background preloader

Davy

Facebook Twitter

Health

About us - Sant Pau Memory Unit. Quest Village. Apredender a sumar Sumas divertidas para infantil o preescolar con frutas y verduras editables. Cuadernillo de actividades de educación preescolar 2 Actividades para infantil. Relacionado Cuadernillo de actividades de educación preescolar 3 trabajamos la preescritura Compartimos con todos vosotros en maravilloso trabajo de Jenniffer Germosen en su increible blog Material de aprendizaje Ella es dominicana, vivío 10 años en Japón donde trabajo 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japones en el área de educación infantil.

Cuadernillo de actividades de educación preescolar 2 Actividades para infantil

Actualmente vive en Perú. Picaa 2, una app para alumnos con necesidades especiales. Picaa 2 es una app gratuita para iPad que permite al usuario diseñar actividades dirigidas, principalmente, a alumnos con necesidades especiales.

Picaa 2, una app para alumnos con necesidades especiales

En concreto, ha sido creada para atender la diversidad funcional en los niveles cognitivo, visual y auditivo y, además, se convierte en un herramienta de apoyo para estudiantes con TEA, TGD o síndrome de Down. Para su desarrollo el diseñador Álvaro Fernández ha contado con la colaboración de los profesionales del centro de Educación Especial María Corredentora (Madrid), del que Rossellimac es partner tecnológico, y de Fundación Garrigou. Cuadernillo cuenta y completa, aprendemos los números - Imagenes Educativas. Con las actividades de iniciación a las matemáticas se pertende que el niño desarrolle las competencias matemáticas básicas y se inicie en la resolución de problemas que requieren operaciones elementales de cálculo, conocimientos geométricos y estimaciones, así como ser capaces de aplicarlos a las situaciones de su vida cotidiana.

Cuadernillo cuenta y completa, aprendemos los números - Imagenes Educativas

Aquí encontrarás actividades de iniciación a las matemáticas para niños de 3, 4 y 5 años: ejercicios con cuantificadores, tamaños, longitures, formas y líneas, conceptos temporales, los números y mucho más. No te olvides de darle a me gusta en Facebook para seguir nuestras nuevas publicaciones únete a las más de 60.000 personas que nos siguen, muchas gracias Si estas interesad@ en recibir puntualmente nuestras novedades en tu mail, no dudes en suscríbete a nuestro blog escribiendo tu mail en nuestra suscripción ya somos mas de 6000 en nuestra gran familia.

COMPLETO CUADERNO DE APRESTAMIENTO TRABAJAMOS LA COORDINACIÓN MOTORA. Coleccion de fichas Síndrome de Down. Compartimos con todos estos interesantes materiales realizados por María Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro, esta obra se inscribe en un propósito humanista, como es el de facilitar la participación de alumnos con síndrome de Down, y otros afectos de limitaciones mentales, en la cultura.

Coleccion de fichas Síndrome de Down

Siendo que el hombre necesita de los recursos materiales, nos cuidamos de ponderar la importancia de la integración económica. Como también requerimos de los demás, resaltamos frecuentemente el papel clave de la integración social. Está bien que así hagamos, a condición de no perder de vista que la cultura es el medio básico de la realización humana. Este libro, a la vez que avista las funciones prácticas de la lectura y la escritura, apunta al objetivo radical de romper la barrera entre la deficiencia mental y esas dos principales vías de acceso a la vida cultural.

Para poder visuaizar correctamente los juegos es necesario que tengas instaladas las fuentes que aparecen aquí ficha 1 down ppt. Más 40 Juegos matemáticos para trabajar los números y otros conceptos lógico matemático en preescolar - Imagenes Educativas. Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas.

Más 40 Juegos matemáticos para trabajar los números y otros conceptos lógico matemático en preescolar - Imagenes Educativas

No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Hoy os proponemos una serie de juegos y maquetas muy sencillas de fabricar y con materiales que normalmente tenemos a manos, como fieltro, pinzas de la ropa, cuentas, legos, etc. Fantástica Guía para la detección temprana de discapacidades y altas capacidades intelectuales -Orientacion Andujar. SnapType App for Occupational Therapy – A Tool for Dysgraphic Students. I am always excited to see OT created apps, such as SnapType app geared to OT practice.

SnapType App for Occupational Therapy – A Tool for Dysgraphic Students

My admiration goes to those that not only have an idea for an app, but also have the persistence to see it to fruition in iTunes or Google Play Store – much less offer it for free. SnapType for Occupational Therapy (iPad; free) has done just that – currently in the iTunes Store and offered for free. Huge Kudos to the creator, a 2nd year OT student, Amberlynn Gifford at Springfield College in Massachusetts. SnapType for Occupational Therapy app is described as an Occupational Therapy app that helps students who have difficulty writing. Students can take pictures of their worksheets in class and use the iPad keyboard to type in answers. It is an easy to use app. Recursos para aprender y repasar las sumas en Primaria. La suma es una de las primeras operaciones matemáticas que aprenden los estudiantes.

Recursos para aprender y repasar las sumas en Primaria

A continuación, encontraréis un recopilatorio con actividades, juegos y ejercicios para los alumnos de Primaria que pueden utilizarse tanto en el aula como en casa. 1.Sumas Primaria, colección de Recursos Interactivos: En la página web de Orientación Andújar los profesores y las familias tienen a su disposición una amplia colección de propuestas para que los estudiantes aprendan y pongan a prueba sus conocimientos sumando. Estos materiales, a modo de juegos, resultan visualmente muy atractivos e incluyen (entre otros) ejercicios con dos y tres sumandos, con y sin llevada… 2. Repasa las sumas jugando con los dados: Se trata de un recurso formado por cinco niveles de dificultad. 3.Problemas: En este juego, los chavales deben acompañar a dos niños de corta edad a comprar a una tienda donde van a adquirir diferentes alimentos.

Buscar - Kinuma. Coleccion de fichas Síndrome de Down.

Grafomotricidad