background preloader

La conversión se completa - OnlineVideoConverter.com

https://www.onlinevideoconverter.com/es

Related:  EDITION AUDIO & VIDEOMaterial ESCUELA 20

Extraer audio de vídeo de Youtube – Pc Solucion Nadie puede negar que YouTube es la red social de vídeos más grande a nivel mundial. Desde su creación, millones de personas han publicado y visto vídeos en esa plataforma, por lo que hoy en día podemos encontrar casi cualquier tipo de contenido: Tutoriales, vídeos virales, noticias, series/películas e incluso canciones de nuestros artistas favoritos al igual que emisiones en directo de todo tipo. Miles de usuarios usan esta plataforma de vídeos para escuchar música y encontrar algunas de sus bandas que no se pueden encontrar en Spotify o alguna otra plataforma de streaming de música. Incluso puedes descargar el audio de un tutorial o de una clase para repasar el tema escuchándolo.

Libros para niños e ideas para su utilización: Los tres lobitos y el cochino feroz - Eugine Trivizas y Helen Oxenbury El cuento: "Los tres lobitos y el cochino feroz" es una versión totalmente diferente a la del cuento tradicional de “Los tres cerditos y el lobo feroz”. Como se puede apreciar con el título del cuento, el orden de los personajes se invierten, pero también se invierten sus características. En una parte del cuento nos dice: "los tres lobitos vivían con su madre, pero esta un día les dice: “Mis hijos, hay momentos en la vida en que es importante salir a recorrer el mundo.

Categorización reconocemos objetos cotidianos y su uso más común en imágenes -Orientacion Andujar Os hemos preparado estas sencillas actividades en las que nuestros alumnos deben de categorizar diferentes imágenes de un objeto indicando ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y ¿Cómo se utiliza?.

10 programas gratuitos para editar vídeos y usarlos en el aula Un 59% de los usuarios encuestados en un reciente estudio de MWP confiesan que prefieren usar el vídeo frente al texto para aprender. Para que cualquier profesor pueda crear sus propias explicaciones visualeshemos recopilado estos 10 programas gratuitos para editar vídeos. El editor de vídeo que incorpora Windows es uno de los programas más intuitivos para crear y editar películas. Permite añadir transiciones, música, sonidos o subtítulos para hacer películas caseras.

Un Blog Virreinal: Negros y mulatos. Conoceremos un poco de los Negros y los mulatos en la Nueva España. Negros y Mulatos Los negros y los mulatos fueron parte de las castas que existieron en la Nueva España. Estos eran individuos traídos de África como esclavos. EL CLUB DE LOS 47 Un pupitre detrás de otro, en fila, sin comunicación visual. Un docente ceñido a un plan de estudios, tiza en mano, intenta no contar el número de bostezos que despierta una materia que en la mente de algunos alumnos a veces duraba el efímero segundo de pasar el borrador por la pizarra. Una mochila llena de libros que regalaban el mejor momento del curso, cuando había que forrarlos para evitar su deterioro. El resto del año, eran páginas de las que se intentaba memorizar su contenido antes de que sonara el timbre del recreo. Los términos competencia social, cultura emprendedora o adaptación tecnológica eran desconocidos para padres e hijos. No se reflejaban en un cuaderno de notas que los progenitores guardaban, año tras año, para recordarlo en el momento en que los vástagos se van de casa.

Crea subtítulos online: Sitios Web para crear subtítulos en línea - NeoTeo Cada vez más países realizan un muy buen contenido audiovisual, para dar un ejemplo Corea del Sur. Pero para poder ver y entender el material necesitamos de los subtítulos. Estas herramientas, entonces, pueden ser de utilidad para que comiencen a circular.

Historia de tercero Negros en la colonia Los negros y las negras de origen africano fueron actores sociales importantes en la sociedad rioplatense durante los períodos colonial y criollo. Sus aportes fueron relevantes tanto en el plano de la economía como en el de la sociedad y la cultura. Estrategias de Aprendizaje – Manual de Técnicas para Reactivar el Aula with one comment Hola: Compartimos un interesante eBook sobre “Estrategias de Aprendizaje – Manual de Técnicas para Reactivar el Aula” Un gran saludo. Visto en: issuu.com Acceda al eBook desde: AQUÍ Aconvert: convertir y editar online todo tipo de archivos y documentos Aconvert es un sitio realmente impresionante por la gran cantidad de herramientas gratuitas que nos ofrece, una página a la que siempre se le puede encontrar utilidad. Básicamente, este sitio nos permite convertir online y gratis todo tipo de archivos y documentos: imágenes, vídeos, PDF, audio, documentos, eBooks, archivos comprimidos y muchos otros tipos. Lo interesante en Aconvert, además de que convierte una enorme variedad de formatos de todo tipo de archivos, es que también nos permite realizar tareas de edición en archivos y documentos. Muchas posibilidades a coste cero, todas muy prácticas y útiles, que podemos usar de forma ilimitada y sin necesidad de ningún tipo de registro.

5 cuentos sobre la igualdad de género - Se me cae la casa encima Los que habéis leído mis entradas anteriores sabréis que el tema igualdad es algo que intento inculcar en mis hijas. Igualdad en todo: entre ellas dos; entre amigas; entre personas de distinto sexo, raza, nacionalidad…Por eso en el blog de Maria Ángeles Vidal López (MariÁn para los amigos y para sus peques) me quedé con la recopilación que ha hecho desde el punto de vista de maestra. Ha ido recopilando toda una serie de cuentos sobre este tema y con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres 25 de Noviembre os quiero transmitir la idea de estos cuentos. Personalmente no me gusta este nombre (Violencia hacia las Mujeres) por dos cosas: porque hace hincapié en la violencia y porque creo que hay muchos tipos de maltrato de género que también conviene reconocer. Por eso elegí libros que tratan más tipos de discriminación de género. Compré algunos para mis hijas y otros he cogido prestados.

50 Herramientas Online para Profesores Encontrar recursos educativos Tiching recursos educativos digitales TED: conferencias en video de expertos de todo el mundo sobre todo tipo de temas Evernote capturar y organizar contenido de la web

Related: