background preloader

Pinterest / Home

Pinterest / Home

http://pinterest.com/

Simple técnica para hacer tus propias telas estampadas Hacer nuestras propias cosas y personalizarlas para que no haya dos iguales en el mundo es una de las cosas más lindas e importantes de realizar manualidades. Y por eso, en esta ocasión te contamos como hacer tus propias telas estampadas. Una técnica muy linda y divertida. Materiales: Lápiz Tijeras o cúter Plancha de corcho adhesivo Palote a amasar Pintura para telas Tela lisa Paso a paso: Padilla Corral, José Luis Ha realizado estudios sobre analgesia en la Universidad del Dolor, Osaka, Japón. Es Magíster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó la Sociedad Española de Médicos Acupuntores (SEMA), Madrid, España. Es fundador y coordinador de las Escuelas NEIJING en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estonia, Lituania, Finlandia, Francia, Italia, Méjico, Noruega, Perú, República Dominicana, Suecia, Uruguay y Venezuela, además de numerosas sedes en cada uno de estos países. ➜ ➜ Fundó y dirige en la actualidad la escuela de M.T.C.

9 trucos para sacar partido a Pinterest en el aula Hace unos días proponía el uso de Pinterest en el aula con varias ideas en esta entrada, Murales de Fotos: 9 formas interesantes de usar Pinterest en el aula. Sin duda, Pinterest es la red social de moda que permite básicamente crear unos bellos murales de fotos (como si se tratara de un tablón de corcho) y enganchar (o “pin” en inglés) aquellas imágenes y videos interesantes que encontramos en la web mientras navegamos. También es posible subir y colgar tus propias fotografías. Muchos docentes han mostrado interés para probarlo en el aula, pero para obtener todo el potencial que ofrece, es conveniente tener en cuenta estos trucos o consejos prácticos en su uso: 1.

WordPress for Dummies 0inShare Hace unas semanas me tuve que preparar un mini-curso para los del departamento sobre WordPress, así que ya que el trabajo está hecho, lo mejor es compartirlo por si a más personas les puede ser de ayuda: 1. Retratos de Ziegfeld Follies de actores y actrices de los años 1920 y 1930 Alfred Cheney Johnston [1885-1971] fue un fotógrafo estadounidense , conocido por sus retratos de Ziegfeld Follies coristas, así como de los años 1920 y 1930 los actores y actrices. Cajitas organizadoras en tela The Wool Food Mama Siempre tenemos en casa infinidad de pequeños objetos que nunca encuentran su lugar, ¿verdad? En LasManualidades te proponemos una solución hecha en casa: unas cajitas organizadoras en tela que, además de súper prácticas, son adorables. Un buen proyecto de costura para quienes gustan de coser cosas para el hogar, y por qué no, un bonito regalo. ¡Manos a la obra! Materiales

The Fox: el vídeo de Ylvis sigue arrasando en YouTube La pareja es muy conocida en su país, y tienen un programa de humor en televisión. Cuando llegó el momento de crear una promoción para su nueva temporada, decidieron crear un vídeo musical para cuya producción se cobraron un favor: el estudio musical Stargate, de origen noruego, les debía una. Así que les pidieron usar toda su potencia musical -trabajan con Beyoncé, Rihanna o Katy Perry- para grabar una auténtica tontería. El resultado ha sido un hit que parece haberles pillado por sorpresa. La letra del temazo gira alrededor de una de las grandes dudas de la humidad: ¿cómo hacen los zorros?

Mierda de artista Mierda de artista es el título de una obra del polémico artista conceptual Piero Manzoni,[1] producida en 1961, que se expuso en la Galleria Pescetto, de Albissola Marina.[2] Se trata de una mordaz crítica del mercado del arte, en el que la simple firma de un artista con renombre produce incrementos irracionales en la cotización de la obra. Consiste en noventa latas cilíndricas de metal de cinco centímetros de alto y un diámetro de seis centímetros y medio que contienen, según la etiqueta firmada por el autor, Mierda de artista. Contenido neto: 30 gramos. Conservada al natural. Producida y envasada en mayo de 1961.

Introducción a la programación para no programadores Este artículo está dirigido para aquellos que sin experiencia previa quieren empezar a programar. El primer paso que debes dar para empezar a programar es pensar como un ninja del código. Lo conseguirás si empiezas a ver cualquier tarea diaria como una aplicación. Programación de una actividad común Crónicas del Tanato Posts etiquetados ‘Fotografía’ Aquellas Viejas Fotos: Farándula 2 noviembre, 2013 Me gusta: Cómo hacer copos de nieve de papel de 5 puntas Hace un tiempo ya os enseñamos una divertida manualidad de Navidad: copos de nieve. ¿Os acordáis? En ese post, preparamos copos de nieve con palitos de helado y botones, para decorar el árbol de Navidad. Hoy os traemos otra simpática idea: copos de nieve de papel.

Utilidades Está en: Inicio » Utilidades Menú Cursos On-Line Micro cursos On-Line

No usa el translator ? :-) He escrito algunas frases para defender el uso de todos les idiomas afin que cada uno se sienta màs libre... :-) Por mi parte aprovecho par intentar escribir en Ingles afin de progresor un poco (no domino en nada este idioma). Pero, de todos modos : Viva Mexico ! en esta red. :-)) by reel Sep 27

Lo siento, no domino el francés... Por lo tanto no sé lo que los franceses quieren decir. :) by kokoise Sep 20

Related:  cosas curiosassbmolthDiversionMésvarious stufflibraryBlogs noticiascasasconalmaelizabetharreguinSocial MediaKnowledge BaseOnline Toolscriativos_by_silviobrazutilitaires/diversselfmy favswordpress