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Uniwersalne. Which One Doesn't Belong? Every colorful page of Christopher Danielson’s children’s picture book, Which One Doesn’t Belong?

Which One Doesn't Belong?

, contains a thoughtfully designed set of four shapes. Each of the shapes can be a correct answer to the question “Which one doesn’t belong?” Because all their answers are right answers, students naturally shift their focus to justifications and arguments based on the shapes’ geometric properties. In the companion teacher’s guide, Danielson shows how to facilitate rich discussions ...read more In the companion teacher’s guide, Danielson shows how to facilitate rich discussions and teach mathematical argumentation using Which One Doesn’t Belong? Árbol de Pitágoras. Matemáticas dinámicas, enciclopedias y recursos didácticos. La historia de la teoría de conjuntos es bastante diferente comparada con la historia de la mayoría de las otras áreas de las matemáticas.

Matemáticas dinámicas, enciclopedias y recursos didácticos

Para la mayoría de las áreas por lo general se puede rastrear un largo proceso en el que las ideas evolucionan hasta alcanzar un resplandor final de inspiración, a menudo por un número de matemáticos casi simultáneamente, produciendo un descubrimiento de gran importancia. La teoría de conjuntos sin embargo, es bastante diferente. Su creación se debe a una sola persona, Georg Cantor. Imágenes para tu Guía Didáctica.

Historia

Arquitectura-Geometría-Diseño. Materiales para Original Transfer archivos - Marcar y Crear. Casa de viento - Marcar y Crear. Honeycomb - Marcar y Crear. Comentarios en HTML. Líneas separadoras. Etiqueta hr. Atributos deprecated size, width, noshade. (CU00716B) Resumen: Entrega nº16 del Tutorial básico del programador web: HTML desde cero.

Comentarios en HTML. Líneas separadoras. Etiqueta hr. Atributos deprecated size, width, noshade. (CU00716B)

EDpuzzle. Examples & Templates of Beautiful Forms & Surveys. Fiches d'Exercices des Mathématiques. Générateur de pyramides de calcul. Programmation et robots. Dossier : 1ers pas en programmation ludique et visuelle grâce à des apps et jeux iPad pour enfants - iPad Air, iPad mini ou Pro. 29 notions-clefs : les robots. Le premier samedi du monde, dit la Genèse, le Créateur façonna l’Homme.

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EDpuzzle. Blockly. Vocaroo. FontFont. Free Fonts. Zimilate Webpage Clipper. Elfinite - next generation content aggregation tool. Huzzaz. Flow Chart Maker & Online Diagram Software. Programmation événementielle et géométrie dynamique. Cours d'Algorithmique - Christophe Darmangeat. Partie 1 Introduction a l’Algorithmique « Un langage de programmation est une convention pour donner des ordres à un ordinateur.

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Augmented Reality: an Alternative to QR Codes? Over the past year we have seen QR Codes make a mark in the classroom as an easy way to send students to a site, make interactive book talks , share information with parents at Open House , among many other uses.

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Designed from the ground up, iRubric supports a variety of applications in an easy-to-use package. Descargar fuentes. Nonius: Adornando una línea horizontal. HTML Table Generator. Use the following HTML table generator to create a table for your website.

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Antes de nada, indicar que non temos nada que obxectar sobre a realización dun congreso de software para educación, nin sobre a súa idoneidade nin sobre os seus obxectivos, xa que non somos docentes e ese é un tema que nos supera. O noso anoxo prodúceo a utilización indebida do cualificativo «libre» ao software no enunciado deste congreso, e sobre iso é sobre o que queremos escribir a fin de que quede claro, ou máis claro que sexamos quen de facelo, como, tanto no título como na «declaración de intencións» deste congreso, se manipula o concepto «Software Libre» a fin de facelo servir aos propósitos (que sospeitamos espurios) da organización. Leemos na web da organización o apartado titulado «OBXECTIVOS DA ACTIVIDADE.-» (Nota: as negriñas son nosas) Pixlr. Pixlr.

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Mathematics 101: Leading Sites for Math Teachers. Math education has always been important, and is growing more so since many of the most appealing career fields and industries are relying more on people with mathematics and quantitative analysis skills.

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Mathematics Organizations Top of Page General & Common Core Math Sites. Otros modelos. Introducción de las tecnologías en la educación - TIM. TIM fue desarrollado con fondos ARPA con el fin de valorar cómo se estaban integrando las tecnologías en las escuelas (K-12). Para conseguirlo, se parte de la necesidad de formular un desarrollo paralelo entre: aprendizaje de las tecnologías, su inclusión en el currículum, desarrollo profesional docente y el aprendizaje de los estudiantes. Dim lights Embed La Matriz de integración de la tecnología consiste en una tabla de doble entrada que trata de ilustrar cómo las tecnologías pueden mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la educación primaria (K-12). Así mismo, permite que los docentes y las escuelas evalúen su nivel de integración de las TIC para alcanzar unas situaciones de aprendizaje de calidad.

Valora dos dimensiones: Manual de iBooks Author - Principales herramientas. Se procede a describir en detalle cada una de las opciones de la barra superior de herramientas. Añadir páginas: Con este botón es posible añadir nuevas páginas al libro, ya sean secciones, capítulos o páginas estándar. Visualización: Con este botón podremos personalizar las distintas áreas del interfaz gráfico según nuestras necesidades. Program Schedule for European Wolfram Technology Conference 2015. Adaptive Web Design: Crafting Rich Experiences with Progressive Enhancement — Easy Readers. The web is an ever-changing medium whose scope, application, audience and platform continue to grow on a daily basis.

Mati y sus mateaventuras. —¿Jugamos o qué, gafotas? —Te he dicho que ahora no puedo, Ven. Tengo que terminar con esta tarea. 50 best Android apps for kids from 2013. Got a new Hudl, Galaxy Tab Kids, Nexus 7 or other Android tablet for your children? Our best Android apps for kids roundup from 2013 may be of help this Christmas. Medieval Math Battle game goes gold for iOS and Android. We wrote about the Medieval Math Battle game in October: aimed at 9-12 year-olds, it turns maths into a monster-packed roleplaying game. Cinco ventajas y tres claves para que te animes a trabajar por proyectos el próximo curso. El trabajo por proyectos permite que los alumnos pongan en práctica sus conocimientos de manera autónoma y se involucren en su propio aprendizaje, construyéndolo de manera activa.

Esta forma de trabajar en el aula ayuda a tus estudiantes a aprender a aprender, les anima a participar y, lo más importante, logra un aprendizaje significativo. Te damos las claves para que aproveches el nuevo curso que empezará dentro de unos días para poner en práctica esta metodología en tus clases. Trabajar por proyectos consiste en proponer a los alumnos un proyecto de investigación o desarrollo con unos objetivos concretos que deben conseguir. Los propios estudiantes deben organizarse, obtener la información, organizarla y elaborarla para responder a la pregunta propuesta o para solucionar el problema planteado. Quick Graph: Your Scientific Graphing Calculator.

iPad Apps for High School. Equation Creations Math Activity. Shuttle Mission Math Support. EDPuzzle, un excelente recurso para el Flipped Classroom. Jordi González Arriola, de EDpuzzle nos explica en qué consiste su herramienta. Agradecemos este tipo de iniciativas y animamos a nuestros lectores a probarlas. ¿Conoces los 30 sitios web de vídeos educativos mas populares? Guía de RefSeek de los 25 mejores recursos online para la búsqueda de vídeos educativos gratuitos. Con la excepción de BrainPOP y Cosmeo, todos los sitios que se describen ofrecen sus bibliotecas de vídeo de forma gratuita y sin registro.

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Cuando la web se fue desarrollando hasta lo que conocemos ahora la aparición de la visualización de vídeo fue una revolución, pero desde entonces sólo ha mejorado aumentando el tamaño en el que lo vemos en la pantalla y la calidad de la imagen. Estas dos mejoras han dependido del aumento de la velocidad de transmisión de datos y no de un desarrollo tecnológico relacionado con el vídeo (excepto la posibilidad de grabación y reporducción en alta definición). Pero el vídeo es el vídeo. Un material estático, reproducible una y otra vez con la misma información.