background preloader

NY

Facebook Twitter

New York to Boston Bus Tickets from $12 - GotoBus. Constrastes NYC - Vea NY Tours. Home - Vea NY Tours. Revolut. Cómo llegar al Outlet Jersey Gardens Nueva York - Mola Viajar. ‎New York Subway MTA Map on the App Store. As out of Towners visiting NJ and NYC from out of state we were very thankful for the great service we experienced with NYC METRO.

‎New York Subway MTA Map on the App Store

We purchased tickets in the Port Authority and with visitor info maps were able to quickly find routes, determine arrival times, etc. Sometimes it was difficult to know if we were in the right side of the platform, but after a few close calls we learned to see where the line ran and looked for those stops. Other riders were kind when we asked questions. The trains were usually very prompt. We didn't wait long at any time of day or night. 12 consejos para viajar a Nueva York imprescindibles. Seguimos con la video-guía del Nueva york y hoy te vamos a dar 12 consejos y alguno más de propina, para viajar a Nueva York, para que puedas con este post organizar paso a paso tu viaje a Nueva York por libre, sin necesidad de más ayuda.

12 consejos para viajar a Nueva York imprescindibles

Desde cómo conseguir un billete de avión barato a Nueva York, como sacarte el visado, tema de seguro de viaje Nueva York (algo imprescindible antes de viajar a Estados Unidos), alojamiento, tours, pases. Mil tips para disfrutar lo máximo posible de tus días en esta ciudad. Insider Tips: How to buy a Subway MetroCard – Real New York Tours. – Any subway station via machine or teller.

Insider Tips: How to buy a Subway MetroCard – Real New York Tours

Como ir del aeropuerto de Newark a Manhattan - Mola Viajar. Tarjetas SIM de datos para viajar a Estados Unidos, Japón... – Holafly. Tarjeta SIM de prepago Estados Unidos. Molaviajer@s!

Tarjeta SIM de prepago Estados Unidos

Por fin hemos encontrado una tarjeta sim de prepago Estados Unidos que te permite viajar por el mundo, sin preocuparte de la factura de móvil a tu vuelta de vacaciones. Ha sido en el momento oportuno, ya que casi todos sabéis que la única compañía que ofrecía Roaming en USA (al menos en España), que era Vodafone, va a dejar de hacerlo en nada. Ya os contamos sobre ella en este post acerca de “Cómo tener Internet y llamadas baratas en Estados Unidos”.

Pero ya a muchos de vosotros os están diciendo en tiendas que no quedan más tarjetas, así que tocaba buscar una alternativa y esa es Holafly. IMPORTANTE! Traslados en Nueva York - Servicio de transfer aeropuerto hotel. Traslados en Nueva York - Servicio de transfer aeropuerto hotel. IATI seguros de viaje: 5% descuento y viaja tranquilo por el mundo. IATI Seguros.

IATI seguros de viaje: 5% descuento y viaja tranquilo por el mundo

Viaja tranquilo con IATI y Reservándolo desde molaviajar 5% de descuento Descuento seguro de viaje Contrata tu seguro de viajes clickando aquí para tener descuento de IATI seguros, el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Tarjeta SIM de prepago Estados Unidos. 80 hoteles en Nueva York recomendados - Mola Viajar. Qué hacer en el Condado de Lancaster – Loc@s x los viajes.

Típico carro amish Cuando organizamos nuestro viaje por la Costa Este de Estados Unidos decidimos que incluiríamos una visita al Lancaster County o Condado de Lancaster por la comunidad de amish que allí vive, la segunda más grande del país tras la que hay en Ohio.

Qué hacer en el Condado de Lancaster – Loc@s x los viajes

Inicialmente habíamos pensado dedicar medio día a conocer la zona, pero tras investigar y ver qué hacer en el Condado de Lancaster, decidimos ampliar el tiempo y dedicar día y medio a la zona e incluso pernoctar allí en uno de los muchos moteles que hay. ¿Quiénes son los amish? Los amish son una agrupación de creyentes cristianos, que siguen la doctrina anabaptista. Ser anabaptista significa que solo los adultos que han confesado su fe pueden ser bautizados. Los amish son una rama de los menonitas, que son llamados así porque son seguidores de un sacerdote católico holandés, Menno Simons que se unió a los anabaptista en 1536.

Amish trabajando en el campo. Una ruta por Nueva Inglaterra: la joya de Estados Unidos - Mi Viaje. Bienvenidos a un destino de los que enamora.

Una ruta por Nueva Inglaterra: la joya de Estados Unidos - Mi Viaje

Esta ruta por Nueva Inglaterra te lleva a una de las joyas de Estados Unidos y uno de los sitios del mundo al que uno no se cansa de volver. Naturaleza, historia, cultura, una fantástica gastronomía, la amabilidad de su gente y el encanto de sus pequeñas villas hacen de esta parte del país un auténtico paraíso. Prepara el coche y organiza tu ruta por Nueva Inglaterra. Bosques, acantilados, playas, pueblos en ensueño, faros, langostas y posadas históricas. Hay numerosas opciones para descubrirla. Planificar viaje de 8 días a Nueva York - Preparar Maletas. Te quiero contar las visitas que puedes hacer y cómo organizar un viaje de 8 días a Nueva York.

Planificar viaje de 8 días a Nueva York - Preparar Maletas

Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del Mundo y suele estar en los sueños viajeros de muchos de nosotros. Pero sus dimensiones y la gran cantidad de lugares de interés pueden colapsar un poco. De Nueva York a Cabo Cod, Nueva Inglaterra en coche. Dentro del gigante melting-pot que son los Estados Unidos, hay una región del país que, a pesar de agrupar a varios estados, mantiene una fuerte identidad cultural y se caracteriza por ser un reflejo de la América más moderna y liberal y, al mismo tiempo, la rural y conservadora.

De Nueva York a Cabo Cod, Nueva Inglaterra en coche

Se trata de New England (Nueva Inglaterra), región oficialmente reconocida que agrupa los estados de Connecticut, Maine, New Hampshire, Rhode Island, Vermont y Massachusetts. Nueva Inglaterra jugó un papel clave en distintos momentos de importancia en la construcción de los Estados Unidos. No solo fue el sitio donde desembarcaron los primeros colonos británicos en 1620 (Plymouth, Massachusetts), sino que también fue la primera en adoptar la Revolución Industrial y en consecuencia, en abolir la esclavitud. Estados Unidos es un país enorme, pero que está muy bien preparado para recorrerlo por carretera, gracias al buen estado de las mismas y a los bajos precios de la gasolina. Imagen de m01229 Imagen de vispool. 10 errores que cometemos al viajar a Nueva York (y consejos) Official ESTA Application Website, U.S. Customs and Border Protection. Guía de Nueva York en un día.