background preloader

Sara

Facebook Twitter

Summer Sara

MATEMÁTICAS 6º ANAYA. 3 New Resources for Science Teachers. June 27, 2015 Here are three more resources for science teachers and students.

3 New Resources for Science Teachers

These resources are featured here for the first time. The first one in the list, Mystery Science, is particularly helpful for elementary teachers seeking science lesson plans and activities to use with students in class. The rest are iPad apps students can use to enhance their science learning in different aspects that include: vocabulary, games, quizzes, hands-on activities and many more. 1- Mystery Science Mystery Science is a cool website that provides elementary teachers with with a variety of lessons to inspire kids to love science. 2- DIY Human Body ‘Includes over a dozen easy to use, hands-on activities to learn about the human body and your health. 3- Science Facts ‘Carefully worded, straightforward questions make this a great tool for English language learners (ELL/ESL) acquiring basic science vocabulary, as well as young English-speaking readers. Estómago. El estómago, órgano principal de la digestión, y la parte más grande del aparato digestivo, tiene la forma de un saco elástico que puede aumentar o disminuir su tamaño según la cantidad de alimento que contenga.

Estómago

Este órgano posee dos aberturas: una que comunica con el esófago, por donde entran los alimentos, que se llama cordias, y otra de salida que los conduce a los intestinos, una vez digeridos, que se llama píloro. Las paredes del estómago están formadas por varias capas. Una de ellas es muy musculosa, sirviendo sus contracciones para amasar el bolo alimenticio cuando se halla en el estómago, completando la acción mecánica y facilitando así su mezcla con los jugos digestivos. La membrana interior es una membrana mucosa que, examinada a través de una lupa, presenta unos hoyitos, en el fondo de los cuales aparece un punto oscuro. Ver: Digestión de proteínas Los tejidos del estómago La pared del estómago está formada por las capas características de todo el tubo digestivo: La capa muscular.

Cuaderno de ortografía muy completo. La ortografía es la parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras y de los signos de puntuación en la escritura.

Cuaderno de ortografía muy completo

La base de la ortografía está compuesta por una serie de convenciones establecidas de antemano por una comunidad lingüística con el objetivo de respetar y mantener a través del tiempo la unidad de la lengua escrita que corresponda. Compartimos un interesante cuaderno de ortografía muy completo, cargado de actividades imprimibles es un documento de 77 páginas. Cuaderno completo corregido Objetivos Conocer el uso de las reglas ortográficas de las letras. Índice Uso de la grafía B y V Uso de la grafía C, K, Q, Z Uso de la grafía G Uso de la grafía J.

Uso de la grafía H Uso de la grafía I, Y, LL Uso de la grafía M, N Uso de la grafía R, RR. Recursos sobre el cuerpo humano para Primaria. Recopilamos una selección de recursos dirigidos a los alumnos de Primaria para estudiar el cuerpo humano y los cinco sentidos.

Recursos sobre el cuerpo humano para Primaria

Partes del cuerpo humano: este recurso interactivo de eduCaixa permite al alumnado de Infantil realizar de forma didáctica y sencilla un viaje por el cuerpo humano y aprender a reconocer las diferentes partes, describir el funcionamiento de cada parte y valorar la importancia de cada una de ellas en sus actividades diarias. El cuerpo humano en movimiento: se trata de un recurso centrado en el esqueleto: se explica qué es, los huesos que lo forman y su funcionamiento. Y lo hace de una manera entretenida y con distintas curiosidades. También propone dos actividades lúdicas. La primera consiste en clasificar los huesos en cuatro grandes grupos (planos, irregulares, largo y cortos) y la segunda es un puzle de los huesos del cuerpo humano.

Juegos de Ciencias Naturales: ¿Cuáles son las partes que componen el sistema reproductor masculino y femenino? Fantastica coleccion de 100 problemas matematicos para primaria. Taller de problemas en pdf. Mis lecturas tercer ciclo de primaria. Cuaderno de trabajo de Ciencias Naturales de 6° de primaria. Quinto.

GEO

Expresión simple y compleja de una medida de longitud. Screening-para-evaluar-la-capacidad-numérica-y-de-cálculo-en-el-alumnado. CONO. UNIDADES DE LONGITUD. Matemáticas. Escritura.