background preloader

Trash is for Tossers

Trash is for Tossers

http://www.trashisfortossers.com/

Las Recetas Fáciles de María: Musaka Vegetariana Griega La Musaka Vegetariana que os traigo hoy, y basándome lo mas posible en la receta original Griega, es para aligerar y quitar unas cuantas calorías a este estupendo Pastel de berenjenas y verduras.La Musaka o Moussaka como ya sabéis es una receta que proviene de los Balcanes y que con el tiempo se ha extendido por toda la cuenca Mediterránea, llegando a nuestros días con un montón de variantes.Aunque suele llevar carne de Cordero, ternera o incluso pollo, en esta versión, la he querido hacer lo mas light posible, con las patatas al vapor y las verduras asadas para que mantengan todo su sabor.La única licencia que me he permitido, a sido una ligera bechamel, ya que no tenia yogurt que era lo que correspondía, pero esto no tiene nada que ver para que haya quedado un plato digno de repetirse en cualquier ocasión.Y ahora vamos a cocinar.Ingredientes:1 Berenjena grande.2 Patatas.1 Pimiento verde.1 Pimiento rojo.2 Tomates.Sal.Pimienta negra molida.1/2 cucharadita de comino molido.Queso.

Doce trucos para gastar menos haciendo mercado Los precios de los alimentos no siempre son los mismos y dependen de muchos factores: el clima, las protestas o simplemente la época del año hace que sean variables. Pero eso no significa que no pueda ahorrar cuando se trata de hacer mercado. Según el portal Money de US News, estos son algunos trucos para poder lograrlo y no fracasar en el intento: 1.

Falafel (Receta auténtica y original) Receta de Falafel auténtica y original. El Falafel es una de las recetas más populares del Medio Oriente. Dependiendo del lugar al falafel se le da la forma de croqueta, pequeña hamburguesa o bola la cuál es frita con aceite de oliva y se elabora principalmente con garbanzos. Esta receta de falafel es muy sabrosa y fácil de hacer. Se suele servir como entrante o cómo bocadillo en pan de pita caliente.

Ratatouille con Queso Sencilla receta esta que te presentamos aquí para preparar una sorprendente Ratatouille con queso, una variante muy sabrosa. Ingredientes: - 300 gramos de queso de cabra, o cualquiera que os guste - Un par de berenjenas - Otro par de calabacines - Un tomate grande - Un diente de ajo - Una buena cebolla - Un pimiento verde y uno rojo - Aceite de oliva y sal - Pimienta - Un poco de orégano Preparación: Lavamos y cortamos en finitas rodajas todas las verduras, además del queso de cabra al que cortaremos en rodajas un poco más gruesas.

Recetas Veganas: Galletitas de banana, avena y coco Pocas veces el título de la receta te delata todos los ingredientes. Esta es una de esas (maravillosas) veces. Generalmente me dan un poco de miedo las cosas “sin” (sin azúcar, sin harina, sin huevos, sin manteca...), pero esta vez no hay nada que temer. La mezcla es riquísima cruda y riquísima en formato galletita. Se hace en 10 minutos y las proporciones se pueden cambiar para hacer galletitas con diferentes cualidades (estas quedan algo húmedas y no son crocantes). También quedan perfectas con canela, o pasas, chocolate, nueces... se prestan para jugar un rato e inventar variantes :)

recetas veganas recetas vegetarianas Sección Recetas Esta es una receta vegana de patatas guisadas con muy pocos ingredientes para facilitar su preparación. La gracia de estas patatas veganas es que están aromatizadas con clavo y cúrcuma, pero es un ejemplo para que hagáis experimentos de otras recetas veganas de patatas guisadas especiadas de manera diferente o añadiendo más ingredientes. Dificultad: fácil Preparación:

recetas veganas recetas vegetarianas Sección Recetas Una receta fácil y rápida para sustituir el queso parmesano por una alternativa vegana. Las almendras y la levadura de cerveza son ingredientes accesibles, lo que nos proporciona una manera muy sencilla de acompañar pastas y otros platos en los que habitualmente se usa este tipo de queso.

Related:  Ausland, Später, etcLifestyle