background preloader

Trash is for Tossers

Trash is for Tossers

http://www.trashisfortossers.com/

Related:  Eating DesignActivismoSostenibilidad / SocialInteresting/Important

MONTAR UN BAR Y SOBREVIVIR: ¿Cual es la inversión inicial para montar un bar? Actualizado 29 de octubre de 2014! ¿Cuanto cuesta montar un bar? ¿Cual es el beneficio?¿Dan crédito los bancos? Estimados amigos, son muchas las preguntas que me hacéis acerca de cual debe ser la inversión inicial para montar vuestro bar o negocio de hostelería, he decidido repostear el post todos los meses y actualizarlo, habéis visitado ( 64.004 páginas vista). Esta actualizado y puesto al día . Este adolescente construyó su propia casa ¡y es espectacular! Austin Hay es tan sólo un estudiante de secundaria, pero ha construido algo extraordinario. Como quería su propio espacio, comenzó a trabajar en una pequeña casa. El proyecto comenzó cuando la escuela secundaria de Austin le pidió que desarrollara un proyecto de investigación sobre cualquier cosa que le apasionara. Entonces Austin decidió investigar sobre la construcción de una pequeña casa, una tendencia que había visto crecer alrededor del mundo. Después de investigar, Austin, que era entonces un estudiante de segundo año de la escuela secundaria, se inspiró para construir su propio hogar. Sus padres y su abuelo supieron que hablaba en serio cuando él llegó a casa con un remolque, sobre el cual planeaba empezar la construcción.

La llamada “nevera de los pobres” funciona sin electricidad Esta original nevera ha sido idea de un artesano indio que ha hecho auténtico el famoso dicho: la necesidad agudiza la imaginación, al conseguir diseñar una nevera donde los alimentos frescos se conservan hasta tres días en lugares tan calurosos como India. Su inventor se llama Mansukhbhai Prajapati y su creación ha recibido el nombre de Mitticool y es ideal para zonas en vías de desarrollo donde acceder a la electricidad no siempre es posible. La nevera está hecha con arcilla y funciona mediante el principio de evaporación; el agua de la cámara superior gotea por los dos lados y cuando se evapora absorbe el calor de dentro reduciendo la temperatura. Hay un prototipo español OLTU ganador del premio James Dyson Award 2013 creado por Fabio Molinas, estudiante del Instituto Europeo di Design de Madrid, muy similar porque consiste en un sistema de refrigeración eco-eficiente que aprovecha el calor expulsado por la nevera para refrigerar unos recipientes situados encima de ella.

Familia de Bucaramanga inventa sistema para el ahorro de agua - Otras ciudades Los técnicos del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga quedaron perplejos al ver el método casero con el que el ingeniero químico Benjamín Mancera Bravo ahorra mensualmente la mitad del líquido que consumen, en promedio, ocho personas en una casa. Llegaron alertados por el aumento del registro mensual del agua de 12 a 21 metros cúbicos, pero muy pronto apagaron sus medidores y detectores de fugas porque se dieron cuenta de que el profesor en las Unidades Tecnológicas de Santander y exsupervisor de piscinas del Ministerio de Salud había montado en los tres pisos de su casa un sistema para almacenar el agua lluvia y reutilizar tanto el agua de la lavadora como de la ropa que se lava a mano. La alteración ocurrió porque con la reducción de las lluvias en la ciudad, Mancera tuvo que echar mano del acueducto. Normalmente, la familia de cuatro personas y sus cuatro inquilinos gastan 12 metros cúbicos de agua, que en promedio es lo que consumen tres personas en Bucaramanga.

Las Recetas Fáciles de María: Musaka Vegetariana Griega La Musaka Vegetariana que os traigo hoy, y basándome lo mas posible en la receta original Griega, es para aligerar y quitar unas cuantas calorías a este estupendo Pastel de berenjenas y verduras.La Musaka o Moussaka como ya sabéis es una receta que proviene de los Balcanes y que con el tiempo se ha extendido por toda la cuenca Mediterránea, llegando a nuestros días con un montón de variantes.Aunque suele llevar carne de Cordero, ternera o incluso pollo, en esta versión, la he querido hacer lo mas light posible, con las patatas al vapor y las verduras asadas para que mantengan todo su sabor.La única licencia que me he permitido, a sido una ligera bechamel, ya que no tenia yogurt que era lo que correspondía, pero esto no tiene nada que ver para que haya quedado un plato digno de repetirse en cualquier ocasión.Y ahora vamos a cocinar.Ingredientes:1 Berenjena grande.2 Patatas.1 Pimiento verde.1 Pimiento rojo.2 Tomates.Sal.Pimienta negra molida.1/2 cucharadita de comino molido.Queso.

¡Llega el meat bar! Restaurantes solo para carnívoros - Noticias de Estilo de Vida Culto a la carne. Esto es lo que se rinde en estos locales. Es más, en alguno de ellos hasta se ha elevado a los altares a ese animal rosado del que se aprovecha todo: el cerdo. Este porky también es nuestro rey y nada menos que bajo la tutela del artista Mikel Urmeneta, que es el padre de otra de las lumbreras animales de nuestra geografía, el toro de San Fermín (a saber: Kukuxumusu). Podríamos decir que esto es el reino del chuletón, el filete y el ‘vuelta y vuelta’. Ella no ha producido basura en dos años y así es como vive ¿Qué pasaría si pudieras vivir sin generar basura? ¿Lo harías? Quizás pienses que no es posible, pero esta joven ya lleva dos años sin generar basura y quiere compartir su experiencia con el resto del mundo para que aprendan que reducir drásticamente nuestros desechos no es tan difícil como se cree –de hecho ya vimos el caso del restaurante sin basura que es un éxito–. Pero ¿cómo podríamos hacer esto de forma individual?

SLOW LIFE: vivir de otra manera es posible. Entrevistamos a Cristina Rueda sobre proyectos de transformación social en torno a la vivienda y la comunidad “Proponemos VIVIR DE FORMA MÁS TRANQUILA, sosegada y serena, sin tantas prisas, recuperando las buenas costumbres, la comida sana y de producción local, el sentido común, el compañerismo, los oficios artesanos, las calles peatonales, las plazas para reunirse… Se trata de una invitación a seguir los ritmos biológicos naturales, lo cual no quiere decir inactividad o pasividad, al contrario, quiere decir actividad inteligente y equilibrada” “La transformación social y planetaria que estamos viviendo invita a que surjan nuevas formas de habitar en la tierra, nuevos modelos sociales, nuevas herramientas de producción, nuevas formas de relacionarse, incluso una nueva economía. Nuestro proyecto está enfocado a crear propuestas reales y efectivas para colaborar en esta transformación natural, creando espacios para la experimentación y el desarrollo de NUEVOS MODELOS DE HABITAR. Le hemos llamado slow-life”

Related:  isafons