background preloader

5 geniales herramientas para crear presentaciones online

5 geniales herramientas para crear presentaciones online
Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez. La legendaria herramienta de Microsoft Office es uno de los programas más poderosos que hay a la hora de crear un buen pase de diapositivas, pero precisamente por esa misma razón tiene una curva de aprendizaje elevada si se quiere dominar muy bien y sacarsele el mayor provecho. Además necesitas tener un ordenador con Windows, o en su defecto Mac, y tener el suite de ofimática instalado. Por suerte para quienes no quieren ser victimas del yugo de Power Point y su casi exclusivo dominio de más de una década, cada vez contamos con más alternativas. Herramientas más sencillas, más fáciles de usar, en linea, y gratuitas, que le permiten al más inexperto crear una presentación profesional en pocos pasos y solo con un poco de creatividad. Prezi En Bitelia hemos hablado mucho de esta herramienta, y hemos incluso ofrecido varios consejos para convertirte en un verdadero experto en Prezi.

Documenta HERRAMIENTAS DE LA WEB APLICADAS AL APRENDIZAJE COLABORATIVO De entre los tres, Delicious es el más antiguo y el que más usuarios tiene; Diigo el más completo y MisterWong, con más usuarios de habla hispana. En los tres marcadores es necesario registrarse en su web (en el caso de Delicious es necesario tener una cuenta de Yahoo o entrar por medio de una de las redes sociales). Después es recomendable instalar la barra de herramientas en nuestro navegador, para poder operar con más facilidad cuando estemos navegando. En este enlace, el Observatorio Tecnológico del Ministerio de Educación hace una amplia e interesante comparativa aplicada a la educación, muy difundida en la web, de estos tres marcadores sociales del momento, siguiendo el siguiente esquema: 1- Introducción.

Comparrison presentation software by Khalish Luthfi on Prezi 10 Apps para Crear Presentaciones Online atractivas y efectivas Si en su trabajo o estudios necesita hacer presentaciones ante un público, una multitud o sus compañeros, entonces sabe la importancia de tener una buena, atractiva y efectiva presentación en sus manos. PowerPointes el programa más usado pero si busca una alternativa, aquí hay 10 grandes alternativas PowerPoint para crear presentaciones. Si necesita herramientas de presentación para propuestas de negocios, formación de personal o para enseñar una clase, estas herramientas probablemente le ayudará a mantener a su público entretenido de principio a fin con sus videos, imágenes, animaciones, clips de audio y mucho más. Recomendado: 10 Mejores Herramientas Para Crear Presentaciones Online 1. Prezi es una herramienta de presentación zoom que le permite crear y presentar sus ideas en un lienzo virtual grande y ampliable. 2. Buscando una manera de crear presentaciones gratis e interactiva de aspecto profesional, en HTML5? 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

3 herramientas para crear una presentación online y difundirla en vivo a la audiencia Por supuesto, hay decenas de opciones excelentes para crear presentaciones online, opciones presentadas como una solución completa para cuando no se dispone de un software de escritorio como Microsoft PowerPoint. Sin embargo, es curioso que muy pocas de ellas cuentan con una función invaluable en la aplicación de Microsoft: Difundir presentación de diapositivas/Broadcast Slide Show, la posibilidad de compartir la presentación en vivo, navegarla y habilitar su visualización a usuarios remotos desde su navegador web luego de que pulsen una URL que genera el sistema. Pues bien, luego de una larga consulta, compartimos hoy 3 de esos pocos servicios online que además de permitir crear las presentaciones y compartirlas de forma convencional, habilitan su difusión en vivo a los múltiples dispositivos de la audiencia. 1. Slides.com 2. 3. ¿Has probado alguna otra herramienta que permita compartir presentaciones con diapositivas pero en vivo?

Visme, herramienta para crear gratis presentaciones, infografías, banners y más Revisamos a fondo una interesante herramienta online para profesionales, académicos, emprendedores y cualquier otra persona que requiera valerse del contenido visual para expresar sus ideas en formatos gráficos de alta calidad y con apenas hacer uso de su navegador. Su nombre es Visme (antes EWC Presenter), un producto de una startup de Washington, DC (USA) llamada Easy WebContent. Qué es Visme Es una aplicación online para crear presentaciones profesionales, infografías, animaciones, demostraciones de productos, banners publicitarios, etc. Es una alternativa a Microsoft PowerPoint y a Apple Keynote, pero a la vez permite realizar sin mayores conocimientos, con una intuitiva interfaz y con plantillas para no iniciar desde cero, obras gráficas que sólo alguien con un buen manejo de Adobe Photoshop e Illustrator podría conseguir. Características Características para su versión gratuita Características adicionales en su versión Premium Cómo funciona Visme Cómo crear una cuenta Enlace: Visme.co

40+ Free Tools And Sites For Creating Presentations There is a time when only Power Point was used for creating presentations and slides. But now there are so many advanced sites and wonderful Apps are easily available in the internet. If you are planning to create an eye-catching and outstanding presentation then have a look at this collection. With these sites and Apps you can make your presentation more stunning and eye-catching. Prezi Prezi is a cloud based presentation software that opens up a new world between whiteboards and slides. SlideRocket SlideRocket is a revolutionary new approach to business communications designed from the start to help you make great presentations that engage your audience and deliver tangible results. AuthorSTREAM authorSTREAM enables presenters to upload and share PowerPoint presentations online and embed slideshows in blogs, convert to video and share on YouTube, iPods, iPads and social networks. Jux Jux is the best showcase for your stories. Empressr Tell your story anyway you like. MyBrainShark Knovio eMaze

PowToon, free business presentation software animated video maker and PowerPoint alternative Geni: Crea un árbol genealógico 2.0 Geni es una herramienta online que permite crear árboles genealógicos de una manera rápida y sencilla. Desarrollada por la empresa MyHeritage, resulta ideal para trabajar en clase temas relacionados con la familia, las tradiciones y la diversidad cultural, las monarquías o los parentescos de personajes famosos, las relaciones familiares en otros idiomas, o incluso la evolución del ser humano y otros seres vivos. Por este motivo, puede serte de gran ayuda en distintas asignaturas como Historia, Lengua y Literatura, Inglés y Francés, o Ciencias naturales. Para comenzar a utilizar Geni solo tienes que registrarte como usuario. Además de introducir las relaciones familiares, Geni también permite editar una a una las fichas de cada una de las personas que aparecen en el árbol, con datos como: apellido de nacimiento, apodo, sexo, ocupación, lugar de residencia, fecha de nacimiento (debe ponerse en el orden inglés), lugar de nacimiento u orden de nacimiento. Web:

5 herramientas para realizar presentaciones multimedia en el aula Uno de los materiales de apoyo con los que cuenta el docente son las presentaciones, y si éstas contienen elementos multimedia o audiovisuales mucho mejor para llamar la atención de los estudiantes. En la siguiente entrada, hemos recopilado cinco herramientas destinadas a esta tarea, algunas de ellas disponibles únicamente on line; con ellas, el profesorado realizará presentaciones mucho más atractivas en las que incluir imágenes, vídeos, audio… De igual modo, varias de ellas permiten que puedan trabajar distintos usuarios a la vez, por lo que los alumnos también pueden colaborar. 1. PowerPoint: Se encuentra disponible dentro del paquete de herramientas de Microsoft Office. 2. Esta aplicación multimedia es una de las más conocidas y populares, existiendo una versión gratuita y dos de pago. 3. La característica que define a esta herramienta 2.0 es la posibilidad de realizar póster o carteles on line en los que se integran textos, vídeos, sonidos y otros elemento multimedia. 4. 5.

Related: