background preloader

Inicio - Efectos de Sonido

Inicio - Efectos de Sonido
Te ofrecemos una web donde podrás encontrar numeroso material para radio. Se trata de PRODUCCIÓN PARA RADIO En la web podrás encontrar: -Horas Locutadas -Frases Musicales -Diales Locutados -Bases para Producción ¡Que la disfrutes! Crear efectos de sonido es un arte Los grandes creadores de efectos de sonido jamás revelan todos sus secretos. Simplemente arrugando y desarrugando con los dedos de la mano ese plástico se puede obtener un sonido similar al que producen las llamas mientras están ardiendo. ¿Cómo crear un efecto que simule la rotura de un cristal? Para lograr este efecto sonoro necesitas tres elementos; un vaso de cristal, un papel de periódico y seis monedas.

http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/gratis/index.php

Material para Docentes Plan de Ciencias La enseñanza de las Ciencias Naturales en nuestro país tiene una rica y dilatada trayectoria. Hace al menos tres décadas se instaló la preocupación sobre qué aprenden y qué deberían aprender los ciudadanos en esta área de conocimientos. Los debates que se suscitaron alrededor de este tema involucraron tanto a ámbitos estatales y privados de enseñanza como a los dedicados a la producción de conocimientos Científicos y Tecnológicos (universidades, centros de investigación, etc.). EduFlash ToonGom una web que viene a ser el YouTube de las animaciones Flash. Algo así estaba yo echando de menos hace tiempo, para probar hago lo siguiente: -Voy a Infografías de Consumer Eroski, selecciono una de ellas que sea de interés educativo y la descargo a mi PC. - Accedo a ToonGom y me registro. - Subo la infografía descargada. Gracias a este nuevo servicio podemos crear repositorios de animaciones flash con fines educativos.

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas Material para Docentes Con el fin de motivar la producción docente de contenidos multimediales, se ha generado una sección denominada “Docentes Creando”, que consiste en una serie de recursos para la producción de contenidos multimediales y fotonovelas. Dado que el objetivo fue utilizar una aplicación informática de fácil uso, accesible a toda la comunidad docente y que permitiera aprovechar los materiales que Primaria Digital pusiera a disposición para simplificar y promover la producción en las aulas, se decidió el uso de PowerPoint. Este programa está instalado en todas las computadoras que llegan a las escuelas en el Aula Digital Móvil.

10 mil horas de pasión por cuenta propia Por qué algunas personas triunfan en la vida y otras no a pesar de contar con talentos innatos? Malcolm Gladwell en su libro "Fuera de serie" (Taurus) responde a esta incógnita: "El talento innato es insuficiente para explicarlo. La preparación, la suerte y las pautas culturales adquiridas en el medio o la familia de procedencia son las claves". Primaria Digital “Urgente Mensaje” El desafío de llegar. “Las batallas de la independencia” “Los crímenes de la calle Morgue” Esqueleto Lucy Primer Humano Caminaba Erguido en Dos Patas Hominido Inicio » Curiosidades » Esqueleto Lucy Primer Humano Caminaba Erguido en Dos Patas Hominido Según el denominado «reloj molecular«, la separación entre el hombre y el chimpancé no puede haber tenido lugar hace mucho más de cinco o seis millones de años, ya que, de lo contrario, si tal separación se hubiera producido antes, no seríamos tan similares. El reciente examen de ciertos huesos encontrados en 1974 ha proporcionado a los genetistas la prueba fósil que necesitaban para apoyar su teoría de que la separación entre humanos y chimpancés tuvo lugar hace menos de siete millones de años. Lucy vivió en Etiopía hace unos 3,2 millones de años. Fue descubierta por un equipo internacional liderado por Donald Johanson, un experto norteamericano. El 30 de noviembre de 1974, junto al río Awash, Johanson y uno de sus estudiantes, Tom Cray, estaban afanados en la búsqueda de fósiles humanos cuando encontraron una serie de fragmentos óseos de un brazo.

Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Forgot password? ¿No tienes una cuenta? Register. Efemérides Culturales Argentinas. 1779 Se funda la ciudad de Viedma, actual capital de la provincia de Río Negro.1892 Se funda la ciudad de Santa Rosa, actual capital de la provincia de La Pampa. 1902 Nace en Buenos Aires la destacada pintora Raquel Forner. En su obra se destaca un fuerte dramatismo. Falleció en Buenos Aires el 10 de junio de 1988. Estaba casada con el escultor Alfredo Bigatti, con quien organizó una fundación que conserva, como museo, obras de ambos. 1970 Día Mundial de la Tierra

Related: