background preloader

Animations d'images LooGix

Animations d'images LooGix

http://www.loogix.com/

Related:  Réaliser un diaporama photos/slideshowsTUTTI FRUTTI

Nivo slider jQuery & WordPress Image Slider The Nivo Slider is world renowned as the most beautiful and easy to use slider on the market. There is literally no easier way to make your website look totally stunning. The jQuery plugin is completely free and open source receiving more than 3,000,000 downloads since launching in 2010. Beautiful Transition Effects

Cómo crear un gif animado Si eres de los que te gustan las imágenes en movimiento para decorar tu blog o página web y quieres crear tus propios diseños esta receta te va a interesar. Las imágenes animadas o GIFs son un recurso muy vistoso para decorar nuestro blog. En la web 2.0 encontramos herramientas que nos permiten realizar estas imágenes animadas sin necesidad de registrarnos y en pocos pasos como es el caso de la aplicación "Gickr" que permite descargar la imagen animada y compartirla en la red. Herramienta propuesta Cómo se hace Entramos en la web "Gickr" y sin necesidad de registrarnos podemos empezar a crear nuestra imagen animada ya que en el centro de la página aparece el escritorio con las opciones correspondientes.

Filtrar por color: una potente técnica desconocida de búsqueda en Google Aprender a extraer información online de forma efectiva es una habilidad importante a adquirir para gestionar cualquier investigación. Sin esta educación, repites unas prácticas erróneas que retornan de forma constante resultados pobres. A continuación puedes encontrar tres técnicas sencillas con resultados asombrosos y muy útiles: 1. Experimentar con diferentes palabras

LooGix, herramienta web gratuita para crear gif animados en pocos pasos Si quieres crear tus propias imágenes animadas, en formato gif, para enviar por email o compartir con tus amigos de las redes sociales, puedes hacerlo de forma muy sencilla con LooGix. Se trata de una utilidad web de uso gratuito, no hay que descargar ni instalar nada, donde con apenas unos clics tendrás lista tu animación. Su uso es extremadamente sencillo, lo que permite a cualquier persona sin ninguna experiencia en estas tareas crear rápidamente una imagen gif animada. Basta con subir las distintas imágenes que la van a componer, seleccionar sus dimensiones y la velocidad de la animación. El último paso es hacer clic en el enlace “Generate Animation“.

12 herramientas para detectar textos plagiados El plagio: Cómo detectarlo Por María Teresa Zaidlearn, a quien sigo en Twitter, recomienda un artículo de GuidetoOnline School.com que contiene interesante data sobre el plagio en los Estados Unidos. Es así que, el 80% de los estudiantes universitarios admiten haber acudido a este engaño al menos una vez; 52% de 1.800 estudiantes de nueve universidades estatales, han copiado frases de páginas web sin citarlas; más de 1.400 estudiantes de 21 facultades copiaron o plagiaron el trabajo realizado por otro estudiantes; 15% de los estudiantes universitarios admiten haber conseguido trabajos en páginas web; 50% de los estudiantes de secundaria entrevistados por Rutgers Univesity señalaron que no veian nada extraordinario en este engaño; 90% de los estudiantes creen que quienes plagian nunca son atrapados o nunca son amonestados. En base a estos hechos, GuideToOnLIneSchools.com recomienda algunas herramientas de uso libre, que ayudan a detectar los trabajos plagiados: Artículos relacionados:

Crea postales de los lugares que visitas, con Geonick Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Geonick (geonick.com), una red social para viajeros que, desarrollada en España, permite que encontremos personas con nuestras mismas aficiones, así como publicar anuncios y registrar en nuestro perfil los lugares que son especiales para nosotros. Hoy dan un paso más permitiendo incluir postales, asociadas a cada usuario y creadas desde la versión móvil de dicha red. La idea es que podamos hacer una fotografía de cualquier lugar que estemos visitando y escribir un texto para que ocupe la parte trasera de la postal.

6 aplicaciones para crear tarjetas de visita virtuales y páginas de presentación Ya hemos revisado algunos sitios para diseñar tarjetas de visita listas para imprimir y manejar de forma física (aunque varias incluían códigos QR), así que hoy es el turno para las tarjetas virtuales y los servicios que permiten crearlas y publicarlas en cuestión de minutos junto a elegantes páginas de presentación de alta calidad que más parecen sitios web especializados. Aunque la mayoría cuenta con funciones premium sus planes básicos son suficientes para conseguir excelentes resultados. 1. Flavors.me Para crear perfiles online con un ligero toque de blog: promoción de perfiles en redes sociales, gestión de contenido presente en ellas, URL personalizada, visualización optimizada para móviles, estadísticas (versión premium), 222 tipos de letra y hasta 17 plantillas para facilitar aun más la tarea del diseño. 2.

Personalizando el contenido que deseamos guardar, imprimir o compartir CleanPrint es una interesante herramienta que puede simplificar mucho la tarea de recortar y escoger solo el contenido que nos interesa de una página web, al momento de imprimir, guardarlo o compartirlo. Podemos utilizar CleanPrint desde diferentes navegadores web sin problemas, y con solo instalarlo veremos su icono en la barra. Para utilizarlo es muy simple… tenemos que seleccionar el icono en cualquier página web que deseemos procesar para tener todas las opciones a nuestra disposición. Podemos eliminar imágenes, párrafos, aumentar o disminuir el tamaño de la letra, y hasta agregar notas adicionales al contenido. Una vez que hemos hecho las modificaciones correspondientes al contenido, CleanPrint nos ofrece varias opciones: podemos imprimirlo, descargarlo como PDF o documento RTF, guardarlo en diferentes servicios web o compartirlo a través de un correo electrónico.

Japonizer, un generador online de fondos y texturas de estilo japonés Las texturas son muy útiles para personalizar nuestro Escritorio o para usarlas en nuestros proyectos, la red está repleta de sitios que nos ofrecen miles de fondos y texturas para descargar. Japonizer va un paso más allá, pues permite que seas tu mismo el que crees un fondo personalizado usando los diversos patrones disponibles. Como puede desprenderse fácilmente de su nombre, Japonizer está enfocado a las texturas de estilo japonés u oriental, un toque éxotico para el Escritorio. El uso de esta herramienta es gratuito y no precisa de registro, únicamente debemos seleccionar algún patrón y personalizarlo a nuestro gusto: tamaño, colores, etc.

Geni: Crea un árbol genealógico 2.0 Geni es una herramienta online que permite crear árboles genealógicos de una manera rápida y sencilla. Desarrollada por la empresa MyHeritage, resulta ideal para trabajar en clase temas relacionados con la familia, las tradiciones y la diversidad cultural, las monarquías o los parentescos de personajes famosos, las relaciones familiares en otros idiomas, o incluso la evolución del ser humano y otros seres vivos. Por este motivo, puede serte de gran ayuda en distintas asignaturas como Historia, Lengua y Literatura, Inglés y Francés, o Ciencias naturales. Puedes utilizarla tanto con tus alumnos de último ciclo de Primaria, como de Secundaria. Para comenzar a utilizar Geni solo tienes que registrarte como usuario. Es muy sencillo: basta con introducir tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico.

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta Analiza tu actividad en la web con esta herramienta Tweet Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC. Para realizar este tipo de análisis está Surfkollen, un plugin que trabaja accediendo el historial del navegador que utilizamos para luego ofrecer un análisis minucioso de las actividades que se realizaron.

Related:  PhotoInformatica 2013.AnimationsvictoriajaraPour créer des gif animésManipulaçãoGifs