background preloader

PARA TRABAJAR EMOCIONES

Facebook Twitter

Stop Motion Studio en el App Store. Augmented Reality Anatomy Models. New Short Film before Moana. 15 cortometrajes para trabajar la inteligencia emocional. Las habilidades prácticas que reúne la inteligencia emocional se dividen en cinco áreas: la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y las destrezas sociales. Hemos recopilado la siguiente selección de cortometrajes animados para el aula de Infantil y de Primaria con los que los estudiantes reforzarán sus habilidades, tomarán conciencia de los sentimientos y las necesidades de los demás… 1. La Flor Más Grande del Mundo Este cuento escrito y narrado por José Saramago trata sobre un niño que crece en un mundo quebrado por el individualismo, la desesperanza y la falta de ideas, donde prevalece el egoísmo, la falta de solidaridad o de amor a la vida.

El niño realiza un viaje a su interior en busca de los valores esenciales que le ayudarán a darle sentido a su vida y su infancia se convertirá en el lugar para reencontrarse con lo mejor de sí mismo. 55 cortometrajes para educar en valores. El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación.

55 cortometrajes para educar en valores

Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 55 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… 1. Tamara Cuenta la historia de Tamara, una niña sorda que quiere convertirse en bailarina. Inicio │ Silvina Martínez Viscio.

15 geniales recursos para trabajar la educación emocional. La asertividad, el autoestima, la empatía y otras habilidades sociales pueden practicarse y aprenderse de la misma forma que otros tipos de conocimiento.

15 geniales recursos para trabajar la educación emocional

No obstante, tradicionalmente no se ha tendido a darles la atención que se merecen, razón por la cual en la actualidad pueden llegar a ser competencias desconocidas y apenas desarrolladas en muchas personas. Como ser emocionalmente competente es vital para el individuo y su vida en sociedad, te ofrecemos un recopilatorio de los mejores recursos para que puedas trabajar la educación emocianal en clase y en casa.

Emociómetro. Puedes fomentar la educación social y emocional de tus hijos o alumnos mediante una herramienta que les ayudará a desarrollar su conciencia emocional y asentar las bases de su regulación de una forma amena y divertida.

Emociómetro

Basado en la experiencia real y muy positiva del EMOCIÓMETRO en el aula, en la que los alumnos reflexionan sobre cómo se sienten. Imagínate que guardáramos esta valiosa información, para su consulta posterior, que nos permitiera visualizar gráficamente su evolución temporal. ¿Te ayudaría como herramienta de apoyo al seguimiento del estado emocional de tus hijos o alumnos? ¿Y si además pudiera ayudarte a identificar posibles problemas de aprendizaje o estado emocional que pudieran haber pasado desapercibidos? Intensamente Pelicula Completa ✬ Intensamente en Español Audio Latino de Disney Animación Comedia. Problem loading page. Emociones - Aplicaciones Android en Google Play.

Emociones loco Enviar la diversión y dejar que sus emociones de chat más relajado.

emociones - Aplicaciones Android en Google Play

Smiley. COLECCIÓN EMOCIONES en el App Store. Superemociones. EmocionanTic. Presentación: El desarrollo de la Inteligencia Emocional a través de …