background preloader

¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO

¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO
Recopilación del Lic. Franz Valenzuela Presichi CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Según Don Alfredo De Goyeneche , en su publicación en la revista Economía y Administración de la Universidad de Chile, se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes". En resumen ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes. Bajo este concepto, sería bueno profundizar, ya que estas tres palabras incluyen mucho más. Pero, ¿a través de qué canales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

http://www.tress.com.mx/boletin/Noviembre2002/crm.html

Related:  EMPLEO España. Webs de Búsqueda, Head Hunters, recursos humanosjasencioSin categoría específica :S

TrabajoBasura.info - Opiniones de Tecnocom Mostrar 16 comentarios antiguos He leído vuestros comentarios y lo que saco en claro es que el hartazgo ha llegado a un límite incontenible. Fue por nuestra paciencia y no pir otra cosa que esta gente se ha permitido abusar de esa manera la dignidad de simples trabajadores que solo buscan ganarse la vida. Esto se debe a que: Customer relationship management Infografía de Customer Relationship Management. CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management, y puede poseer varios significados:[1] Administración basada en la relación con los clientes. CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es marketing relacional (según se usa en España) y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1x1, marketing directo de base de datos, etc.Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.

Estudios Tendencias Internacionales en Mercados Móviles 2015 El siguiente informe corresponde a un resumen ejecutivo de 3 reportes publicados por E-Marketer relacionados con Mobile, que permiten tener un panorama general del estado actual y tendencias de estos dispositivos. Inversión Publicitaria Online Global y Local 2014 Operador/a de helpdesk Es el portal de empleo online de referencia en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos/as usuarios. Número de ofertas asociadas en este momento:30 Barcelona (Barcelona)Empresa: CCA INTERNATIONALDescripción: CCA International is a leading European outsourcing provider of Customer Relationship Management services. Our group relies on the expertise of 5200 employees who operate in 27 languages from 10 ...Requisitos: We research : - German native speaker - Advance level of English and Spanish at writing - Writing skills - Computer literate - Availabilities from 11/10Jornada: Parcial - Indiferente Technical Support. Sant Just Desvern (Barcelona)Empresa: Datalogic Automation IberiaDescripción: Técnico especialista en soporte técnico en preventa y postventa con los productos de Datalogic Automation de las familias (sensórica, seguridad y productos de identificación) en territorio Español ...Jornada: Completa

¿Qué es Power Query? - Tecnología para todos Es un complemento de Excel que permite al usuario de negocio conectarse a cualquier origen de datos; transformar, combinar y acomodar los datos según la necesidad, y cargarlos a una hoja Excel o, mejor aún, a un modelo de datos (Power Pivot). Además, todo el proceso de conexión, transformación, combinado y acomodo de los datos queda grabado para poder ser reutilizado posteriormente (cuando, por ejemplo, los datos se refresquen o haya que incluir los del siguiente periodo). Es posible también buscar y conectarse a fuentes públicas de datos. Power Query es un complemento que se debe descargar desde la web y está disponible para dos versiones de Excel: Excel 2013. El que está incluido en Office 2013 Professional Plus o Office 365 ProPlus.

Curso de Facebook Ads #1: Teoría base - Joan Boluda Buenos días a todos y bienvenidos a esta primera entrega del curso de Facebook Ads. En esta primera entrega vemos la teoría básica de los Facebook Ads, cómo funciona la segmentación y qué tener en cuenta para la creación de los anuncios. Una de las cosas más importantes, y la principal diferencia con AdWords, es que Facebook nos deja segmentar a quien le vamos a mostrar el anuncio. Y esa segmentación es el pilar fundamental en el que se basa la publicidad en esta red social. Curso Instalación y Administración Redes (Server 2012) Barcelona Objetivos Preparar al alumno en el diseño, instalación y administración de una red. Al terminar el curso el alumno será capaz de gestionar, controlar y manipular una red de tipo LAN. Metodología Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día.

El término GIGO es famoso como a El término GIGO es famoso como abreviatura por el dicho inglés ‘Garbage In Garbage Out’ (Entra Basura, Sale Basura). Usado primero en la industria de la informática, describió el hecho de que el rendimiento de una computadora sólo era tan bueno como su entrada. Hasta el mejor programa no puede coger datos sin sentido y producir resultados coherentes. ¿Cuántos tipos de anuncios hay en Facebook Ads? Esta es una pregunta muy frecuente la cual no posee una respuesta definitiva debido a la gran cantidad de formatos publicitarios que Facebook lanza cada año (y que también elimina), debido a esto haré un resumen de los principales formatos de anuncios en Facebook a la fecha de escrito este artículo (2015). Los anuncios de Facebook Ads pueden ser clasificados de las siguientes maneras: Por objetivos: 1.-Atraer a las personas a nuestro sitio web, los cuales consisten en anuncios dirigidos fuera de Facebook.2.-Aumentar conversiones en nuestro sitio web, estos anuncios utilizan un pixel de conversión el cual debe ser colocado en el lugar en donde deseamos medir la conversión (carta de agradecimiento luego de una venta, en la pagina de confirmación si queremos un registro, etc.)3.

Related: