background preloader

S/Clasificar

Facebook Twitter

El Colegio Nacional (México) Blog de periodismo independiente y alternativo. Descargar Coleccion de Mapas de Mexico para Imprimir PDF. Nuevo estudio descarta que sea necesario dormir 8 horas diarias. Lo ideal es dormir seis horas y 25 minutos para que el cuerpo este sano y fuerte.

Nuevo estudio descarta que sea necesario dormir 8 horas diarias

Científicos de la Universidad de California en Estados Unidos (EE.UU.), descubrieron a través de un nuevo estudio que no es necesario dormir ocho horas al día para que el cuerpo este sano y fuerte. La investigación se basó en los hábitos de sueño más naturales del hombre y para ello se analizó el comportamiento de algunas de las tribus más alejadas de la modernidad en diferentes lugares del mundo. Los resultados evidenciaron que cada habitante tiene maneras pecularias y que el habito de descanso ideal ronda en promedio de las seis horas y 25 minutos. "Hay una fuerte expectativa con que todos durmamos entre ocho y nueve horas diarias.

Y que si no tuviéramos la tecnología, dormiríamos más. Dijo además que su investigación le permitió demostrar que no es cierto que las personas deben acostarse al anochecer y despertarse con los primeros rayos de sol. Lea » El estrés podría sabotear autocontrol humano. Los 7 mejores bancos de imágenes gratis de 2015. En estos días en donde el blogging, tanto de individuos como empresas, avasalla hasta al más hambriento buscador de información, el antiguo adagio de “una imagen dice más que mil palabras” tiene cada vez más peso.

Los 7 mejores bancos de imágenes gratis de 2015

Al momento de crear una Tienda Online para su empresa o escribir artículos en su blog, se hace menesterosa la utilización de imágenes, pero… el tiempo apremia y los recursos generalmente son famélicos, por lo que se suele optar por lanzar el sitio web o publicar artículos con paupérrimas imágenes obtenidas de Google Imágenes, haciéndole la vista gorda tanto a los derechos de autor como a la calidad de éstas. A fin de brindarle una salida airosa y profesional a este problema, le detallo a continuación los mejores bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales, de calidad y, algo siempre ignorado y de suma importancia, LIBRES DE DERECHOS. Los distintos tipos de Licencias que posee Creative Commons son: A continuación, les dejo los mejores bancos de imágenes gratis: unplash.com. 03-07-2015. Resiliencia: Conceptos de psicología positiva.

ArtProfiling - Pablo Picasso. LILJA FOREVER SUBTITULADA EN ESPAÑOL. 18-09-2015. El Tren Popular de la Cultura I. Medici.tv. 03-07-2015. Resiliencia: Conceptos de psicología positiva. 03-07-2015. Resiliencia: Conceptos de psicología positiva. 18-09-2015. Envejecer, ¿vivir o durar? CiteSeerX. FreeFullPDF - Search engine for free scientific publications. i6doc. Search engine for life-science PDFs - Pubget. RefSeek - Academic Search Engine.

Search through over 11 million science, health, medical journal full text articles and books. Science Search. Astrobiology. SCIRUS - for scientific information search. How to read and understand a scientific paper: a guide for non-scientists « Violent metaphors. Update (8/30/14): I’ve written a shorter version of this guide for teachers to hand out to their classes.

How to read and understand a scientific paper: a guide for non-scientists « Violent metaphors

If you’d like a PDF, shoot me an email: jenniferraff (at) utexas (dot) edu. Last week’s post (The truth about vaccinations: Your physician knows more than the University of Google) sparked a very lively discussion, with comments from several people trying to persuade me (and the other readers) that their paper disproved everything that I’d been saying. While I encourage you to go read the comments and contribute your own, here I want to focus on the much larger issue that this debate raised: what constitutes scientific authority? It’s not just a fun academic problem. Getting the science wrong has very real consequences.

“Be skeptical. What constitutes enough proof? Que tal mundo continuación les presentare uno de mis proyecto realizados para mi laboratorio de fisica de campo, se trata de la bobina tesla una experiencia muy buena!!

Espero y les guste. bueno principal mente la bobina tesla es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. En realidad Nikola Tesla experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, así que es difícil describir un modo específico de construcción que satisfaga a aquéllos que hablan sobre bobinas de Tesla. Las primeras bobinas y las bobinas posteriores varían en configuraciones y montajes. Funcionamiento la bobina tesla consta de un transformador Del cual se tiene la función de carga un capacitor y se establece una diferencia de potencial muy grande (alta tensión) entre las placas de éste.