background preloader

Per le discussione

Facebook Twitter

Para "encuentros", "reuniones", foros, debates y otros, sobre la masónica ideología de género.

El Juego Final. El Proyecto Para la Esclavitud Global 2030. El Salvador no llega a fin de mes en octubre. El país está al borde del impago, es decir, ante la incapacidad de enfrentar sus gastos de cada día.

El Salvador no llega a fin de mes en octubre

Si no se toma medidas de emergencia, el Estado salvadoreño caería en esa situación a más tardar en octubre. Esto tiene ya a los principales partidos políticos -Arena y FMLN- negociando un acuerdo fiscal que salve al país de incumplir sus obligaciones. Ante este escenario, el Fondo Montario Internacional recomienda aumentar dos puntos al IVA, recortar el gasto estatal y frenar todo aumento al salario mínimo. Sergio Arauz y Nelson Rauda Zablah Si Arena y FMLN no logran acuerdo en el corto plazo, El Salvador no tendrá recursos financieros suficientes para cumplir todas sus obligaciones a partir de octubre próximo, según ha explicado el gobierno salvadoreño a representantes de todos los partidos políticos con representación legislativa, a quienes ha pedido apoyo para tomar medidas de emergencia.

La receta del FMI: más IVA y el mismo salario mínimo. Profanan con pintadas blasfemas la imagen de una Virgen en Chile. Los autores han pintado la imagen de Nuestra Señora de los Suspiros en Cartagena, al oeste de la capital chilena.

Profanan con pintadas blasfemas la imagen de una Virgen en Chile

También le han cortado los dedos de las manos y destrozado las flores y ofrendas que se encontraban a los pies de la figura. El pasado domingo 17 de julio un grupo de personas todavía sin identificar profanó la imagen de Nuestra Señora de los Suspiros en Cartagena, al oeste de la capital Chilena. Los autores de la blasfemia dibujaron una imagen de un pene en la figura de la Virgen con pintura verde y le cortaron los dedos de las manos. Estamos en favor del Sexo Seguro. Páginas relacionadas Pregunta ¿Por favor, ¿qué es sexo seguro?

Estamos en favor del Sexo Seguro

Estoy leyendo mucho de esto y quisiera saber cómo reaccionar a esto. Respuesta Saludos cordiales y gracias por su consulta. Lo que corre bajo el título de "sexo seguro" no es nada más la preocupación de cómo tener sexo sin contagiarse de enfermedades sexuales. No se habla de moral. Y no se dan cuenta de lo estúpidos que son. Homosexuales: Dios los ama, la Iglesia los abraza. ¡Vivan ustedes también la castidad! Entendendo Ideologia de Gênero em 2 minutos.

Christian assemblies violate kids’ human rights, says UN. Asking children to attend Christian assemblies undermines their human rights, according to a United Nations committee.

Christian assemblies violate kids’ human rights, says UN

A highly controversial new report by the UN Committee on the Rights of the Child expresses ‘concern’ that pupils in the UK are legally required to take part in a daily act of collective worship, which is “wholly or mainly of a broadly Christian character”. Conservative MP David Burrowes described the criticism as “ludicrous” and said the Government can “respectfully put those kind of reports in the bin where they belong”. Worship The committee recommended that the Government “repeal legal provisions for compulsory attendance at collective worship”.

Its recommendations are not legally binding. Parents can already withdraw their children from collective worship but the committee wants children to be able to act independently of their parents. Speaking to The Telegraph, David Burrowes said: “The collective act of worship is not an indoctrination exercise. Not indoctrination. ONU no dijo que llevar niños a la iglesia viole sus derechos. 'La ley LGTB discrimina y promueve el adoctrinamiento a nuestros hijos' Rocío Monasterio asegura que la nueva ley LGTB aprobada en la Asamblea de Madrid pretende enseñar una visión distorsionada de la persona y de la dignidad humana y muestra una vez más “el entreguismo del PP al lobby de la ideología de género”.

'La ley LGTB discrimina y promueve el adoctrinamiento a nuestros hijos'

La vicesecretaría de Acción Social de VOX, Rocío Monasterio, se ha mostrado muy crítica con la ley LGTB aprobada la pasada semana por unanimidad de los cuatro grupos políticos presentes en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y ha señalado que la ley es “contraria a la igualdad por ser específica para un colectivo”. “Parece que no existe la Constitución que garantiza la defensa de los derechos de todos los españoles, sin distinción de raza, sexo o religión”, ha dicho. En declaraciones a GACETA.ES, Monasterio ha censurado que el PP se haya sumado a la línea de hacer distinciones y “encapsular”. 'Dejen a nuestros hijos en paz. En Educación, no se metan' Denuncia la intromisión de los políticos en ámbitos exclusivos de los padres y recuerda que ya hay leyes para amparar y defender ante los delitos de odio.

'Dejen a nuestros hijos en paz. En Educación, no se metan'

Así valora el presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, la nueva ley LGTB de la Comunidad de Madrid. R. Cuervas-Mons / Gaceta.es Considera que la recién aprobada Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género es “innecesaria desde el punto de vista de la discriminación y de la incitación al odio” y recuerda, como triste ejemplo para explicar su posición, los insultos vertidos tras la muerte del torero Víctor Barrio. “Vemos cómo la Fiscalía está actuando ante esos delitos de odio que se producen en las redes sociales”, señala Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia. Entonces, ¿por qué una ley como la presentada por el Partido Popular de Cristina Cifuentes y aprobada por unanimidad? Y, ¿por qué el Partido Popular? Identità sessuale, ddl al Senato contro chi ostacola o reprime l'orientamento dei minori. Pena fino a 2 anni di carcere.