background preloader

Texto

Facebook Twitter

Post: Esto le pasa a tu cerebro cuando consumes café, vino o marihuana. Vino, café y marihuana son tres de las sustancias que más se consumen por estos tiempos.

Post: Esto le pasa a tu cerebro cuando consumes café, vino o marihuana

Es tan parte de nuestra rutina de entretenimiento y trabajo, que es básico tomarse un café para mantenerse despierto en las labores; una copa de vino en el almuerzo o un 'porrito' por la noche con los amigos. El sitio norteamericao Wine Folly preparó un informe para saber cómo reacciona nuestro cuerpo biológicamente cuando ingerimos alguno de estos tres productos. Características generales según Wine Folly: -Un bebedor de café explica a profundidad las cosas -Un bebedor de vino se entusiasma por la importancia de la salud y la longevidad. Arte - El derecho al delirio.

Publicaciones digitales. Conflict Kitchen. El italiano se habla con el cuerpo: libro explica el enrevesado lenguaje gestual de este idioma (FOTOS) Show captions Showing image 1 of 14 En el libro Speak Italian: The Fine Art of the Gesture (Hablando italiano: El Fino Arte del Gesto), el aclamado diseñador gráfico, artista italiano e ilustrador de libros infantiles, Bruno Munari nos presenta con una guía fácil de seguir y aplicar, que explora la compleja comunicación no-verbal de los Italianos.

El italiano se habla con el cuerpo: libro explica el enrevesado lenguaje gestual de este idioma (FOTOS)

La Enfermedad del desencanto tecnologico Spleen Digital - Acción Técnica Social. Raza y nación en Luis López de Mesa. Estudios Políticos No. 26.

Raza y nación en Luis López de Mesa

Medellín, enero-junio 2005 Panamá, lo cual sumado a la aceleración de la modernización y la consolidación deEstados Unidos (una excolonia del continente americano, al igual que Colombia),como punto de comparación, provocó un movimiento de re-imaginación de la nación,apoyado en buena medida en la apropiación de las prácticas y los saberes conside-rados modernos, en especial los ligados a la biología y la medicina. A pesar de las ambigüedades que lo moderno suscitaba, dicha noción simbolizóuna nueva era, una ruptura con ese país viejo y tradicional que se había desangradorepetidamente durante el siglo XIX y que había permanecido inmóvil ante sudesmembración. Se trataba entonces de proyectarse ante el futuro, mediante el apoyode saberes y prácticas legitimadas por la ciencia.

Scienti.colciencias.gov.co:8084/publindex/docs/articulos/0121-7887/2291757/2306284.pdf. Www.bdigital.unal.edu.co/4016/1/468457.2011.pdf. El Cártel de Sinaloa, ¿la compañía más exitosa de todos los tiempos? El hombre que se enloqueció con Pablo Escobar. ─Mire bien si no tiene cargos ─le dijo Óscar Cantor a un policía, quien le pidió sus documentos en la calle.

El hombre que se enloqueció con Pablo Escobar

Sin ningún pudor y a manera de broma, Óscar sacó de su billetera un documento de identidad que no le pertenecía. ─Esto no es suyo ─respondió el policía. La cédula de ciudadanía que entregó tenía el número 8.345.766 y había sido sacado en Envigado (Antioquia). Gastronomía onírica: alimentos que facilitan los sueños lúcidos. Oliver Jeffers: Maurice Sendak's jumper and me. There is a reason the character of the Boy in my first picture books wears a red and white stripy jumper, and that reason is Maurice Sendak. Or, more specifically, that reason is an homage to my favorite monster in Sendak's most famous picture book, Where the Wild Things Are.

Like millions of others, I developed a personal relationship with this picture book when I was too small to understand hype. I came to love this picture book, not because millions of others must be right, but because it is excellent on so many levels and for so many reasons, some of which lay just beyond explanation. Since I began making picture books I have come to realise over time that I call them just that. Editorial - Las fotos.

En una reciente entrevista concedida al diario argentino Clarín, Kathy Ryan, editora gráfica de la revista dominical del New York Times cuenta esta historia: “Teníamos que hablar de los soldados muertos en Afganistán.

Editorial - Las fotos

Y al fotoperiodista se le ocurrió retratar las habitaciones vacías en las casas de aquellos muertos en combate. El equipo logró que en aquellas fotos sin personas apareciera el alma y la tragedia de aquellas vidas perdidas. Eran habitaciones de adolescentes y sus padres las habían dejado intactas como un templo dedicado al hijo perdido que no olvidaban. Allí estaban el póster de su ídolo del rock junto a fotos de su familia. La huella del rap en Zaragoza. Gracias a tres generaciones de raperos, Zaragoza ha logrado convertirse en una ciudad referencia en el panorama nacional del rap.

La huella del rap en Zaragoza

Como pasó en Torrejón de Ardoz, en sus primeros pasos, el hip hop encontró una puerta de entrada en la base militar estadounidense en Zaragoza. "El hip hop estaba aquí muy verde, y eso que era una de las ciudades donde mejor estaba. Había heavies y, por ser ciudad militar, también muchos nazis. Parte 22 ! La Terrible "Zona del Amigo" Www.allcity.fr/pdf/allcity-otr-book-zebster.pdf. 15 PutiClubs Japoneses « Mamma Testa!

Ya todos sabemos que, en cuanto a lo que fetichismo se refiere, nadie gana a los japoneses.

15 PutiClubs Japoneses « Mamma Testa!

O, como dice Javi Moya, “que los japoneses son los putosamos en lo que a fetichismo se refiere no hay nadie, a estas alturas, que lo pueda poner en duda…” .Y en Japón, este morbo alcanza sus cotas más altas en el pervertido distrito rojo de Kabukucho, el epicentro mundial de las fantasías sexuales hechas realidad, y donde podemos encontrar burdeles sostenidos únicamente por muñecas inflables, trenes ficticios para acosadores …) Un mal consejo: “Dedíquese a hacer lo que ama” Desde Gabriel García Márquez que siempre responde “que la felicidad consiste en hacer lo que a uno le gusta” hasta el más anónimo ciudadano que asegura que espera hacer algún día lo que le apasiona están equivocados, según la tesis de Penélope Trunk, una de las mujeres más exitosas en temas laborales en Estados Unidos.

Un mal consejo: “Dedíquese a hacer lo que ama”

Según ella, solamente hacer lo que a uno le gusta es cerrar las posibilidades de crecimiento y quedarse en una faceta de la vida porque “nadie puede hacer solamente lo que le plazca”. Según Trunk, siempre habrá que buscar otras alternativas laborales diferentes y la razón es sencilla: nadie quiere solo una cosa en su vida. Facebook, donde el dolor se sufre dos veces. Antes de iniciar la lectura, por favor ingrese a su Facebook y observe la foto que identifica su perfil.

Facebook, donde el dolor se sufre dos veces

Una vez lo haga examine dos o tres imágenes de sus amigos o amigas. Luego de hacer este ejercicio vuelva y siga al siguiente párrafo. Tenga en su memoria los retratos que alcanzó a curiosear, porque serán el recurso para ilustrar este artículo que hablará sobre esta red social y su significado en miles de vidas en Colombia y el mundo. Las redes sociales y la digitalización de todo a nuestro alrededor cambió la forma como los humanos interactúan en el mundo contemporáneo. Redes sociales y las 'no citas' señalan el fin del cortejo tradicional - Gente: Últimas Noticias de Famosos Colombianos e Internacionales. Tal vez fue porque se habían conocido a través de la página OkCupid.

Redes sociales y las 'no citas' señalan el fin del cortejo tradicional - Gente: Últimas Noticias de Famosos Colombianos e Internacionales

Pero cuando el músico de ojos oscuros y corte despeinado invitó a Shani Silver, administradora de redes sociales y blogs de Filadelfia, a una ‘cita’ de viernes por la noche, ella esperaba que, al menos, tomaran un trago solos. "Eran las diez de la noche y no tenía noticias de él", dice Shani, de 30 años, que se había puesto un jean negro ajustado, su preferido. Finalmente, a las 10:30 p.m., recibió un mensaje. Escucha activa en Internet. Identidad y Reputación Digital. Internet se ha convertido en un espacio donde los usuarios comparten experiencias, conocimientos, opiniones y valoraciones sobre marcas, productos y servicios. Ésta nueva realidad obliga a las empresas y profesionales a mantener una actitud de escucha activa para saber qué se dice y dónde se dice. Nunca antes había sido tan sencillo conocer la opinión de nuestros clientes y tan difícil gestionar la reputación de nuestra marca, productos o servicios como ahora.

La llamada web social, donde los usuarios nos hemos convertido en Prosumidores (productores y consumidores), supone una gran oportunidad de mejora para las empresas que estén dispuestas a escuchar de manera activa a sus clientes: poniéndose en su lugar para tratarlos individualmente, para entenderlos, para comprenderlos, para aprender de ellos y, sobretodo, para dar respuesta a sus demandas y necesidades reales. El proceso de escucha activa en internet se puede resumir en el siguiente gráfico: Portal de la comunidad - Bogotalogo. De Bogotalogo Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en Bogotá’ es el título de la investigación ganadora de la convocatoria Ciudad y Patrimonio, promovida por el Instituto de Patrimonio Cultural de Bogotá, cuyo objetivo es la elaboración de un diccionario sobre el castellano hablado en Bogotá.

El fallo de la convocatoria tuvo lugar hacia agosto de 2009. A diferencia de los estudios llevados a cabo a tal respecto en oportunidades anteriores, ‘Bogotálogo’, concibe a la ciudad como un organismo, vivo, multicultural y multigeneracional, con casi 500 años a cuestas. Www.khm.de/index.php?eID=tx_nawsecuredl&u=0&file=fileadmin/Redaktion_-_Intranet/Studierende/Internationales/khm_studieninfo_en_120928_02.pdf&t=1357745651&hash=48a179cc21849fd2c89b73fc33a02b17b4ab7db8.

Www.sscnet.ucla.edu/anthro/faculty/goodwin/Whatever_Situated_CoProduction.pdf. Del sexo como curativo - Tras la Cola de la Rata. Por mis manos febriles, más que por mis ojos, cruzaron páginas de lo más execrable de la literatura, según el canon imperante en esa época. La Editorial Virtual - FEDERICO EL GRANDE DE PRUSIA - EL ANTI-MAQUIAVELO Linea: 11000. VIDEO: Niña ofreciendo tutorial de maquillaje causa controversia. ¿Por qué mataron a Alfredo Devia, el jefe de los nazis en Bogotá?