background preloader

4D YouTube

Facebook Twitter

¿Cuánto ganan los youtubers? ¿Cómo ganar con Youtube? - Chuiso. Youtubers famosos como Elrubius, WillyRex y compañía ganan muchísimo dinero con sus vídeos, ¿pero cuánto? ¿realmente se lo merecen? Me hace gracia ver vídeos al azar en Youtube y encontrar tantos y tantos imitadores, personas que malgastan horas y horas haciendo vídeos para intentar conseguir ir aumentando sus visitas poco a poco. Si supiesen la estupidez que están cometiendo se lo pensarían dos veces antes de perder tanto tiempo.

Pongámonos en situación. ¿Conclusión? Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Primero que todo sácate de la cabeza eso de grabar tu horrenda jeta y tu voz de marica en Youtube. La clave para conseguir dinero como partner en Youtube es tener muchas visitas, y los youtubers novatos creen que para ello hay que convertirse en ídolos (como los citados arriba) y conseguir muchos seguidores que visiten tus vídeos a diario. Suscríbete a Chuiso! 16.000.000 x (3 dólares cada mil visitas) = Un porrón de pasta Así de claro.

YouTube: La revolución de los ‘youtubers’ | EL PAÍS Semanal. En el principio eran los gatitos. Pero YouTube ha cumplido 10 años. Es la tercera web más visitada del mundo, después de Google y Facebook. Recibe 300 horas de vídeo por minuto desde las cuatro esquinas del planeta. Y sus estrellas son los youtubers. El Rubius. Luzu. Rubén Doblas Gundersen (Málaga, 1990), alias El Rubius, creó su canal en diciembre de 2011. En su piso de Madrid, Doblas se encoge de hombros mientras trata de encontrar las razones de su éxito. En 2010 el francés Patrick Jean hizo un corto de animación inspirado en los videojuegos de su infancia. Pepe Ramírez, director de marketing de Sony Pictures España, explica que el origen de la colaboración está en su hijo. Héctor Turiel, padrastro de Doblas (él lo llama padrino) y testigo de su evolución de niño callado a superstar 2.0., opina: “La gente joven busca espontaneidad y naturalidad.

Ampliar foto Es tradición. Juan Miguel Flores, JPelirrojo, de 29 años, se disculpa. No hay grandes platós. YouTube permitirá videos a 60 fps y enviar donaciones a dueños de canales - Marcelo Pedra. Durante la expo VidCon en Anaheim, los desarrolladores de YouTube publicaron un comunicado comentando algunos de sus planes para aplicar este año en la plataforma de video.

Uno de ellos es la posibilidad de ver videos a 60 fps, lo cual permitirá a los gamers y aficionados observar secuencias de gameplay de sus videojuegos favoritos con la misma calidad que si los estuvieran jugando en sus propias PCs. De hecho mostraron algunos demos para ver la calidad que tendrá este material con tantos cuadros por segundo, y es muy realista de verdad: Titanfall Battlefield: Hardline Video Game High School Season 2 (48fps) Además confirmaron que brindarán la opción de “dar propinas” a los creadores de contenido desde sus canales. No hay fechas específicas para la aplicación de estas nuevas características en YouTube, pero sí será durante el 2014. Quienes leyeron esto también leyeron... Cómo saltarse el filtro regional para ver vídeos en internet. Barcelona (Redacción).- Dependiendo del país en el que se encuentre el internauta es posible que servicios como YouTube bloqueen el acceso a algunos de sus vídeos.

En España este tipo de restricciones en la plataforma de Google se dan, normalmente, por motivos de derechos de ‘copyright’. Sin embargo, existen varias herramientas, impulsadas por empresas defensoras de la red abierta, que permiten desbloquear dichas restricciones de una forma sencilla y gratuita. La mayoría son servicios proxy, es decir, usan un ordenador intermediario entre el navegador web e internet. El hecho de tener una dirección de IP española, además, impide al usuario ver contenidos en otros servicios de vídeo que usan el bloqueo geográfico.

Es el caso de Hulu, un sitio web exclusivo para estadounidenses que ofrece gratis y en ‘streaming’ programas de televisión y películas de la NBC o la FOX, entre otras. Estos canales están entre las páginas web más visitadas por los españoles que usan Hola. Jóvenes españoles llegan a ganar 6.000 euros por sus vídeos en YouTube. En nuestro país hay muchos jóvenes que se han hecho famosos en internet por colgar vídeos en Youtube. Nombres como Mangelrogel, Willyrex, Elrubius o Jpelirrojo son los más destacados entre los 'youtubers' que han hecho de este sistema una forma de ganar dinero. A pesar de ser personajes anónimos tienen miles de suscriptores en sus canales y consiguen que sus clips tengan numerosas visitas diarias. Por ello, diversas empresas patrocinan estos vídeos con un anuncio previo al vídeo en sí a cambio de una cuantía económica variable. Cuantas más suscripciones tenga el canal, más dinero se pagará por el patrocinio, con cantidades que van desde los 100 euros hasta los 6.000.

Otras redes sociales como Twitter o Instagram también son buenas plataformas de las que sacar beneficio económico. El pelirrojo de Youtube Su nombre de batalla es Jpelirrojo y aunque lleva a sus espaldas años de actuaciones en series y spots, su intervención más sonada ha sido la del anuncio de los almacenes Worten. Diez jóvenes que han convertido sus ideas en negocios millonarios. "Si no tienes trabajo, invéntatelo". Esta es la filosofía de muchos de los emprendedores que, en tiempos de crisis, deciden introducirse por su cuenta en el mundo empresarial y crear un negocio.

Nunca es fácil, pero el ejemplo del joven británico de 17 años Nick D'Aloisio, que ha vendido a Yahoo! La app que creó cuando tenía 15 años por 30 millones de dólares (alrededor de 23 millones de euros), demuestra nuevamente que todo es posible si se tiene la idea, el genio y la constancia adecuadas. Pese a que la tasa de paro entre los españoles de entre 16 y 25 años ascendía al 52,14% en el último trimestre de 2012, sólo un 5,8% opta por emprender (datos de 2011), mientras que las matrículas en másteres oficiales aumentaron un 29,5% en 2011.

A continuación presentamos un listado de diez emprendedores que, pese a su insultante juventud, han demostrado cómo las puertas del éxito pueden estar detrás de la valiente decisión de crear una empresa propia: Pau Garcia-Milá (eyeOS) Chad Hurley (Youtube) Las chicas triunfan en YouTube. Uno de los mayores fenómenos digitales de la Generación Z llega a España. Se trata de una comunidad femenina de vloggers, que cuenta con millones de seguidores en sus canales YouTube, la plataforma por excelencia de los tutoriales, ahora es también el punto de encuentro de una pequeña comunidad de chicas que comienza a ser muy relevante en el mundo de los vloggers. Cualquiera de estas chicas puede llegar a tener tres millones de seguidores en su canal de YouTube. Ejemplos: Andrea Compton, Todo El Monte Es Orgasmo, Verdeliss o YellowMellow. Hacen vídeos con un sello femenino que van mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en este canal sobre maquillaje o peluquería.

La moda, la belleza, la música o incluso el gaming son algunos de los temas que tratan y que llevan ya más de 6 años alimentando. La revolución llegó con las nuevas tecnologías Las protagonistas de estos canales son conscientes de que las nuevas tecnologías han cambiado sus vidas. Las más concienciadas Bely Basarte. YouTube supera a la televisión tradicional. Las dos plataformas ofrecen contenido audiovisual y ambas llegan a una audiencia desmesurada de millones de personas. Parecen sostener un pulso desde hace años, avivado recientemente por las declaraciones del presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien afirmó la supremacía de YouTube sobre la televisión. A pesar de ello, se trata de dos canales que muchas veces se retroalimentan entre sí.

Hace poco que YouTube ha sobrepasado los 1.000 millones de usuarios únicos al mes y Schmidt ha aprovechado la ocasión, en un encuentro con anunciantes, para destacar que la televisión ya ha sido desplazada por el portal de vídeos. El presidente ejecutivo de Google ha señalado que con la suma del Tercer Mundo a Internet se podría llegar a la cifra de 6.000 ó 7.000 usuarios únicos mensuales. Lo cierto es que desde la aparición de YouTube en abril de 2005 su crecimiento ha sido meteórico. Pero donde de verdad aún gana la televisión es en la industria publicitaria.

Canales educativos en YouTube: los 10 mejores. Para los usuarios que quieren aprender cosas nuevas, YouTube ofrece mucho contenido gratuito tanto en español como en inglés. Así que, hemos recopilado los 10 canales más geniales de YouTube para hacerte más inteligente. El 23 de abril de 2005 se subió el primer vídeo en YouTube, esta ultra conocida web ya ha cumplido 10 años en linea.

Después de que el sitio fuese comprado por Google, su crecimiento aumentó rápidamente y ahora es la tercera web más visitada en el planeta, después del mismo buscador de Google, y Facebook. Por supuesto, con esa enorme cantidad de tráfico también viene mucho contenido de todo tipo, para todas las necesidades y de todos los idiomas que imagines. 1.

Un canal en español muy completo con tutoriales perfectos para aprender sobre matemática, física, química, álgebra, calculo, aritmética y trigonometría. 2. ArteHistoria es otro canal en español perfecto para aquellos que quieran aprender un poco sobre los dos temas que lo nombran. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. YouTube: cómo subir tus vídeos sin morir en el intento. YouTube se ha convertido en el mayor repositorio de vídeos de internet. Cuando pensamos en vídeos, nos viene YouTube a la cabeza, y es que, si lo piensas, cualquier medio de comunicación o estrella de internet tienen su propio canal. Lo bueno de YouTube, aparte de que puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, es que puedes ver vídeos pero también subir tus propias creaciones, tener un canal propio y, lo mejor, integrar esos vídeos en tu página web.

Gratuito, accesible desde cualquier aparato con conexión, fácil de usar, repleto de contenido y con espacio gratis para subir tus vídeos. ¿Se le puede pedir más a YouTube? Incluso puedes ganar algo de dinero, no te hagas muchas ilusiones pero algo es algo, si integras publicidad y tus vídeos tienen cierta cantidad de visionados. Subir tus vídeos a YouTube desde la web Las cosas han cambiado mucho en YouTube desde sus primeros días. Lo habitual es que el video ya esté listo para subir porque lo has editado previamente.

YouTube Kids, el nuevo canal para los peques. Ir directo al vídeo Lo cierto es que los niños de la Generación Z ven vídeos en YouTube como nosotros veíamos la televisión. Para ellos es algo normal. Google se ha dado cuenta de esta tendencia, y quiere mejorar la oferta para los más pequeños de la casa lanzando YouTube Kids en España. Aún no está disponible, pero su estreno está previsto para mediados de julio. YouTube Kids dio sus primeros pasos el año pasado, como una aplicación limitada a Estados Unidos, pero tuvo varias críticas: demasiados anuncios, y en su contenido abundaba la comida basura. Pero, a pesar de estas críticas, este nuevo canal muestra una realidad que ya ha llegado para quedarse.

El cambio de hábitos de consumo Los niños ven la televisión tradicional a través de los smartphones o tablets, es decir, consumen continuamente Internet. 12 hechos sobre YouTube que quizás no conoces. Digital 17 de febrero de 2016 a las 15:30 YouTube ya tiene más de una década entre nosotros, te contamos algunas cosas interesantes sobre el tercer sitio más visitado en toda la web. YouTube es uno de los sitios más grandes de Internet. Según Alexa, es el tercer sitio más visitado del planeta, después de Google y Facebook quienes ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente. En YouTube podemos ver todo tipo de contenido creado por los mismos usuarios, algunos son incluso famosos en todo el mundo. El pasado 14 de febrero, YouTube cumplió 11 años de vida, y aprovechamos para revisar algunos de los hechos más interesantes sobre el servicio que ya tiene más de una década de historia.

Según las estadísticas de YouTube en el año 2015, se suben más de 400 horas de vídeo cada minuto alrededor del mundo.Alrededor del 80% de las visitas de YouTube son de personas que viven fuera de Estados Unidos.YouTube tiene más de 1000 millones de usuarios.