background preloader

Pinterest

Pinterest

http://pinterest.com/

Related:  Tools_net_TMPCyberCamp 2014Yummy foodLearning Environment

Conservatori de Catarroja PROVES D’INGRÉS A 1r. CURS DE LES ENSENYANCES ELEMENTALS Normativa Vigent menú Decret 159/2007, de 21 de setembre, del Consell (DOCV 25/09/2007) Orde 28/2011, de 10 de Maig, de la Conselleria d’Educació. (DOCV 17/05/2011) Evernote Mantén todo sincronizado Con Evernote, todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes están disponibles en todos los dispositivos y computadoras que utilices. Recuerda las cosas que te gustan Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo, en línea y en el mundo real. Ideas de marinado para tofu El tofu es la esponja de la cocina vegetariana, listo para empaparse de tus sabores favoritos. Marinar el tofu es la mejor manera de impartir un sabor extra. Siempre presiona el tofu antes de marinarlo, de lo contrario se quedará lleno de agua en lugar de sabor.

Archivos de cabecera en C++ La programación en C++ ofrece la ventaja de permitir el desarrollo de aplicaciones modulares con código reutilizable. Un módulo en C++ consiste de dos tipos de archivo: las descripciones de interface y los archivos de implementación. Los archivos de descripción de interface, tambien llamados archivos de encabezado (header) o archivos “include” (archivos .h). Los archivos de encabezado contienen las declaraciones de constantes, variables y funciones de las que consta el módulo, asi como llamadas a otros archivos de encabezado necesarios. En los archivos de implementación (archivos .c, .cpp, .cc) se implementa el código para las funciones del módulo declaradas en el archivo de encabezado.

Simple técnica para hacer tus propias telas estampadas Hacer nuestras propias cosas y personalizarlas para que no haya dos iguales en el mundo es una de las cosas más lindas e importantes de realizar manualidades. Y por eso, en esta ocasión te contamos como hacer tus propias telas estampadas. Una técnica muy linda y divertida. Materiales: Lápiz Tijeras o cúter Plancha de corcho adhesivo Palote a amasar Pintura para telas Tela lisa Paso a paso: Carne cruda online Presentado por: Javier Gallego Dirigido por: Javier Gallego Carne Cruda es un programa sobre... las músicas, artistas, creadores, escritores y activistas sociales más rupturistas, a los que queremos hacer accesibles, inteligibles, amenos e incluso, divertidos. Porque la contracultura no tiene por qué ser un ladrillo. Puede ser tierna como una chuleta. Y además...la subcultura, la cultura basura, el frikismo y la cultura popular más bizarra. Y también... los raros, los marginales, los marginados, los provocadores, los malditos, la gente de la noche, la gente que vive en la calle, la que vive fuera de norma, los locos, los invisibles...

Introducción a Evernote Web Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo. Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas. Todas las cuentas de Evernote tienen una libreta predeterminada que se crea automáticamente cuando se crea la cuenta. Las Libretas compartidas también pueden usarse para permitir selectivamente que otras personas vean y editen los contenidos de tus libretas. Cómo crear una nueva libreta Para crear una nueva libreta, sigue estos pasos: En la Barra lateral, haz clic con el botón secundario del ratón (en PC) o pulsa Control y clic (en Mac) en el encabezado Libretas personales.

Tofu macerado con puerros y setas Posted on 9 noviembre, 2012 by Admin in Para picar, Recetas. Esta es receta que creamos a partir del MACERADO DE TOFU NATURAL de Montse Bradford, combinándolo con puerro y setas.Es fácil, y se hace en un momentito! Tofu macerado con setas y puerros de Cocina Energetica.- Puerro: Utilizando ambas partes, estamos cubriendo la función energética y nutricional de las verduras de raiz, y las llamadas hojas verdes..- Setas: qué mejor temporada que el otoño! Podéis escoger la que más os guste, pero tened en cuenta que, aunque el tofu macerado tiene un sabor intenso, la seta no debería “superarlo”..MACERADO DE TOFU NATURAL, siguiendo a Montse Bradford:.Se macera un bloque de tofu natural con los siguientes ingredientes:- 1 taza de agua- 2 cucharadas soperas de salsa de soja- 1 cucharada sopera de vinagre de umeboshi- 1 ajo picado fino (opcional)- 1 cucharada sopera de mostaza- 1 cucharadita de aceite de sésamo tostado- Hierbas aromáticas secas y/o frescas al gusto.Cortar el tofu en lonchas.

Niveles lógicos (alto, bajo, 0, 1, Low, High) - Sistemas digitales En los circuitos digitales es muy común referiste a las entradas y salidas que estos tienen como si fueran altos o bajos. (niveles lógicos altos o bajos) A la entrada alta se le asocia un "1" y a la entrada baja un "0". Lo mismo sucede con la salidas. Cajitas organizadoras en tela The Wool Food Mama Siempre tenemos en casa infinidad de pequeños objetos que nunca encuentran su lugar, ¿verdad? En LasManualidades te proponemos una solución hecha en casa: unas cajitas organizadoras en tela que, además de súper prácticas, son adorables. Un buen proyecto de costura para quienes gustan de coser cosas para el hogar, y por qué no, un bonito regalo. ¡Manos a la obra! Materiales

Escritorios virtuales Los escritorios virtuales son herramientas que nos permiten acceder a un mismo escritorio desde diferentes dispositivos, alojándolo en la nube. Aunque hay soluciones específicas para equipos de escritorio, tenemos también soluciones genéricas que nos van a permitir incluir aplicaciones y servicios de la Web 2.0, de manera que aquellas aplicaciones que utilicemos más a menudo estarán siempre accesibles. Además de como lanzador de aplicaciones, los escritorios virtuales tienen una utilidad muy clara en educación dentro de la elaboración y diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje o PLE. Gracias a la elaboración de escritorios virtuales que representen modelos de PLE, podemos resumir y organizar este enfoque metodológico. Las herramientas para diseñar un PLE más intuitivas son: Symbaloo, Netvibes y Pearltrees, las cuales veremos a continuación.

Introducción a Evernote para el escritorio de Windows Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo. Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas. Todas las cuentas de Evernote tienen una libreta predeterminada que se crea automáticamente cuando se crea la cuenta. Las Libretas compartidas también pueden usarse para permitir selectivamente que otras personas vean y editen los contenidos de tus libretas. Cómo crear una nueva libreta Para crear una nueva libreta, sigue estos pasos: En la Barra lateral, presione clic en Libretas.

No usa el translator ? :-) He escrito algunas frases para defender el uso de todos les idiomas afin que cada uno se sienta màs libre... :-) Por mi parte aprovecho par intentar escribir en Ingles afin de progresor un poco (no domino en nada este idioma). Pero, de todos modos : Viva Mexico ! en esta red. :-)) by reel Sep 27

Lo siento, no domino el francés... Por lo tanto no sé lo que los franceses quieren decir. :) by kokoise Sep 20

Related:  teo_moralesESOmaryfaHerramientas onlinewebWebIMAGENES - ILUSTRACIONEScosas curiosassbmolthDiversionvarious stuffMésBlogs noticiasxiscaobradorcasasconalmaelizabetharreguin