gracias a la tarta Red Velvet…pues resulta que el buttermilk no es más que leche cortada, si, parece raro no? Bizcocho de limón del Mini, el hijo de Isabel, de Aliter Dulcia. Bolo formigueiro. Mi amiga @lolalamas viaja frecuentemente a Brasil y como sabe que me gusta probar recetas nuevas me ha traído un par de recetas de bizcochazos de los que hacen allí. Bizcocho de leche caliente. Bizcocho de queso y limón. Bizcocho marmolado de cheesecake y chocolate. 1. Precalienta el horno a 180ºC, calor arriba y abajo. 2. Mondrian Cake (pastel rayado) Bizcocho con brownie. En los últimos meses me ha dado por probar recetas combinadas con brownie, como ésta con crema de jijona o ésta con cheesecake….hoy combinada con un suave bizcocho. Me encanta ese toque de chocolate jugoso…te apuntas a probarlo? Ingredientes para el brownie (molde 11×25 cm.

Bizcocho de mantequilla y azúcar moreno. Si lees los ingredientes, pensarás que es un bizcocho pesado, ya que lleva una cantidad importante de mantequilla y de azúcar, pero es un bizcocho suave…..ideal para acompañar al café… Lo curioso de este bizcocho es la manera de prepararlo, ya que se baten todos los ingredientes de una vez y la mantequilla va derretida en lugar de a temperatura ambiente como es habitual… Ingredientes (20×30 cm. Bundt cake de leche condensada. BUTTERMILK BUNDT CAKE - El Rincón de Bea El Rincón de Bea. Panqué Navideño. Receta de Navidad. Bizcotela. RECETINES ASGAYA: Bizcocho de Sidra. Bizcocho de leche evaporada. Receta de bizcocho de agua. OTRO DIA PERFECTO: BIZCOCHO DE MASCARPONE. Bizcocho de donuts. Receta. Recetas fáciles de cocina paso a paso. Bizcocho esponjoso de nata y limón. Receta. Mini bundt cake de coco y chocolate. Bizcocho de aceite de oliva, bizcochadas.

Bizcocho con suero de leche. Bizcocho de claras y vainilla. Receta. Bizcocho rayado (Baumkuchen) Bizcocho mármol con Nutella. Receta. Walnut banana bread o pan de plátano y nueces. Receta. Receta de bizcochitos de pera con semillas. Receta de brownie de nutella para #nutelladay. RECETINES ASGAYA: Brownie de Chocolate Blanco y Plátano.

El brownie de los brownies, de chocolate, chocolate. Bizcocho Cebra. Receta de brownie dos chocolates con cerveza negra. Brownie bicolor. La receta de brownies más saludable del mundo. Trendencias Lifestyle - Brownie de Nutella con avellanas. Deliciosa receta "antioperación bikini" Bizcocho de plátano y chocolate. Brownie de nutella. La legendaria receta de brownie de Katharine Hepburn. Brownie de chocolate blanco y glaseado de limón. Cómo hacer brownie con 3 ingredientes y en 15 minutos. Brownkies: brownie+ cookies. BROWNIE DE CANELA - Fit Happy Sisters. Brownie de calabaza. Tarta brow-kies. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa.

Receta Bizcocho de remolacha. Tarta de zanahoria. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Porque me gusta lo fácil: Bizcocho de zanahoria. Receta de Bizcocho de zanahoria con chocolate o Chocolate carrot cake. Las nueve tartas de zanahoria que tienes que probar para encontrar la tuya definitivamente. Terroríficos bizcochitos de calabaza y canela. Receta de Halloween. Bundt cake o bizcocho jugoso de calabaza. Receta de postre fácil y sencilla.

Recetas fáciles de cocina paso a paso. Bizcocho de calabaza. Bizcocho de calabaza con nueces caramelizadas. Bizcocho de calabaza, receta paso a paso. Kanela y Limón: Bizcocho de calabaza y chocolate. Bizcocho de Calabaza y Chocolate. Bizcocho de calabaza y chocolate, receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Bundt cake o bizcocho jugoso de calabaza. Receta de postre fácil y sencilla. Bizcocho de calabacín, naranja y queso crema. Receta. Bizcocho de calabacín con chocolate. Paso a paso. Bizcocho de calabacín. Paso a paso. Bizcocho de chocolate y calabacín (sin huevo y sin lácteos) Bizcocho de calabacín. Receta de postre fácil y sencilla. Cómo hacer bizcocho de cerveza Guinness y cacao con crema de queso. Bizcocho de galletas: receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Tarta de philadelphia y chocolate para Halloween.

Lamingtons. Receta de postre. Devil´s Food Cake. Receta de pastel demoniaco de delicioso chocolate. Bizcocho de chocolate y nata. Bizcocho de chocolate. Bizcocho de chocolate blanco. Bizcocho Brownie. Pastel de chocolate y vino tinto. Receta para el #DíaDelChocolate. Bizcocho de chocolate y queso. Tarta Caprese de chocolate y café. Bizcocho de Chocolate y Suero de leche. Bundt cake de doble chocolate. Receta de Martha Stewart.

"Falso" Guinnes Cake. Cocina con Angi: Tarta de cerveza negra. Bizcocho de chocolate y almendras: receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa.