background preloader

Herramientas

Facebook Twitter

PDFescape - Account Login. Free Storage and Email from Google. Comprime PDF - Reduce gratis y online tus archivos en PDF. Suelta el PDF aquíElige un archivo Subiendo Comprimiendo Cómo comprimir un documento PDF Arrastra y suelta tu archivo PDF en la caja de arriba, espera a que se complete la compresión y guarda el nuevo documento comprimido en tu equipo.

Comprime PDF - Reduce gratis y online tus archivos en PDF

¡Asi de sencillo! Calidad Perfecta Tus PDF escaneados se reducirán a 144ppp, el tamaño perfecto para subir archivos a la web y mediante correo electrónico. Facil de usar. Arrastra y suelta tu archivo, espera unos segundos mientras se comprime y descárgalo con solo un click. Seguridad garantizada Tus archivos PDF se eliminarán permanentemente de nuestros servidores tras una hora. Todas las plataformas soportadas Smallpdf.com está basada en un navegador, lo que significa que funciona con todas las plataformas. En la nube La compresión de archivos se realiza en la nube, así que no consumirá recursos de tu equipo. Buscar en Flickr: rainbow. Make a free slideshow. YouTube. Conversor online de vídeo a MP4. Conversor de vídeo en línea Este conversor de vídeo a MP4 te permite convertir archivos de manera fácil al formato MP4.

Conversor online de vídeo a MP4

Sube tu fichero de vídeo o indica un link al video para convertir tu vídeo online a MPEG4. Esta herramienta de conversion a MP4 está optimizada para alta calidad y es gratuita. También puedes utilizar nuestro conversor MPEG-2. Nuestro conversor MP4 convierte desde más de 50 formatos de origen, como por ejemplo: MPEG-2 a MP4, MKV a MP4, AVI a MP4, MOV a MP4, 3GP a MP4, FLV a MP4 y muchos más. Más información sobre el encoder MP4 aquí. Agregar a marcadores y compartir página Más conversores de vídeo.

Make a free slideshow. Post-its Generator - free online bloc notes postit generator create photoshop yellow notes image web 2.0 web site add post-it image free generator online bloc notes. Recibidos (17) - liliasarlo - Gmail. Como colocar texto alrededor de elementos HTML (fotos, videos, etc) Una de las consultas que mas recibo es la de cómo colocar texto HTML alrededor de diferentes elementos del documento (fotos, videos, etc).

Como colocar texto alrededor de elementos HTML (fotos, videos, etc)

Aquí te enseñaré varias opciones. La opción de “envolver” con texto algún elemento de nuestra página es un recurso bastante utilizado tanto para una cuestión estética, como para aprovechas al máximo los espacios. De hecho, muchas plantillas para Blogs utilizan esta opción por defecto. El caso más clásico es el de envolver con texto una foto que se ubicará contra el margen izquierdo. Aqui lo que debemos hacer es “flotar” hacia la izquierda el elemento, en este caso, la imagen. Para esto, CSS dispone de una propiedad llamada “float”, justamente como su nombre lo indica, sirve para flotar elementos dentro del documento HTML. La propiedad “float” puede tomar 3 posibles valores: float: left (flota el elemento contra la izquierda) float: right (flota el elemento contra la derecha) float: none (no flota el elemento hacia ningún lado, es la opción por defecto) Congresoelearning.com Hosting Aula Virtual gratis - Free Moodle gratis - Hosting educación a distancia.

PDF to Word Converter. Reservorio. ¿Qué programas tiene las netbooks del Plan Sarmiento? Demasiado Alup… para ser cierto De una Susanita que devino en Mafalda Saltar al contenido ← números… Nueva notebook del Plan Sarmiento → ¿Qué programas tiene las netbooks del Plan Sarmiento?

¿Qué programas tiene las netbooks del Plan Sarmiento?

Publicado el 18/09/2011 por Núñez María Eugenia El presente listado incluye las aplicaciones libres que vienen instaladas en las netbooks del Plan Sarmiento. He quitado de este listado el software privativo de descarga gratuita sugerido (aproximadamente 15 programas). Scratch Etoys. Plantillas Web Más Populares. Uso de imágenes digitales en el aula. En un mundo cada día más gráfico y en el que el estilo de aprendizaje predominante en muchos estudiantes es el visual, las imágenes y su uso educativo adquieren máxima importancia.

Uso de imágenes digitales en el aula

De hecho, la denominada por Gardner como inteligencia visual-espacial incluye la sensibilidad a los colores, líneas, formas, espacios y sus relaciones en una composición gráfica; además de la habilidad para representar ideas de manera gráfica. Adicional a esto, también se debe tener en cuenta la capacidad de las imágenes para enganchar a los estudiantes y comprometerlos en la elaboración de proyectos de clase en los cuales se incluyan actividades con estas. Sin embargo, a pesar de todos los beneficios de emplear imágenes en procesos educativos, para los docentes en muchos casos puede no resultar clara la forma de implementar proyectos de clase que las incluyan. Por esa razón, en este documento se propone una metodología con amplia acogida en ámbitos educativos para utilizar imágenes digitales en el aula. 1.

Eduteka listado de recursos.