background preloader

Aplicaciones gratuitas en línea

https://123apps.com/es/

Related:  EDITION AUDIO & VIDEOUSEFUL,USEFULTACRecursos y herramientas TIC

Beautiful Audio Editor: espectacular editor de audio online y gratuito Particularmente os confieso que cada vez hago un mayor uso de las herramientas online, así no tengo que saturar mi equipo con diferentes aplicaciones, y es que hoy día encontramos alternativas web para realizar casi cualquier tipo de tareas. Por supuesto, también podemos encontrar editores de audio online y entre ellos me ha llamado mucho la atención Beautiful Audio Editor. Se trata de una herramienta online con la que puedes realizar las tareas de edición de audio más habituales, todo ello directamente en tu navegador y sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en tu ordenador. Beautiful Audio Editor presenta una interfaz hermosa, tal como se desprende de su nombre en inglés, y bastante intuitiva por lo que aprender su manejo no nos tomará demasiado tiempo. Como ya os señalaba en el título del post, el uso de Beautiful Audio Editor es completamente gratuito y no es necesario ningún tipo de registro. Todo son ventajas.

Los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis En Internet existen multitud de plantillas disponibles para descargar, tanto para colorear como para hacer presentaciones en PowertPoint. Para muchos, ésta última es una excelente herramienta de presentaciones en público que cuenta con infinitas posibilidades si se conoce a fondo. Y entre estas posibilidades está la parte más estética, del diseño y de la colocación de la información: las plantillas PowerPoint gratis son el punto de partida para hacer una buena presentación. Aunque siempre tienes la posibilidad de crear las tuyas propias, una gran opción es buscar plantillas PowerPoint para inspirarte, basándote en ellas o cogiendo ideas para tus propias creaciones. Y en esto de buscar plantillas gratis hay muchos sitios, 20 de ellos te los recomendamos hoy.

GAMIFICACIÓN: 20 herramientas para clase que te engancharán La gamificación está cada vez más presente en el aula pero, ¿cómo se puede implementar en clase? Con estas 20 herramientas de gamificación los alumnos podrán aprender de una forma sencilla y lúdica. Busca, crea y comparte tus propios juegos de ‘flashcards’: Brainscape es una de las plataformas con mayor cantidad y variedad de tarjetas digitales para la enseñanza que existen, y en ella encontramos todo tipo de materiales sobre los temas más variopintos. Convertir Mp3 a Vídeo online para publicarlo en YouTube con Tovid Es probable que en alguna ocasión necesites convertir Mp3 a Vídeo de forma que puedas publicarlo en la popular plataforma YouTube. Imagina una herramienta web gratuita que se ocupe de realizar esta tarea fácilmente. Esta aplicación web es Tovid.io, una de las soluciones más sencillas para crear un vídeo a partir de un archivo de audio mp3 y una imagen.

12 recursos en línea para detectar plagio en escritos Desde páginas web hasta los artículos científicos de mayor extensión, la presencia en los buscadores requerida para aumentar su popularidad ha permitido que todo ese contenido escrito pueda ser visto y plagiado sin mayor dificultad. Sin embargo, esta facilidad en el acceso implica también hacer más sencillo el proceso de revisión valiéndose de una que otra herramienta especializada. Aquí están algunos útiles servicios online diseñados para comparar y enlazar casi que instantáneamente todo tipo de textos, perfectos para profesores, alumnos y webmasters. Parte de la recopilación surge de un par de interesantes listados, uno en Freetech4Teachers y el otro publicado por Sandra Hernán aquí en Wwwhat´s new. The Plagiarism Checker: La Universidad de Maryland es la responsable de esta herramienta que revisa un determinado texto ya sea pegándolo en el sitio o bien desde un archivo Word.

: SUPER RULETAS EN LA CLASE DE ESPAÑOL Hoy quiero presentaros un recurso que a mí me ha salvado la vida en mis clases: la ruleta de la suerte o del azar. Se trata de una ruleta que nos permite elegir un elemento de forma aleatoria, y, por tanto, jugar con el factor "casualidad", la "sorpresa", "el azar" y "lo inesperado" en nuestras clases de idiomas. Existen un montón de páginas y aplicaciones para crear nuestras propias ruletas de elección aleatoria online.

Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito – Soft Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya se ha maravillado alguna vez visualizando un vídeo Time Lapse. Se trata de una técnica para reproducir rápidamente escenas que se suceden de forma muy lenta, imperceptible a simple vista, y los resultados son siempre espectaculares. Podéis aprender más sobre la técnica fotográfica del time lapse en la página de Wikipedia. Las 5 Mejores Herramientas para Resaltar PDF Online ¿Es posible resaltar contenido de un PDF online? Sí, se puedes resaltar tus archivos PDF utilizando herramientas para resaltar PDF online. Hay varios sitios web que ofrecen esta solución. Sin embargo, en este artículo, hemos investigado y compilado las cinco mejores herramientas para resaltar PDF online.

Crea narraciones multimedia con estas 10 herramientas Son varios lo recursos disponibles en Internet para la exposición de proyectos a través de historias audiovisuales, ideales para transmitir información de forma atractiva y dinámica. Entre las opciones disponibles para crear presentaciones, las narraciones multimedia destacan porque permiten al usuario incorporar su voz dentro de su material, de tal manera que el resultado es más personalizado. Te presentamos 10 herramientas para realizar narraciones 1. Sokratik Esta herramienta nos permite crear presentaciones divididas en ‘slides’, a los cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos que estén alojados en la web o en una computadora.

Los mejores opciones para editar video online Hoy en día, la velocidad de comunicación a través de Internet es fantástica. Desde cualquier parte del mundo y con ayuda sólo de nuestro teléfono celular, podemos estar comunicándonos con otras personas y compartiendo contenido al mismo tiempo. Mensajes de texto, mensajes de audio, fotografías e incluso video; hoy ya no se necesita ser un experto para crear y editar este tipo de contenidos. Y es que la variedad de herramientas disponibles actualmente se ha diversificado de forma tal que cualquier persona, independientemente del dispositivo o sistema que utilice, tiene la posibilidad de acceder a dichas herramientas. ¿Y de qué estamos hablando concretamente? En esta ocasión hablamos de los editores de videos en línea.

Convertir imágenes a otros formatos fácilmente con PixConverter – Soft & Apps PixConverter es un software gratuito para convertir imágenes a otros formatos de forma rápida y sobre todo muy sencilla. Una herramienta práctica para trabajar con imágenes. Esta utilidad soporta la conversión por lotes, esto quiere decir que puede procesar lotes de imágenes de manera simultánea y en consecuencia acelerar el proceso de conversión cuando trabajamos con muchas imágenes. PixConverter es un software compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, puedes instalarlo en equipos con Windows Vista, 7, 8 y 10. Además de realizar a la perfección su principal cometido, convertir imágenes a otros formatos, este programa también es capaz de renombrar nuestras imágenes, cambiar sus dimensiones, ajustar los colores y mucho más.

Cómo crear cuentos interactivos para niños Una forma atractiva de crear materiales educativos para los más pequeños o simplemente pasar un buen rato entretenido con nuestros hijos es crear un cuento interactivo con una historia imaginada por nosotros mismos. Tenemos varios editores que nos permiten crear historias a partir de modelos ya existentes y aprovechar fondos y personajes para ilustrar nuestras historias. Evidentemente, no se trata de escribir un best-seller, sino de crear un pequeño cuento o historia con el que pasar un rato entretenido. StoryBird

Añadir marcas de agua a vídeos e imágenes con esta aplicación web – Soft & Apps En ocasiones necesitamos añadir una marca de agua a una imagen o vídeo, para señalar nuestra autoría, y existen diferentes herramientas con las que podemos hacerlo sin muchas complicaciones. Hoy os quiero presentar una aplicación web gratuita para añadir marcas de agua a vídeos e imágenes, al tratarse de una herramienta online se trabaja directamente desde el navegador. Además de la ventaja de no tener que descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro sistema para realizar la tarea, esta herramienta web permite añadir marcas de agua a imágenes y vídeo, no será necesario una utilidad para cada formato.

Related:  APPS