background preloader

Open Site Explorer

https://moz.com/researchtools/ose/

Related:  DevelopmentC3P0sin categoria 2herramientas

Completa guía para usar Bitly Los acordatores de URLs son fundamentales en las tareas cotidianas del Social Media, el Marketing o el Blogging. Bitly es probablemente la herramienta más habitual para acortar enlaces. Además, nos permite conocer las estadísticas de nuestros links o personalizar las URLs que acortamos, entre otras opciones. Veamos en esta guía cuáles son sus diferentes funcionalidades, opciones y herramientas: Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías No toda la red se reduce a Facebook, Twitter, y unos cuantos medios. Aunque no sean demasiado famosas, hay muchas páginas web que pueden resultar muy útiles en momentos determinados, tanto para el ocio como para la productividad. Easel.ly: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el drag & drop a la que quizás cueste un poco adaptarse.

untitled Cuando empecé a pensar en este post, iba a ir dedicado originalmente al análisis y búsquedas de nichos en Google. Para ello quería destacar una herramienta para SEO llamada Mozbar, pero me he dado cuenta de que es tan increíblemente útil que he creído conveniente dedicarle un artículo entero para analizarla al detalle. ¿Qué es la Moz Bar? Mejores aplicaciones de sincronización en la nube Hace algunos días, presentamos siete herramientas para trabajar en equipo sin abandonar la comodidad de nuestra casa. También José María habló sobre aplicaciones y servicios para trabajar desde casa con VPN. Pero, ¿qué sucede cuando tenemos que trabajar desde casa y desde la oficina? Hoy en día, no es extraño ver a personas trabajando desde múltiples dispositivos. En este sentido, la sincronización de aplicaciones entre diferentes dispositivos es clave.

¿Reputación qué? Reputación on-line Tres Claves imprescindibles Si quieres gozar de una buena reputación preocúpate en ser lo que aparentas ser.Sócrates El tema de la reputación on-line, no es viral, nos suena mal, y nos interesa menos. Sin embargo yo, como soy de Aragón insisto, pues considero y sé de su importancia. Tutorial de Composer En este tutorial queremos explicarte cómo usar Composer para gestionar los paquetes de software que usas en tus proyectos o las librerías de las que depende tu aplicación. La idea de un gestor de dependencias no es nueva en PHP, ya existía en otros lenguajes de programación. Composer ha hecho posible que este concepto podamos usarlo también los desarrolladores de PHP para mejorar nuestro flujo de trabajo. Composer te resume todas las tareas de instalación de librerías, frameworks y en general cualquier tipo de software que uses para desarrollar un proyecto. A través de una simple declaración podrás mencionar las librerías que quieres tener disponibles y Composer te las descargará para ti y las colocará en la carpeta de tu proyecto. Además, cuando esas librerías se actualicen el gestor de dependencias será capaz de sustituir tus descargas por las versiones más nuevas, siempre que tú así lo indiques.

20 de los mejores sitios con miles de recursos gratis para diseñadores En la web existen muchos sitios con recursos para diseñadores, varios ofrecen recursos de pago, pero también varios ofrecen recursos gratis, aunque no por eso dejan de ser de muy buena calidad y a veces mejores que algunos recursos premium. Aquí tienen una recopilación que hice de 20 de los mejores sitios que ofrecen recursos gratuitos para diseñadores. Entre todos esos sitios encontrarán miles de recursos, muchos PSDs como plantillas web, botones, iconos, fondos, kits UI, elementos web y muchos otros. Un recurso gratis en PSD cada día y ya tienen más de 3 años, así que saquen la cuenta la cantidad de recursos en PSD muy buenos que pueden obtener aquí. Best PSD Freebies ¿Qué es Schema.org? Si estás familiarizado con las etiquetas HTML, sabrás que son las responsables de indicar al navegador cómo mostrar la información contenida entre las mismas… pero eso no significa que proporcione ningún dato sobre su valor y significado, y eso provoca que sea más difícil para los buscadores mostrar dicha dicha información de una forma relevante para el usuario. Por ejemplo: si nuestra web alojara la ficha técnica de una película, Google podría no ser capaz de detectarlo, ni de diferenciar cada uno de los campos de la ficha (género, director, guionista, productora, etc). Para ello, haría falta un código específico para añadir un contexto que ayude al buscador a comprender el significado del contenido, esto es, un código capaz de dotar de semántica al HTML.

Cómo capturar una página web completa Te presentamos 4 herramientas que te permitirán tomar screenshots de la totalidad de un sitio web de manera rápida y sencilla. Si alguna vez te has visto en la situación de querer capturar una página web completa, pero te das cuenta que la herramienta con la que cuentas para tomar screenshots solo es capaz de hacerlo dentro de la resolución de tu monitor, es probable que te hayas sentido algo frustrado. Debo confesar que antes de decidirme a buscar una herramienta como las que les mostraré a continuación, lo primero que se me ocurrió en mi tonta cabeza, fue reducir el tamaño del texto y los elementos del sitio para poder capturar la mayor porción posible de una web, todo lo que entrara dentro del espacio visible de mi pantalla. Esto no es solo una manera muy escueta de resolver el problema, sino que crea otro: la calidad de la imagen es terrible y nada es legible.

Related:  SEOSEONetlinkingSite analitycsBacklinks Checkerseo toolsRéférencementwebtools webcheckBookmarks (2)OutilsOutilsOutils Webmaster