background preloader

Articulo en español

Facebook Twitter

Cinco claves para convertir una vivienda en 'smart' El piso debe disponer de WiFi en las zonas comunes, taquillas electrónicas, sistemas interconectados de vigilancia entre vecinos, domótica, etc.

Cinco claves para convertir una vivienda en 'smart'

Nest, la promesa de un hogar inteligente que funciona El espejo inteligente, ¿un nuevo dispositivo para casas conectadas? Mucho hemos oído de las Smart Cities (ciudades inteligentes) o del Smart Home (hogar inteligente) que, al fin y al cabo, son nuevos términos fruto de los cambios que el smartphone (móvil inteligente) ha traído a nuestras vidas. Sin embargo, poco sabemos sobre cómo nuestras viviendas deberán adaptarse a la era smartphone e integrar todas las comodidades que éste nos aporta a nuestra casa. Por ello, desde Citibox, app que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa, han compartido las cinco claves fundamentales para que una vivienda se adapte a la vida smart.

El smartphone sin Internet se convierte en algo prácticamente inútil. Los sombreros no solo son para las ceremonias. Realia, inmobiliaria de Carlos Slim, retomará la construcción de viviendas en España en 2017. Prevé el lanzamiento de nuevas promociones en zonas con "una demanda consistente y baja oferta" como Madrid, la zona centro o Barcelona Diciembre 2016: Lanza ampliación de capital para financiar este negocio Realia, inmobiliaria controlada por Carlos Slim, prevé relanzar este año 2017 su actividad de construcción y venta de viviendas mediante el lanzamiento de nuevas promociones en zonas con "una demanda consistente y baja oferta" de pisos nuevos, como son Madrid y toda la zona centro, Barcelona y Palma de Mallorca, entre otras localizaciones.

Realia, inmobiliaria de Carlos Slim, retomará la construcción de viviendas en España en 2017

De esta forma, el empresario mexicano entrará en el negocio residencial español y se sumará a otros inversores internacionales que han apostado por levantar viviendas en España ante la recuperación del sector inmobiliario. Las pensiones futuras: La banca se embolsa mil millones anuales gracias a los planes de pensiones. Los bancos son los grandes beneficiados por la existencia de los planes privados de pensiones.

Las pensiones futuras: La banca se embolsa mil millones anuales gracias a los planes de pensiones

No sólo tienen la exclusiva de custodiar todo el dinero colocado en ellos, sino que también están detrás de las principales gestoras. Ambas circunstancias reportan a la banca más de mil millones anuales de ingresos. España pierde el monopolio del rico turismo nórdico. La llegada de la primavera turística en España trae noticias malas para las contrataciones en verano e invierno de 2017: Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega que tienen ahora en zonas como Canarias su destino estrella han levantado las restricciones de viaje a Egipto.

España pierde el monopolio del rico turismo nórdico

De esta forma, el mercado turístico líder de la Eurozona, España, pierde esa capacidad de seducción en solitario para un turismo que circula en el mundo con monedas ajenas, menos Finlandia, al control del BCE. En 2016, mientras que el tráfico ha ido en aumento en toda Europa, en general, el tráfico de turistas pasó de flujos de sureste a suroeste de Europa por la inestabilidad política. Durante el período de vacaciones de verano 2016, se viajó más a la UE en mercados como España, Portugal y Grecia. Canarias registró un aumento del 14% en su tasa de crecimiento del tráfico aéreo entre julio y septiembre del pasado año, mientras que el tráfico en Turquía se redujo en un 10% por una fuerte caída en el turismo.

Trabajar conmigo. He tenido la suerte, desde mis primeras películas, de haber trabajado con algunas de las mejores actrices del país: Carmen Maura, Julieta Serrano, Victoria Abril, Cecilia Roth, Verónica Forqué, Mary Carrillo, Emma Suarez...

Trabajar conmigo

Además de excelencia todas están dotadas de gran sentido del humor, ausencia de prejuicios morales, estéticos o profesionales y todas ellas son capaces de mezclar comedia y drama sin aparente esfuerzo y de modo innato, no hay escuelas para esto, se tiene o no se tiene. Cada una en su momento fue el mejor vehículo para los apasionados personajes femeninos que escribí, mujeres muy libres, luchadoras y con gran autonomía moral. Estos son los primeros atributos que busco en una actriz, pero hay más.

Siento debilidad por los físicos especiales y las voces poco académicas. La rareza siempre resulta expresiva y es bienvenida. Siempre he mezclado la presencia de intérpretes profesionales con personajes reales a los que no les asusta la cámara" San Sebastián 2016, capital ¿cultural? Empieza a sonar la sirena que marca el momento de la verdad para San Sebastián como capital cultural europea de 2016.

San Sebastián 2016, capital ¿cultural?

Era hora. De ‘hipster’ a ‘hacker’ A menudo olvidamos, nos recuerda John William Wilkinson en el prólogo de su libro, que sin el poderío de los Estados Unidos es más que improbable que el inglés hubiera llegado a convertirse en la lengua franca global que es ahora.

De ‘hipster’ a ‘hacker’

Si venciera la opción de irse en ese referéndum que proyecta Cameron para saber si los británicos desean seguir en la Unión, se daría una de las más estrambóticas ironías lingüísticas de la historia. Porque de pronto, nada menos que la República de Irlanda sería el único país miembro de la Unión que tendría el inglés como lengua oficial (privilegio que comparte con el cooficial gaélico). Si eso sucediera, los alemanes no dejarían pasar su oportunidad para imponer su propia lengua, puesto que al menos desde los tiempos de Bismarck lo están intentando. Cataluña: Perdiéndonos la fiesta. Hace un par de meses, me desplacé de Barcelona a Madrid para la presentación del poeta peruano Carlos Germán Belli.

Cataluña: Perdiéndonos la fiesta

Lo hice por admiración pero también por solidaridad, porque pensé que un poeta extranjero y difícil no iba a ser precisamente un éxito de público. Cada asistente era importante.