background preloader

Recursos

Facebook Twitter

VIDEOS PARA TRABAJAR LA EXPRESIÓN ORAL - Aula PT. Eduloc. Navy M3/M4 Enigma Machine Emulator. Recortables de ciudad amurallada Maqueta de una ciudad medieval. Recortable Edad Media. City Walls, Intact and Ruined Muralla de la ciudad, con la opción de ponerla en ruinas o completa Three Story City Wall La muralla más alta de tu ciudad o castillo.

Recortables de ciudad amurallada Maqueta de una ciudad medieval. Recortable Edad Media

CIE-11 O DSM-V ¿CUÁL DEBEMOS UTILIZAR?- ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LA CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS MENTALES Y DEL COMPORTAMIENTO DE LA CIE-11 (OMS) La CIE está pensada para ser neutral en relación al tipo de aproximación en el tratamiento.

CIE-11 O DSM-V ¿CUÁL DEBEMOS UTILIZAR?- ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LA CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS MENTALES Y DEL COMPORTAMIENTO DE LA CIE-11 (OMS)

Nosotros estamos considerando y teniendo especial cuidado con que tenga utilidad clínica para un amplio rango de profesionales de la salud. Sólo una ínfima proporción de personas con un trastorno mental en todo el mundo, llegará a acudir a un psiquiatra. Queremos asegurarnos también de que la CIE apoye los tratamientos no farmacológicos.

Multifocal

ENGLISH. Recursos, evaluación, exámenes, repaso, atención a la diversidad…. de INGLÉS de primaria. #EED2016: ¿Cómo pasar de la práctica a la teoría? Toma nota: Fecha: Enero - Junio 2016: 1ª Sesión: 23 enero 2015. 2ª Sesión: 20 Febrero. 3ª Sesión: 12 marzo. 4ª Sesión: 23 abril. 5ª Sesión: 21 Mayo. 6ª Sesión: 18 JunioLugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica Vuelve al Espacio Fundación Telefónica la Escuela de Educación Disruptiva (EED), el programa diseñado para catalizar el cambio de paradigma en la educación española.

#EED2016: ¿Cómo pasar de la práctica a la teoría?

Si eres profesor, alumno de estudios superiores sobre educación o investigador y te interesa este reto, puedes formar parte de nuestro Equipo de Profesores Innovadores EPI. ¿Eres una de esas personas interesadas en llevar el cambio de paradigma en la educación a la realidad? Entonces, seguro que quieres unirte al Equipo de Profesores Innovadores de la Escuela de Educación Disruptiva de Fundación Telefónica. Educar con el cerebro en mente. Toma nota: Fecha: 29 octubre 2016Hora: De 9:00 h a 14:00 h (hora)Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica Madrid El binomio cerebro y aprendizaje ha unido a Fundación Telefónica y Fundación Ineco para estudiar y divulgar sus interrelaciones y los conocimientos más actualizados en esta disciplina.

Educar con el cerebro en mente

El sábado 29 de octubre, hemos presentado en Madrid el Observatorio Iberoamericano de Neurociencias y Educación (OINE), en una jornada titulada ‘Educar con el cerebro en mente’. Dirigida especialmente a la comunidad educativa y científica, en ella han participado los neurocientíficos Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO, Pekka Rasanen, Florencia Salvarezza, Andrea Abadi y Jesús Guillén, quienes han dado respuesta a preguntas complejas como: ¿Qué puede aportar la neurociencia a la educación? Categorias conferencias. Decálogo de un proyecto innovador: guía práctica Fundación Telefónica. The Art of Blind Kahoot!'ing - Kahoot! Es.pinterest. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de. Shichifukujin, los siete dioses de la buena fortuna. Los Ocho Simbolos Auspiciosos. There are no translations available.

Los Ocho Simbolos Auspiciosos

(Sánscrito: Astamangala / Tibetano: Krashis Tagsgyad) Las primeras referencias de los ochos símbolos auspiciosos se remontan a textos sánscritos y del budistas indio pali, también se encuentran en antiguos textos tibetanos. Se dice que estos ocho objetos de buena fortuna fueron ofrecidos por los dioses a Buda: Brahma ofreció la Rueda del Dharma, Indra la Caracola con el giro hacia la derecha, Sthavara (Sa’i Lhamo) ofreció el Jarrón Precioso que contiene el néctar de la inmortalidad, el rey de los nagas el Parasol, el Nudo Infinito fue ofrecido por Laksmi, consorte de Visnú, el Estandarte de la Victoria fue dado por Shiva.

Engimono, los amuletos japoneses. Juegos de Cartas Coleccionables. Los usuarios deberán leer y aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad de la presente página.

Juegos de Cartas Coleccionables

El uso o acceso a esta página implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. Las presentes condiciones podrán ser modificadas, entre otras cosas, para su mejora o la previsión de aspectos y servicios no ofrecidos inicialmente o adaptación a modificaciones legislativas, sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación. Si no aceptas las nuevas condiciones que se publiquen deberás dar de baja el servicio. Las presentes Condiciones Generales sustituyen a todos los Condiciones Generales que se declararan aplicables en la celebración de un acuerdo anterior. Si no estás conforme, no deberás hacer uso del contenido y de los Servicios. Te recomendamos que imprimas el presente documento para futuras referencias.

Hearthstone Card Generator. Chihiro - Significado, Hiragana, Kanji y diseño para tatuaje o decoración. Nombres Japoneses Login Aprende Japonés!

Chihiro - Significado, Hiragana, Kanji y diseño para tatuaje o decoración.

Búsqueda de nombres japoneses. El viaje de Chihiro: una interpretación de su simbolismo. El viaje de Chihiro (en inglés Spirited Away) es una extraordinaria película de animación del director japonés Miyazaki, rebosante de simbolismo.

El viaje de Chihiro: una interpretación de su simbolismo

La película narra las aventuras de una niña en un pueblo de fantasmas en su intento por rescatar a sus padres, convertidos en cerdos. Como vamos a ver, debajo de esta fábula es posible vislumbrar la mayor de las conquistas del ser humano: la de uno mismo. El pueblo fantasma representa la vida ordinaria. Ranking de 250 Nombres Japoneses (con significado y símbolo kanji) 1.

Ranking de 250 Nombres Japoneses (con significado y símbolo kanji)

Sakura (flor del cerezo) Sutori: Nombres y apellidos japoneses para tu manga. Os traigo un listado de nombres y apellidos japoneses que he recopilado de diferentes webs (no es que yo sea un experto, precisamente), que creo que os podrían ser útiles a la hora de poner nombre a los personajes de vuestro manga si es que queréis poner nombres japoneses.

Sutori: Nombres y apellidos japoneses para tu manga

Acompaño además de una lista de los significados de los kanji con los que se escriben los nombres (al margen de que la palabra completa pudiera significar además, otra cosa). Las traducciones que he realizado aquí son orientativas y a partir de las propuestas en inglés que realizan las fuentes. Nombres japoneses de chica. Hoy vengo con una gran lista de nombres de origen japonés femeninos (algunos sirven tanto masculino como para femenino), espero que os sirva de utilidad porque le he echado mis horas a esto. jajaja ACTUALIZACIÓN: También podéis ver algunos nombres japones de chico aquí. ;) -Michiru "mar/océano" -Midori "verde"-Mieko "bonita niña bendecida"-Miho "garantía hermosa"-Mikako "niña de bella fragancia"-Miko "carmesí real"-Miku "cielo, belleza/futuro"

[Telegram Tutorials] Group Butler Bot - A bot to rule your chat. 028. CUEDARNO DE LENGUA VERANO VERONICA PAREDES 3º primaria. Solar System Questions for Tests and Worksheets - Page 2. LENGUA_SANTILLANA_TERCERO. Hwb. KS2 Bitesize Science - Earth, Sun and Moon : Play. SCIENCE CORNER FOR SCIENCE FANS: Social Science 5º. Sometimes maintaining passion and excitement can be a challenge, so don't forget to recharge! Transformar textos. Queen icons. Magic Set Editor 2.0 - Descargar. Cómo superar los temores infantiles: La cajita come-miedos. Hoy os traigo un post repletito de cosas. Por un lado, un juego estupendo para ayudar a los pequeños a conocer y superar sus miedos, y por otro, os cuento que esta es una de las actividades que encontraréis en mi primer libro: Educar las emociones en la primera infancia . Como muchos ya sabéis, está teniendo una acogida fabulosa, manteniéndose en el número 1 de los libros más vendidos en educación en amazon.

Podéis adquirirlo en formato ebook y también en papel, teniendo además, como obsequio especial de lanzamiento, acceso a material exclusivo dentro de la web, para llevar a cabo las actividades que podéis encontrar en el libro. ForAllRubrics - The Rubric & Badging Platform. Herramientas, recursos didácticos y servicios educativos para profesores. Te ayudamos con la LOMCE Descarga el resumen LOMCE y accede de forma rápida y sencilla a los cambios más importantes que introduce la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.

Disponibles para Primaria y Secundaria. SMConectados. Herramientas, recursos didácticos y servicios educativos para profesores.

Dinámicas de Grupo

Portal Todo FP Mejora tus oportunidades. Portal Todo FP Formulario de habilidades. Templates and Guidelines. ScolarTIC: Flipped Classroom. IV Convocatoria. Psicología y Mente. Lavondyss "Regiones Míticas"Juegos narrativos - Lavondyss "Regiones Míticas" Texto donde se explica qué es un juego de rol y en qué consisten los juegos narrativos Hace unos veinte años nació en Estados Unidos un nuevo concepto de juego.

En éste juego no había ni fichas, ni tablero, ni siquiera unas reglas estrictas; tan sólo se basaba en la interpretación, en el diálogo, la imaginación y la aventura. Juegos de mesa para escritores [actualizado] Realidad aumentada en la educación. IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO: 25 Ejemplos de Realidad Aumentada aplicadas a la Restauración. El marketing en la restauración es cada vez más interesante y sofisticado. Los primeros en adoptar las nuevas tecnologías de marketing parecen tener varias ventajas distintas. Ejemplos con realidad aumentada. Aquí va un primer post sobre la realidad aumentada (RA), augmented reality (AR) en inglés. Ejemplos con realidad aumentada.

15 ejemplos de realidad aumentada para promocionar tu negocio. ¿Sabes que la realidad aumentada puede ser una de las aplicaciones más interesantes para tu estrategia de marketing? La realidad aumentada consiste en crear una realidad mixta en tiempo real, mezclando elementos reales y virtuales. Innovación docente. Recursos para la actividad docente - CQUID - ( UPF ) En el CQUID nos ponemos al servicio de la docencia de la UPF, explorando diferentes recursos y apoyando al profesorado en la búsqueda de las opciones más adecuadas en cada ámbito de conocimiento y contexto educativo, teniendo presente el estilo docente del profesor y los intereses de profesores y estudiantes.

Ponencia Storytelling. Eva Snijders. ScolarTIC: Dislexia en el aula. II Convocatoria.

Videos DEA

Change Dyslexia. La Profe Marian: Gamificación Educativa. Cómo gamificar WordPress añadiendo un sistema de puntos. Apps para maestros 3.0. Existen otras maneras de aprender y para descubrirlas debemos cambiar nuestras maneras de enseñar. En esta ocasión os presento 11 apps para maestros 3.0 que pueden seros útiles. 1. 100 herramientas gratuitas para crear materiales educativos. Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha).

Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Tal vez también te interese visitar la sección de recursos de Cuadernia.Tikatok es una aplicación en línea que permite de forma muy sencilla la creación de libros virtuales que contengan imágenes y textos.

TES - Find and sell teaching resources.