background preloader

YouTube

Facebook Twitter

Copyright

Ripear. Sony Vegas. Stupeflix crea videos en línea con fotos, música. An Automatic Online Video Editor. YouTube (Creator Studio) lanza las páginas finales para ayudar a promocionar contenido. Si eres seguidor de algún youtuber, habrás podido comprobar que muchos de ellos utilizan los segundos finales de sus vídeos para promocionar su canal de alguna forma, invitando a la audiencia a ver otros vídeos o a suscribirse al canal.

YouTube (Creator Studio) lanza las páginas finales para ayudar a promocionar contenido.

De hecho, hacer estas llamadas para mantener a los usuarios "pegados" a tu canal es uno de los consejos más repetidos a todo aquel que quiera mejorar su alcance y conseguir más visualizaciones de vídeo. Hasta ahora, la mayoría hace uso de las anotaciones para mostrar enlaces a otros vídeos o enviar a la página de suscripción al canal. Y si tú mismo tienes un canal donde subes contenido de forma regular, habrás podido comprobar que esta solución es bastante incómoda y no queda tan bien como sería deseable. Por eso YouTube ha tomado cartas en el asunto y ha decidido facilitar mucho la tarea a los youtubers con la creación de las pantallas finales de vídeo. ¿Qué son exactamente estas pantallas?

Video Publishing by Robin Good. 11 webs y canales de Youtube para aprender edición de vídeo desde 0 hasta nivel experto. En Genbeta ya os mostramos algunas páginas webs con recursos y vídeos para aprender a editar sonido, pero ya sabéis lo que dicen: después del sonido viene el mundo del vídeo.

11 webs y canales de Youtube para aprender edición de vídeo desde 0 hasta nivel experto

Crear una canción o un podcast no es nada comparado con la creación de vídeos, desde la recopilación de clips de la comunión de tu sobrino o el cortometraje premiado por varias academias de cine. Y por eso, continuaremos con una lista de recursos web y vídeos con los que podréis empezar a dar vuestros primeros pasos en el mundo de la edición de vídeo o perfeccionar lo que ya sepáis.

No es un mundo fácil, pero poco a poco y con buena letra se pueden conseguir maravillas. Vamos a ello. Ripple Training El vídeo que podéis ver arriba es sólo uno de las docenas que hay en el canal de YouTube de RippleTraining, con listas de reproducción llenas de pequeños tutoriales para Final Cut Pro X, Adobe Premiere Pro y otros programas para editar vídeos.

DIGA 160 Video Production. YouTube, consejos para nuevos canales. ¡Asiste a la presentación de RevenueHits en la ciudad de Mëxico este 19 de agosto!

YouTube, consejos para nuevos canales

Página 1 de 195 1231151101 ... Último Mostrando temas del 1 al 20 de 3896 Youtube Sub-Foros Temas en el Foro Título / Autor Respuestas / Visitas Último mensaje por. Cómo empezar a ser un Youtuber (Estrategia y Herramientas) ¿Quieres saber cómo ser un Youtuber de verdad o triunfar con tu videomarketing?

Cómo empezar a ser un Youtuber (Estrategia y Herramientas)

El salto cualitativo está en tu estrategia y tu posicionamiento. El paso de tener un canal de Youtube a ser considerado un Youtuber no es sencillo, pero siguiendo estos consejos te lo pondré un poco más fácil. Genbeta 14/9/16 - ¿YouTube Community? Google no sólo es el mayor buscador del mundo, sino que sus muchos productos online tienden a liderar siempre las categorías en las que intentan adentrarse.

Genbeta 14/9/16 - ¿YouTube Community?

Aún así no han sido todo éxitos, y cuentan en su historial con unos cuantos fracasos como el de sus intentos por conquistar también el mundo de las redes sociales. Sin embargo parece que no están dispuestos a rendirse, y para su último intento de crear un punto de encuentro capaz de rivalizar con Facebook han decidido echar mano de la amplia base de usuarios de uno de sus productos estrella: YouTube. Los 10 youtubers más famosos en Latinoamérica - mott.pe. Youtubers latinos - Top 10 mejor pagados. Welcome to YouTube! (Humor) Welcome to YouTube Comments! - Part 1 (500k Subscriber Special) How to be a Youtube famous vblogger.

E-Fame Survival Guide - Jaltoid Cartoons [ Spanish Fandub ] El siguiente paso de las productoras. El youtuber mejor pagado del mundo según la revista Forbes, PewDiePie (cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg), ha dado un paso más en su carrera con el lanzamiento de Revelmode, su propia network de YouTube, gracias al soporte de Disney.

el siguiente paso de las productoras

La marca reunirá producción del propio PewDiePie y de otros youtubers seleccionados por la estrella de Internet. El acuerdo con Disney se ha formalizado a través de Maker Studios, una network de YouTube propiedad del gigante de la animación y el entretenimiento, con la que PewDiePie lleva varios años trabajando. De hecho, todo apunta a que este lanzamiento es parte de la renegociación entre Maker y Kjellberg, cuyo contrato terminaba en 2014. Cuando Kjellberg se unió a Maker Studios tenía ya tres millones de suscriptores en su canal, pero ahora ya ha superado los 40 millones. ¿El ALGORITMO de YOUTUBE está ROTO?