background preloader

Programación

Facebook Twitter

Star Wars. Code Archive - Long-term storage for Google Code Project Hosting. Papert: logo in your browser. Aprendo a Programar. Snap! (Build Your Own Blocks) 4.0. CodeCombat - Learn how to code by playing a game. Bitbloq. mBlock - the "Scratch for Arduino". Enseña a tu hijos a programar robots virtuales con Robotopia. En la actualidad todos deberíamos aprender a programar, de la misma manera como aprendemos idiomas, matemáticas o incluso modales.

Enseña a tu hijos a programar robots virtuales con Robotopia

La programación se está convirtiendo de manera acelerada en un proceso que está inmerso en cada una de las actividades que realizamos, lo que trae como resultado, que en el futuro saber programación equivalga incluso a la necesidad de aprender a leer y escribir. Es por esto, que enseñar a programar a tus hijos es una tarea que debes tomar en serio, ya que son los niños lo que con más facilidad aprenden los conceptos de la programación y se abstraen de manera natural.

Para ayudar en la tarea de enseñar a los niños, se crean a diario diversas herramientas para la enseñanza de la programación, en esta oportunidad vamos a dar a conocer a Robotopia una excelente herramienta para enseñar a programar robots de manera gráfica, divertida y fácil. Kodable: Programming Curriculum for Elementary. Scratch.